Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 06:09
Incidente con Lina Ron
La dirigente política Lina Ron presuntamente agredió al supervisor de vigilancia del aeropuerto Metropolitano, mientras personas que la acompañaban habrían disparado contra dos guardias nacionales, obligándolos a huir hasta las afueras de las instalaciones aeroportuarias, según testigos. El motivo de su ira fue que se le negó la entrada a un vehículo para que la recogiera en la pista, luego de llegar en una avioneta privada acompañada de cinco personas, informó Ramos Ciario, jefe de Seguridad.
Este artìculo saliò en El Universal.
Esta "señora" una personalidad tipica chavista, mora si lees esto seria muy bueno , ya que te daria una idea muy clara de lo que es un chavista o una chavista, clase y modales nada que ver, no tiene, cero. Esta gentuza no tiene ningùn tipo de educaciòn y menos glamour, son gente ordinaria. Mora alguna vez has visto un carro por debajo??? es feo verdad??? bueno los chavistas son iguales, solo imaginate un mono muerto despues de haberle explotado una granada en la cara, jajajaja.
saludos
La dirigente política Lina Ron presuntamente agredió al supervisor de vigilancia del aeropuerto Metropolitano, mientras personas que la acompañaban habrían disparado contra dos guardias nacionales, obligándolos a huir hasta las afueras de las instalaciones aeroportuarias, según testigos. El motivo de su ira fue que se le negó la entrada a un vehículo para que la recogiera en la pista, luego de llegar en una avioneta privada acompañada de cinco personas, informó Ramos Ciario, jefe de Seguridad.
Este artìculo saliò en El Universal.
Esta "señora" una personalidad tipica chavista, mora si lees esto seria muy bueno , ya que te daria una idea muy clara de lo que es un chavista o una chavista, clase y modales nada que ver, no tiene, cero. Esta gentuza no tiene ningùn tipo de educaciòn y menos glamour, son gente ordinaria. Mora alguna vez has visto un carro por debajo??? es feo verdad??? bueno los chavistas son iguales, solo imaginate un mono muerto despues de haberle explotado una granada en la cara, jajajaja.
saludos
Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 10:03
Jajajaja muy bueno lo del final jajaja...
Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 11:22
¿No crees que te has pasado un poco con esas comparaciones?
..........................
Es broma, yo no lo creo.
..........................
Es broma, yo no lo creo.
Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 16:03
Mmm....ay, escorpiona, tienes cierta fijación con Lina Ron...
Y por qué no pones de ejemplo a la dignísima Viceministro de Relaciones Exteriores para America del Norte, la encantadora Mari Pili Hernandez?
Ummm...
Y por qué no pones de ejemplo a la dignísima Viceministro de Relaciones Exteriores para America del Norte, la encantadora Mari Pili Hernandez?
Ummm...
Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 17:03
dignísima Viceministro de Relaciones Exteriores para America del Norte, la encantadora Mari Pili Hernandez
JAJAJA JAJAJA JAJAJA
Es tan digna como el sarrapastroso canciller cubano Felipe Perro Torpe
JAJAJA JAJAJA JAJAJA
JAJAJA JAJAJA JAJAJA
Es tan digna como el sarrapastroso canciller cubano Felipe Perro Torpe
JAJAJA JAJAJA JAJAJA
Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 18:13
Y quien no va a tener una fijaciòn con la ordinaria esa??? el que no se fije en lo malandra y chavista que es esa tipa entonces no es normal, claro aquellas personas de la misma calaña que ella ni la notan porque forman parte de su vida diaria y es algo como sin importancia.
Tambièn puedo poner de ejemplo a la despeinada de iris varela, y a Mari Pili Hernandez, cada quien agarre lo mejor y lo peor de cada una de ellas, claro a Mari Pili le pudiera dar un seminario a todas, de lo que es la clase y el glamour, contra aprovecha que es gratis tomate una clasesita, pero creo que no te serviria de nada porque de verdad que entre tanta lacra, la clase y el glamour te duraria lo que dura una neurona viva en la cabeza de tu mono chavez,
adios
Tambièn puedo poner de ejemplo a la despeinada de iris varela, y a Mari Pili Hernandez, cada quien agarre lo mejor y lo peor de cada una de ellas, claro a Mari Pili le pudiera dar un seminario a todas, de lo que es la clase y el glamour, contra aprovecha que es gratis tomate una clasesita, pero creo que no te serviria de nada porque de verdad que entre tanta lacra, la clase y el glamour te duraria lo que dura una neurona viva en la cabeza de tu mono chavez,
adios
Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:45
¿Tú como que eres muy "fashion", ah?
Deberías ver más por dentro a la gente. A lo mejor, en tu próxima vida, Dios te hace ciega...
Deberías ver más por dentro a la gente. A lo mejor, en tu próxima vida, Dios te hace ciega...
Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:53
y tu crees que esa lina ron es muy santita por dentro, no es mas que otra resentida mas....tranquila escorpi, que Dios le dara an contra el doble de las coasa malas que te desee a ti, tal vez en la siguiente vida ella queda ciega y muda.....jeje
Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 06:40
El hecho de ser oligarca es suficiente para ser de clase y muy educada y como señalas tu muy fashion, un chavista que puede tener por dentro, si el solo hecho de haber votado por chavez, ya hace a una persona con malos pensamientos y sentimientos, una persona que puede llegar hasta a cometer crimenes abominables y queda demostrado al apoyar toda sus atrocidades, por ejemplo lo que yo siempre señalo " los soldaditos quemados ", ademàs del daño que le hace al pais. Si una persona vota por el y para màs colmo lo apoya es igual o peor que el.
Y si en la proxima vida nazco ciega seguro que es por algùn proposito, quizas en la proxima vida seas una linda perrita que ayude a los ciegos y me puedas llevar para todos lados sin ayuda del palito.
saludos
Y si en la proxima vida nazco ciega seguro que es por algùn proposito, quizas en la proxima vida seas una linda perrita que ayude a los ciegos y me puedas llevar para todos lados sin ayuda del palito.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 18:50
Seguro que contra reencarna en un zamuro.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 19:19
zeus no sea tan faldita,si es que queres escribir,argumenta tus mensajes,sino estas como marioneta de la señora escorpiana.yo no escribire bien.pero lo que escribo nace de mi,nadie me dicta,ni miro que escribio x personas para seguirlo ecologuiando.
ecoooooo.oooooooo.ooooooooo.ooooooooooo
ecoooooo.oooooooo.ooooooooo.ooooooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 21:33
a palabras necias , oidos sordos, tus maestros contra y moro , te llevan por mal camino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 21:42
no zeus,no lo digo por maestros ni nada,lo digo para que tu exprses lo que realmente sientes y no ser el bis de la cancion de escorpiana.
te digo que muchas cosas no conincidimos con negro y contra,asi que nada de maestros,uds son mis ejamplos.todos uds.
te digo que muchas cosas no conincidimos con negro y contra,asi que nada de maestros,uds son mis ejamplos.todos uds.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 21:54
Mira yasmila, cualquier cosa que escriban sobre esa desadaptada social que es Lina ron es poco, ella es lider de los famosos delincuentes llamados circulos bolivarianos, cuando la disputa entre chavistas y oposicion estaba en su punto mas algido, esta pobre diabla se iba con sus ,matones a lanzarle piedras a los canales de tv, a caerle a golpe a los periodistas...y no lo invento, eso quedo registrado gracias a las camaras de tv que la filmaron en plena faena revolucionaria...asi son las cosas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 22:50
zeus puedes hacerme una comparacion o diferencia entre esa venezolana ,lina y eva peron.?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 05:33
Comparar a Lina ron con Eva Peron ???? !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!!
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 14:48
Si y cuando termines me podrias hacer una compracion entre la Cicciolina y Condoleeza Rice?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a seguir !!
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 16:40
no puedes hacer una comparacion o diferencia zeus?pos como tu sabes yo soy argentina y se de las cosas que dejo eva peron y no se de lina ,solamente comentarios que tu sabes ,no es una verdad absoluta sino depende de quien la emita..pero por ello te pedia.como por ejm.funciones ke desempeña ,situacion con los humildes y sus acciones hacia ellos..afectividad del pueblo..etc
pos solo keria saber si era lider como eva...bueh..ya ta..ya veo que no captan la onda.
la diferencia entre la cicciolina y la otra es ke una es rubia y la otra negra-
pos solo keria saber si era lider como eva...bueh..ya ta..ya veo que no captan la onda.
la diferencia entre la cicciolina y la otra es ke una es rubia y la otra negra-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a segui
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 16:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo a s
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 16:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, ejemplo
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 16:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama, eje
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 17:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una dama,
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 17:14
Hola niña k, ¿como estás, tanto tiempo?.
Tu estilo ka para escribir a veces me resulta confuso. Soy un "anciano" extraño a la terminología que usan los adolescentes.
Te mando una nota para que te entretengas con lectura sana y humanista. Educativa.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=16743
Tu estilo ka para escribir a veces me resulta confuso. Soy un "anciano" extraño a la terminología que usan los adolescentes.
Te mando una nota para que te entretengas con lectura sana y humanista. Educativa.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=16743
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda una d
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 19:11
maistro!!!!!!!1 maushhhhhhhh ayer te tire la onda felicitadora de padre ,pero no la registrate..igual te mando beshitos...
grax por la lectura,ya me pndre a leerla ,cualkier duda te digo.
que pases un feliz dia de la bandera nacional y ke nunca remumcies a ser el guardian de nuestra soberania:celeste y blanca.
yasmi_celste y blanca
grax por la lectura,ya me pndre a leerla ,cualkier duda te digo.
que pases un feliz dia de la bandera nacional y ke nunca remumcies a ser el guardian de nuestra soberania:celeste y blanca.
yasmi_celste y blanca
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toda u
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 04:04
Gracias dulce niña k.
Pasé un buen día del padre con mi pequeño tesoro. Y hoy fui al cine a ver la última de Woody Allen (Melinda y Melinda). Me gustó y te la recomiendo.
La badera hay que defenderla pues es el símbolo de nuestra soberanía y de nuestra pertenencia a la Gran Nación Latinoamericana, que es la Nación que nos va a sacar de la dependencia y del atraso. La Nación de Bolivar, San Martín y José Martí.
Saludos
Pasé un buen día del padre con mi pequeño tesoro. Y hoy fui al cine a ver la última de Woody Allen (Melinda y Melinda). Me gustó y te la recomiendo.
La badera hay que defenderla pues es el símbolo de nuestra soberanía y de nuestra pertenencia a la Gran Nación Latinoamericana, que es la Nación que nos va a sacar de la dependencia y del atraso. La Nación de Bolivar, San Martín y José Martí.
Saludos