Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 01:43
A los homosexuales y lesbianas y a todo aquel que los apoya y legisla leyes a favor de ellos, les ha llegado su triste fin, vea como, antes de ser destruidos, los gays serán humillados, has click en:
http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/homos...
http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/homos...
Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 01:59
Oye, Unidad:
¿Eres gay o qué??
¿¿Por qué te preocupan tanto, que te hicieron?
Apuesto que nada.
A que no..
¿Eres gay o qué??
¿¿Por qué te preocupan tanto, que te hicieron?
Apuesto que nada.
A que no..
Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:04
Son sodomitas y Dios no quiere a esta gente poseida por el demonio.
Lee tu biblia y te darás cuenta de porque es así.
Lee tu biblia y te darás cuenta de porque es así.
Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:08
Ja,ja,ja...
La verdad es que me gustan más mis estudios cabalísticos y metafísicos que leer la Torah.
En todo caso, me fascina "Queer as Folk"..mua, que traseritos, que tipos de rechupete...lástima que gays.
Ja,ja,ja!!!
(ya te pusiste colorado de pena, Unidad?
La verdad es que me gustan más mis estudios cabalísticos y metafísicos que leer la Torah.
En todo caso, me fascina "Queer as Folk"..mua, que traseritos, que tipos de rechupete...lástima que gays.
Ja,ja,ja!!!
(ya te pusiste colorado de pena, Unidad?
Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:11
Esta bien burlate de mi si eso quieres, pero no te burles de la Torah respeta la palabra de Dios, yo conosco a muchos chavistas que están de acuerdo conmigo, no al liberalismo y la sodomía.
Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:26
Yo no me estoy burlando de la Torah...
Digo que prefiero la Cábala. De la Torah sólo me gusta con pasión El Cantar de los Cantares, Sabiduría y los Salmos..en especial el 91.
A lo mejor, si lo lees y lo APREHENDES, encuentras paz y seguridad..
"Tú que vives al amparo del Altísimo,
a la sombra protectora del Dios Omnipotente,
2 dile al Señor: Tú me proteges y me defiendes,
Dios mío, yo pongo mi confianza en ti.
3 Él te librará de los peligros ocultos,
de la palabra funesta.
4 Te protegerá bajo sus alas,
podrás refugiarte a su lado;
su lealtad será tu escudo y protección.
5 No temerás el peligro por la noche,
ni el ataque enemigo de día,
6 ni la enfermedad que acecha en las tinieblas,
ni la peste que devasta en pleno día.
7 Aunque caigan mil a tu lado,
diez mil a tu derecha,
a ti no te alcanzará.
8 Te bastará abrir los ojos y mirar
para ver el castigo de los malos.
9 Porque cuando buscaste refugio en el Señor
hiciste del Altísimo tu protector.
10 No sufrirás calamidades,
a tu casa no se acercarán los males,
11 porque Dios encargará a sus ángeles
que te cuiden dondequiera que tú vayas.
12 Te llevarán en las palmas de las manos
para que no tropieces con las piedras.
13 Caminarás sobre fieras y serpientes,
pisotearás leones y dragones.
14 El Señor dice: «En mí se apoya: yo lo libraré;
porque invoca mi nombre lo protegeré.
15 Yo lo escucharé cuando me llame,
en la aflicción seré su compañero,
lo protegeré y le daré honor,
16 le concederé una larga vida,
y le haré ver mi salvación.»
Digo que prefiero la Cábala. De la Torah sólo me gusta con pasión El Cantar de los Cantares, Sabiduría y los Salmos..en especial el 91.
A lo mejor, si lo lees y lo APREHENDES, encuentras paz y seguridad..
"Tú que vives al amparo del Altísimo,
a la sombra protectora del Dios Omnipotente,
2 dile al Señor: Tú me proteges y me defiendes,
Dios mío, yo pongo mi confianza en ti.
3 Él te librará de los peligros ocultos,
de la palabra funesta.
4 Te protegerá bajo sus alas,
podrás refugiarte a su lado;
su lealtad será tu escudo y protección.
5 No temerás el peligro por la noche,
ni el ataque enemigo de día,
6 ni la enfermedad que acecha en las tinieblas,
ni la peste que devasta en pleno día.
7 Aunque caigan mil a tu lado,
diez mil a tu derecha,
a ti no te alcanzará.
8 Te bastará abrir los ojos y mirar
para ver el castigo de los malos.
9 Porque cuando buscaste refugio en el Señor
hiciste del Altísimo tu protector.
10 No sufrirás calamidades,
a tu casa no se acercarán los males,
11 porque Dios encargará a sus ángeles
que te cuiden dondequiera que tú vayas.
12 Te llevarán en las palmas de las manos
para que no tropieces con las piedras.
13 Caminarás sobre fieras y serpientes,
pisotearás leones y dragones.
14 El Señor dice: «En mí se apoya: yo lo libraré;
porque invoca mi nombre lo protegeré.
15 Yo lo escucharé cuando me llame,
en la aflicción seré su compañero,
lo protegeré y le daré honor,
16 le concederé una larga vida,
y le haré ver mi salvación.»
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:37
Solo el 91 pues a mi me gustan todos sobre todo el 119 el 139 el 121 el 149, 150, el 23, el 34 el 5, el 1 y muchos otros.
A mi me gusta toda la Biblia incluso hasta el libro de Cronicas que dentro de sus interminables genealogías guarda el tesoro de una de las oraciones más bellas que se pueden dar a Dios.
"Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: «Por cuanto lo di a luz con dolor».
Invocó Jabes al Dios de Israel diciendo: Te ruego que me des tu bendición, que ensanches mi territorio, que tu mano esté conmigo y que me libres del mal, para que no me dañe. Y le otorgó Dios lo que pidió.
Repite esa oración y Dios te concedera todo lo que quieres te lo propongo así.
Señor te ruego que me bendigas, aumenta mis oportunidades, que tu mano este siempre conmigo y librame de todo mal para que no caiga en tentación y que mi fe nunca desfallesca, te lo ruego, porque tu solo conoces mis necesidades y mis carencias.
Saludos
A mi me gusta toda la Biblia incluso hasta el libro de Cronicas que dentro de sus interminables genealogías guarda el tesoro de una de las oraciones más bellas que se pueden dar a Dios.
"Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: «Por cuanto lo di a luz con dolor».
Invocó Jabes al Dios de Israel diciendo: Te ruego que me des tu bendición, que ensanches mi territorio, que tu mano esté conmigo y que me libres del mal, para que no me dañe. Y le otorgó Dios lo que pidió.
Repite esa oración y Dios te concedera todo lo que quieres te lo propongo así.
Señor te ruego que me bendigas, aumenta mis oportunidades, que tu mano este siempre conmigo y librame de todo mal para que no caiga en tentación y que mi fe nunca desfallesca, te lo ruego, porque tu solo conoces mis necesidades y mis carencias.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:42
Gracias.
A mi no me gusta toda la Torah..es un libro de crónicas, unas buenas y sabias, otras llenas de miedo y mezquindad. En fin, la escribieron los humanos, a veces inspirados por Ein Sof (el eterno), a veces por Elohim (el castigo, el karma)..
Por cierto, que Ein sof y Elohim son las dos caras de una misma cosa. Como todo. Yin y yan.
Dios siempre te da lo que le pides. No lo dudes. Si pides el mal, el mal te dará. Si le pides bien, el bien te dará. Uno recibe lo que pide. Que la mayoría de la gente no tenga conciencia alguna de que todos vivimos orando,(pensando) eso es otra cosa.
Pero, creéme, harás más feliz a Allah, Dios o Ein Sof el día que aceptes con tolerancia, respeto y amor a tus semejantes, aunque pienses diferente.
Eso dice la Cábala.
A mi no me gusta toda la Torah..es un libro de crónicas, unas buenas y sabias, otras llenas de miedo y mezquindad. En fin, la escribieron los humanos, a veces inspirados por Ein Sof (el eterno), a veces por Elohim (el castigo, el karma)..
Por cierto, que Ein sof y Elohim son las dos caras de una misma cosa. Como todo. Yin y yan.
Dios siempre te da lo que le pides. No lo dudes. Si pides el mal, el mal te dará. Si le pides bien, el bien te dará. Uno recibe lo que pide. Que la mayoría de la gente no tenga conciencia alguna de que todos vivimos orando,(pensando) eso es otra cosa.
Pero, creéme, harás más feliz a Allah, Dios o Ein Sof el día que aceptes con tolerancia, respeto y amor a tus semejantes, aunque pienses diferente.
Eso dice la Cábala.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:43
Contra ,sin aspavientos please,me puedes recomendar un libro de la Kabala ,es algo que me interesa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 06:32
Hola Contrals..:
Primero vamos a aclarar que es la Torah porque me parece que le "añadieron" libros por ahí. La Torah son los cinco primeros libros del Tanakh (el antiguo Testamento en cristiano) o Escritura, los escritos por Moises. Tambien se le llama Pentateuco. El Talmud son todos los comentarios rabínicos que se han hecho a la Escritura desde el nacimiento del pueblo judío...
Unidad60:
Aunque Di-s condena la homosexualidad y TODOS los pecados, JAMAS ha condenado a los pecadores. Olvidas que ante todas las leyes debe imperar el primer y segundo mandamiento:
"amarás al Señor tu Di-s sobre todas las cosas..."
"amarás a tu prójimo como a ti mismo"...
Primero vamos a aclarar que es la Torah porque me parece que le "añadieron" libros por ahí. La Torah son los cinco primeros libros del Tanakh (el antiguo Testamento en cristiano) o Escritura, los escritos por Moises. Tambien se le llama Pentateuco. El Talmud son todos los comentarios rabínicos que se han hecho a la Escritura desde el nacimiento del pueblo judío...
Unidad60:
Aunque Di-s condena la homosexualidad y TODOS los pecados, JAMAS ha condenado a los pecadores. Olvidas que ante todas las leyes debe imperar el primer y segundo mandamiento:
"amarás al Señor tu Di-s sobre todas las cosas..."
"amarás a tu prójimo como a ti mismo"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 06:36
ah por cierto: No hay que confundir a Elohim, que es uno de los nombres de Di-s con "karmas" y demás. Otros nombres que recibe el Señor son El Shaddai, Adonai y el impronunciable YHVH (del que se sacó el nombre Yahvé). De acuerdo al mandamiento el nombre de Di-s no debe ser usado en vano y por eso el hombre los sustituyó con otros títulos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 13:20
Sefa ,y de la Kabala que me puedes decir??, algun libro para leer??.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 19:24
No se mucho de la Kabala la verdad, pero puedo preguntar aqui entre mis conocidos. Lo que si podrias hacer (y estoy seguro que hay muchas por allá) es ir a una libreria judía y buscar un libro de introduccion a la Kábala. Cuando he necesitado informacion (como un libro de introduccion a los estudios talmúdicos y demas) eso he hecho y me han ayudado con mucho gusto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 23:01
Ok gracias, algo he leido,es muy interesante y sorprendente,voy a profundizar algo, aunque se muy bien que hay que saber irish(??) o hebreo antiguo...pero como informacion me interesa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su f
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 23:11
Son sodomitas y Dios no quiere a esta gente poseida por el demonio.
Como te pasas, Unidad 60.
Como te pasas, Unidad 60.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 01:31
A Sefarad:
Sí, la Torah (o Ley) son los primeros cinco libros de la Tanaj..Pero, ¿te acuerdas que estamos hablando con gentiles?
La Tanaj incluye: el pentatéuco, el nebeím y el ketubim.
Ummm...imagina que le dijera a Unidad que me encanta el Schir Haschirim y el Tehil-lim 91, que están en el ketubim..¿me entendería?
Es un acto de gentileza de parte nuestra hablarles en su código normal.
Debo recordarte que el Talmud no es el antiguo testamento. El talmud recoge escritos rabínicos sobre y para nuestro pueblo, no es para gentiles.
El antiguo testamento de los gentiles es la Tanaj para nosotros, ¿recuerdas?
Lo importante es el mensaje. Tú le dices a un gentil "La torah" y en seguida te entiende. Nos movemos en un mundo de gentiles, hay que hablar para que nos entienda, no para que sean como nosotros o crean como nosotros.
Por último, Elohim es la palabra hebrea para significar las experiencias que aprendemos que nos vienen del altísimo...Te recuerdo que en la cábala se cree en la reencarnación, y muchas de las experiencias que vinimos a aprender nos vienen de Elohim. Se me ocurre que Karma es una palabra que todos entienden. Elohim y Ein sof son sólo nombres para diferentes aspectos del Altísimo. Por cierto, los masones también usan la palabra Elohim. Respecto a los otros nombres tienes razón, pero por mi gusto personal uso esos dos que son de uso común en la sinagoga de Caracas.
Para Stones:
Mira, yo fui criada en un mundo no hebreo, y sé lo que es ser gentil. Para introducirte, te diré que los rabinos ortodoxos consideran que ninguna mujer debe aprender cábala. Y ningún gentil.
Y los hombres, sólo si tienen más de 40 años. Yo que soy algo excéntrica, como ya te habrás dado cuenta, me acerque a la mística judía en NYC, a través del Kabbalah Center. Te aconsejo el libro de Michael Berg, muy criticado por cualquier ortodoxo, pero yo te aconsejaría que no les hagas caso, porque dudo mucho que Dios pueda oponerse a que la mística judía no se propague..cosas del pasado.
Esta página está en español:
http://www.kabbalah.info/spanishkab/index_spanish....
Sí, la Torah (o Ley) son los primeros cinco libros de la Tanaj..Pero, ¿te acuerdas que estamos hablando con gentiles?
La Tanaj incluye: el pentatéuco, el nebeím y el ketubim.
Ummm...imagina que le dijera a Unidad que me encanta el Schir Haschirim y el Tehil-lim 91, que están en el ketubim..¿me entendería?
Es un acto de gentileza de parte nuestra hablarles en su código normal.
Debo recordarte que el Talmud no es el antiguo testamento. El talmud recoge escritos rabínicos sobre y para nuestro pueblo, no es para gentiles.
El antiguo testamento de los gentiles es la Tanaj para nosotros, ¿recuerdas?
Lo importante es el mensaje. Tú le dices a un gentil "La torah" y en seguida te entiende. Nos movemos en un mundo de gentiles, hay que hablar para que nos entienda, no para que sean como nosotros o crean como nosotros.
Por último, Elohim es la palabra hebrea para significar las experiencias que aprendemos que nos vienen del altísimo...Te recuerdo que en la cábala se cree en la reencarnación, y muchas de las experiencias que vinimos a aprender nos vienen de Elohim. Se me ocurre que Karma es una palabra que todos entienden. Elohim y Ein sof son sólo nombres para diferentes aspectos del Altísimo. Por cierto, los masones también usan la palabra Elohim. Respecto a los otros nombres tienes razón, pero por mi gusto personal uso esos dos que son de uso común en la sinagoga de Caracas.
Para Stones:
Mira, yo fui criada en un mundo no hebreo, y sé lo que es ser gentil. Para introducirte, te diré que los rabinos ortodoxos consideran que ninguna mujer debe aprender cábala. Y ningún gentil.
Y los hombres, sólo si tienen más de 40 años. Yo que soy algo excéntrica, como ya te habrás dado cuenta, me acerque a la mística judía en NYC, a través del Kabbalah Center. Te aconsejo el libro de Michael Berg, muy criticado por cualquier ortodoxo, pero yo te aconsejaría que no les hagas caso, porque dudo mucho que Dios pueda oponerse a que la mística judía no se propague..cosas del pasado.
Esta página está en español:
http://www.kabbalah.info/spanishkab/index_spanish....
Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 06:21
Bueno, yo la verdad que no tengo nada en contra de los homosexuales, con tal de que no se metan conmigo està bien, pero la verdad que lo lamento por ellos, sobre todo por aquellos que participan en este foro como mora y el resto de los chavistas que penan por acà; ya que estaditicamente el 99,9% de esta gentuza son homosexuales.
Ahora me imagino que a los antes mencionados seràn doblemente destruidos y humillados, el solo hecho de ser chavistas-homosexuales ya es bastante, pregunto en el caso de que a estos fenomenos los llegasen a meter presos en que ala de la carcel los meterian, del lado de los chavistas o del lado de los homosexuales???.
saludos
P.D: deberian hacer un ala especial para estos personajes.
Ahora me imagino que a los antes mencionados seràn doblemente destruidos y humillados, el solo hecho de ser chavistas-homosexuales ya es bastante, pregunto en el caso de que a estos fenomenos los llegasen a meter presos en que ala de la carcel los meterian, del lado de los chavistas o del lado de los homosexuales???.
saludos
P.D: deberian hacer un ala especial para estos personajes.
Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 07:58
interesante contralosfasc. de cualquier modo segun lo que me enseñaron en gentil y en hebreo es que la Torah solo es esa parte... pero te entiendo y tu punto es válido...solo que yo no sabía esa parte de ti. Bien.
Pasando a lo del homosexualismo, bueno, creo que cada quien tiene la libertad de escoger como vivir y eso es sagrado. El problema es cuando se convierte en una causa cuasirreligiosa y en una especie de demostracion de poder como diciendo "vean, somos muchos y pronto pintaremos el mundo de rosa!!!!!!!!!" Eso me parece frnacamente ridículo y detestable, tanto como los políticos-cirqueros que con tal de parecer "modernos" apoyan de pronto la legalizacion de "matrimonios" homosexuales (cosa etimológicamente imposible pues matrimonio viene de "madre")....vamos, que hasta mis amigos "gays" estan de acuerdo conmigo....
Pasando a lo del homosexualismo, bueno, creo que cada quien tiene la libertad de escoger como vivir y eso es sagrado. El problema es cuando se convierte en una causa cuasirreligiosa y en una especie de demostracion de poder como diciendo "vean, somos muchos y pronto pintaremos el mundo de rosa!!!!!!!!!" Eso me parece frnacamente ridículo y detestable, tanto como los políticos-cirqueros que con tal de parecer "modernos" apoyan de pronto la legalizacion de "matrimonios" homosexuales (cosa etimológicamente imposible pues matrimonio viene de "madre")....vamos, que hasta mis amigos "gays" estan de acuerdo conmigo....
Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 10:36
Er... ¿que tiene de anti-etimologico que dos hombres o dos mujeres se casen? si un hombre puede créerse madre o hacer de madre; no tiene porque ser una madre biologica (bah, si hasta ya dos mujeres pueden tener hijos gracias a la ciencia).
Cito: Pasando a lo del homosexualismo, bueno, creo que cada quien tiene la libertad de escoger como vivir y eso es sagrado. El problema es cuando se convierte en una causa cuasirreligiosa y en una especie de demostracion de poder como diciendo "vean, somos muchos y pronto pintaremos el mundo de rosa!!!!!!!!!" Eso me parece frnacamente ridículo y detestable...
Jajajaja... osea que no deben tener la libertad de expresion... jajaja... vaya estupidez.
Citando a bienfascis: Lo importante es el mensaje. Tú le dices a un gentil "La torah" y en seguida te entiende. Nos movemos en un mundo de gentiles, hay que hablar para que nos entienda, no para que sean como nosotros o crean como nosotros.
Jajajaja... pero que creída por dios... ¡alguien bájele los humos a la liliputiense esta!
Cito: Pasando a lo del homosexualismo, bueno, creo que cada quien tiene la libertad de escoger como vivir y eso es sagrado. El problema es cuando se convierte en una causa cuasirreligiosa y en una especie de demostracion de poder como diciendo "vean, somos muchos y pronto pintaremos el mundo de rosa!!!!!!!!!" Eso me parece frnacamente ridículo y detestable...
Jajajaja... osea que no deben tener la libertad de expresion... jajaja... vaya estupidez.
Citando a bienfascis: Lo importante es el mensaje. Tú le dices a un gentil "La torah" y en seguida te entiende. Nos movemos en un mundo de gentiles, hay que hablar para que nos entienda, no para que sean como nosotros o crean como nosotros.
Jajajaja... pero que creída por dios... ¡alguien bájele los humos a la liliputiense esta!
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 14:16
"Es un acto de gentileza de parte nuestra hablarles en su código normal."
Muchas gracias. No creas que somos ingratos y no sabemos apreciarlo.
Muchas gracias. No creas que somos ingratos y no sabemos apreciarlo.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 14:46
Es ud. muy gentil en mencionarlo Altar.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 16:55
duke:
Tu sabes muy bien a que tipo de expresion me refiero. Cuando la causa homosexual se convierte en algo político para ganar rating o votos me parece detestable. En eso estan de acuerdo hasta mis amigos "gays", que son muchos en el medio donde trabajo...por mi si quieren salir emplumados de arcoiris pueden hacerlo, el problema es cuando quieren imponer sus puntos de vista a la sociedad.
Tu sabes muy bien a que tipo de expresion me refiero. Cuando la causa homosexual se convierte en algo político para ganar rating o votos me parece detestable. En eso estan de acuerdo hasta mis amigos "gays", que son muchos en el medio donde trabajo...por mi si quieren salir emplumados de arcoiris pueden hacerlo, el problema es cuando quieren imponer sus puntos de vista a la sociedad.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 18:00
Veo que volviste unidad60, en vez de andar diciendo sandeces porqué mas bien no respondes a las preguntas que se te habian hecho el tema de la Evoluión o por fin vas a reconocer que no tienes respuestas.
Sobre los homosexuales la verdad es que los prefiero aellos que a los fanáticos religiosos como tu.
Sobre los homosexuales la verdad es que los prefiero aellos que a los fanáticos religiosos como tu.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 18:59
los fanaticos religiosos buscan respuestas en Dios,y todos los actos de la vida estan evaluado por nuestra conciencia y los ojos de Dios.
Los homoeroticus buscan respuestas en un gobiernos ,y utilizando la tactica de la atraccion al voto,funcionarios corruptos.apueban leyes antinaturales.aunque la sociedad este tan desmoralizada,ya que hasta los normales practican esos actos aberrantes,es necesarios que todos empecemos a formar un mundo nuevo.No pido aislamiento,pos son seres humanos.pero no sigamosle dandole pautas legales pa que se extienda este mal de hombres-hombres y mujeres mujeres.La ley natura es hombre y mujer.
Los homoeroticus buscan respuestas en un gobiernos ,y utilizando la tactica de la atraccion al voto,funcionarios corruptos.apueban leyes antinaturales.aunque la sociedad este tan desmoralizada,ya que hasta los normales practican esos actos aberrantes,es necesarios que todos empecemos a formar un mundo nuevo.No pido aislamiento,pos son seres humanos.pero no sigamosle dandole pautas legales pa que se extienda este mal de hombres-hombres y mujeres mujeres.La ley natura es hombre y mujer.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 20:02
Ja,ja,ja..Ducce, me has hecho reir..eres un ejemplo de cómo una frase llena de buena voluntad es mal interpretada...pero ls interpretación sale de ti, so, es tu responsabilidad...Por eso, lo de siempre: lo que de la boca sale, del corazón procede...y el tuyo me parece algo...mezquinillo
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 20:41
A todos los homofóbicos:
Caracha, imagínense que en una sociedad X, sólo hubieran dos clases de helados:
Los de lemon-pie y los de chocolate.
Y a la mayoría de la gente le gustaran los helados de chocolate ..y sólo una minoría los de lemon-pie.
Y que a estos últimos les llamaran "maricas".. y su preferencia fuera considerado "algo contra-natural" sólo porque no es la preferencia de la mayoría en materia de helados..
Digamos que una persona "marica" se enamora de otra con sus mismas preferencias heladísticas..
¿Es justo que la Ley prohiba su unión, tan sólo porque es "contranatural" el gusto por los helados de lemon-pie?
Bueno, en mi humilde opinión, el sexo es como comerse un helado. ¡Es igualito!
Lo más curioso es que las personas "maricas" y las "normales" se comen sus heladitos con técnicas muy parecidas: les pasan la lengua por un lado, por el otro, se comen la barquilla, le echan cremita...¡hacen lo mismo!
La única diferencia entre "maricas" y "normales" es el sabooor de la preferencia.
¿Debe prohibirse la unión de dos personas de la misma preferencia heladística, sólo porque a la mayoría no nos gusta como sabe el lemon-pie (es más, nos da bastante asco)?
¿los "normales" si podemos "comer" nuestro helado como nos da la gana, incluso nos podemos casar, y los "maricas" no deben gozar de igualdad de derechos con nosotros SOLO PORQUE LES GUSTA EL LEMON PIE?
Piénsenlo..
Caracha, imagínense que en una sociedad X, sólo hubieran dos clases de helados:
Los de lemon-pie y los de chocolate.
Y a la mayoría de la gente le gustaran los helados de chocolate ..y sólo una minoría los de lemon-pie.
Y que a estos últimos les llamaran "maricas".. y su preferencia fuera considerado "algo contra-natural" sólo porque no es la preferencia de la mayoría en materia de helados..
Digamos que una persona "marica" se enamora de otra con sus mismas preferencias heladísticas..
¿Es justo que la Ley prohiba su unión, tan sólo porque es "contranatural" el gusto por los helados de lemon-pie?
Bueno, en mi humilde opinión, el sexo es como comerse un helado. ¡Es igualito!
Lo más curioso es que las personas "maricas" y las "normales" se comen sus heladitos con técnicas muy parecidas: les pasan la lengua por un lado, por el otro, se comen la barquilla, le echan cremita...¡hacen lo mismo!
La única diferencia entre "maricas" y "normales" es el sabooor de la preferencia.
¿Debe prohibirse la unión de dos personas de la misma preferencia heladística, sólo porque a la mayoría no nos gusta como sabe el lemon-pie (es más, nos da bastante asco)?
¿los "normales" si podemos "comer" nuestro helado como nos da la gana, incluso nos podemos casar, y los "maricas" no deben gozar de igualdad de derechos con nosotros SOLO PORQUE LES GUSTA EL LEMON PIE?
Piénsenlo..
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 20:49
No se, explicale a Yasmila...
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 20:53
A Yasmi no más?
Y a sefarad, a unidad, a escorpiona, a un viaje de españoles..
Y a sefarad, a unidad, a escorpiona, a un viaje de españoles..
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 20:57
contralofacis..mira es muy simple el heldo es un alimento,laspersonas son seres pensantes capaz de crear o destruir,
no podemos sinplificar o ejemplificar la naturaleza humana con "heladito"
respeto a los seres homoeroticus,pero no considero que se le deba reconocer los mismos drechos que las personas normales.esto es hombre con h y mujer con o.solo asi se se puede confiar en la evolucion del ser humano.
no podemos sinplificar o ejemplificar la naturaleza humana con "heladito"
respeto a los seres homoeroticus,pero no considero que se le deba reconocer los mismos drechos que las personas normales.esto es hombre con h y mujer con o.solo asi se se puede confiar en la evolucion del ser humano.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:01
Bueno, yasmi, respeto tus opiniones, pero...
Cuando te cases y pruebes el sexo, verás que es una soberana tonteria tanta pacatería.
A lo mejor te preguntarás ¿y por esto se forma tanto alboroto?
Es que comerse un helado y hacer el amor es lo mismo. Un placer.
Cuando te cases y pruebes el sexo, verás que es una soberana tonteria tanta pacatería.
A lo mejor te preguntarás ¿y por esto se forma tanto alboroto?
Es que comerse un helado y hacer el amor es lo mismo. Un placer.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:05
El dulce de leche..... mmmmmmmmmm... que manjar.
Al sentirlo en los labios me hace creer que estoy besando a PAMPITA.
En algo coincidimos la cavernícola y yo, el SEXO ES COMO EL HELADO...
Al sentirlo en los labios me hace creer que estoy besando a PAMPITA.
En algo coincidimos la cavernícola y yo, el SEXO ES COMO EL HELADO...
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:05
contra!!!!!!!!!!!! es lo mismo????? wauuuuuu ke simple es todo eso entonces,y tanto lio pa que despues nada..solo sed..
muashhhhhhhhhhh amiguis..y plis..es lo que pienso,respeto a la homosexualidad.
besitos de amiga!!!!!!!
muashhhhhhhhhhh amiguis..y plis..es lo que pienso,respeto a la homosexualidad.
besitos de amiga!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:19
Sí, es lo mismo.
Pero, amiga musulmana, ni vale la pena que te apures, tu religión es muy sabia en eso. Realmente, no es big deal casarse virgen o no (aunque te des cuenta de eso a los 30.. a lo 20 una anda muy atontada para darse cuenta).
Lo que sí es big deal es la clase de tipo con el que te vas a casar ( o a acostar). Eso sí es delicado.
Si te casas virgen, es muy probable que te evites X número de rollos sexuales innecesarios. Concéntrate más bien en conseguir un buen marido, cariñoso y comprensivo y (muy importante, que te trate como una Reina, que te venere y casi que te ponga velas).
La experiencia sexual te la puedes saltar ya que no todos los hombres valen la pena como amantes.
Algunos "chorrean" el chocolate...y no te dejan comer nada de nada.
Pero, amiga musulmana, ni vale la pena que te apures, tu religión es muy sabia en eso. Realmente, no es big deal casarse virgen o no (aunque te des cuenta de eso a los 30.. a lo 20 una anda muy atontada para darse cuenta).
Lo que sí es big deal es la clase de tipo con el que te vas a casar ( o a acostar). Eso sí es delicado.
Si te casas virgen, es muy probable que te evites X número de rollos sexuales innecesarios. Concéntrate más bien en conseguir un buen marido, cariñoso y comprensivo y (muy importante, que te trate como una Reina, que te venere y casi que te ponga velas).
La experiencia sexual te la puedes saltar ya que no todos los hombres valen la pena como amantes.
Algunos "chorrean" el chocolate...y no te dejan comer nada de nada.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:12
Mira, en el mundo en el que yo estoy (la diplomacia) te juro que abundan los homosexuales y las lesbianas. Y no he visto en ningún momento que eso haya causado ningún problema laboral. Son en su mayoría, personas muy correctas y normalísimas...salvo en sus preferencias sexuales, que no comentan pero que "pueblo chico, infierno grande" todo el mundo sabe.
Tengo amigos muy cercanos que no lo ocultan pero para nada. Me invitan a sus fiestas y se agarran de las manos delante de mi. Es cuestión de que una se acostumbre nada más. Es más, yo dejo que carguen a mi bebé, le den besos y me lo apapachen. Y eso ocurre delante de mi esposo también y no pasa nada.
Me apena que no puedan adoptar. Es que un homosexual es idéntico a uno, Yasmi. No te asustes pensando que todos son "locas pervertidas desplumándose" (como nos lo muestra la TV), muchos son señores muy serios y responsables.
Es más..Hay "pervertidos" hetero y homos. Y personas estables y serias "homos" y "heteros".
En mi opinión, la ley no debe descriminar a un probable padre/madre adoptante por sus gustos sexuales (hay heteros bastante pervertidos y malucos), sino por la capacidad de ser responsables y amorosos con sus eventuales hijos.
Tengo amigos muy cercanos que no lo ocultan pero para nada. Me invitan a sus fiestas y se agarran de las manos delante de mi. Es cuestión de que una se acostumbre nada más. Es más, yo dejo que carguen a mi bebé, le den besos y me lo apapachen. Y eso ocurre delante de mi esposo también y no pasa nada.
Me apena que no puedan adoptar. Es que un homosexual es idéntico a uno, Yasmi. No te asustes pensando que todos son "locas pervertidas desplumándose" (como nos lo muestra la TV), muchos son señores muy serios y responsables.
Es más..Hay "pervertidos" hetero y homos. Y personas estables y serias "homos" y "heteros".
En mi opinión, la ley no debe descriminar a un probable padre/madre adoptante por sus gustos sexuales (hay heteros bastante pervertidos y malucos), sino por la capacidad de ser responsables y amorosos con sus eventuales hijos.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:25
sabes contra? yo tb rezo siempre para que si estoy equivocad,dios me haga ver la realidad.no esto cerrada a la realidad..sino aferrada auna educacion que vos debes conocer.
de todas maneras,siempre confio en ver las cosas mas alla de toda exigencia .
me quede pensando del chorreado del helado.
de todas maneras,siempre confio en ver las cosas mas alla de toda exigencia .
me quede pensando del chorreado del helado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 01:17
Eyaculadores precoces, querida..
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:02
Mira amiga,no soy de discriminar a nadie,solo que me pone dudbitatva el hecho de saber que la generaciones ,podrian ser de color rosa,y de verdad,no me gusta.Dios h creado al hombre y a la mujer para que haya continuidad...No se como podria haber,si esto funcionaria de igual a igual.
hombre+hombre=nada
mujer+mujer=nada
hombre+mujer= mundo
hombre+hombre=nada
mujer+mujer=nada
hombre+mujer= mundo
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:21
No...la preferencia sexual es genética. No hay nada de que asustarse.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:33
Pobre esposo el tuyo, tenerte a vos como mujer!!!, PORQUE NO TE VAS A LA CAMA CON CHAVEZ!, debe de pensar mas de una vez en el día, jajaja, salvo claro, que tu seas DIGNA de princesa en lo que vos ya sabes..
:>
:>
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:35
No..afortunado esposo el mío.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su fin
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:36
En lo que yo ya sé?
Bueno, sólo te digo que una Reina quiere un Rey.
Piensa lo demás...superioridad total..
Bueno, sólo te digo que una Reina quiere un Rey.
Piensa lo demás...superioridad total..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado su f
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:40
contra me gusta aprender,ya sabes.como estamos nosotras con respecto a uds,no hablessssssssss en codigooooooooooooooo kiero saber yo tb amiguita
porfiiiiiii!!!1
porfiiiiiii!!!1
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegado
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 21:46
Jajajajaj, me imaginaba. Dicen que las caribeñas son leonas mas que reinas.
Pero ojo, el que mucho dice poco otorga, espero que no seas de esas
Pero ojo, el que mucho dice poco otorga, espero que no seas de esas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha lleg
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 22:02
Ja,ja,ja.
Jamás lo sabrás.
Jamás lo sabrás.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 22:03
Usa tu imaginación abundantemente y sin verguenza alguna, como el Rey Salomón en su "Cantar de los Cántares" y llévalo a la práctica. Eso es todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha lleg
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 23:53
La imaginación es una fuente infinita de imágenes, que mas de una vez, resultan mas efectivas que estímulos externos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 00:25
Sí..suerte en la camita.
A los homosexuales les ha llegará su Sodoma
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 00:41
Jajajaja... Parece que los liberalotes de mercado coinciden con Contralosfascis en cuestiones de homosexualidad, y, como no pueden llevarle la contra, tratan de fastidiarla metiéndose en su cama....
Cordialmente
Horazib
Cordialmente
Horazib
Re: A los homosexuales les ha llegará su Sodoma
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 00:54
Nooo....la mayoría de los liberalotes de estos foros son supermachistas y homofóbicos.
Ja,ja,ja....y meterse en MI camita, es un placer cuyo acceso les está oficialmente denegado.
Es justicia, en la Ciudad de Ccs...cualquier fecha por siempre jamás.
Ja,ja,ja....y meterse en MI camita, es un placer cuyo acceso les está oficialmente denegado.
Es justicia, en la Ciudad de Ccs...cualquier fecha por siempre jamás.
A los homosexuales les ha llegará su Sodoma
Enviado por el día 22 de Junio de 2005 a las 05:05
Contra:
Por comentarios de los liberalotes, parece que aceptan la homosexualidad como cosa natural, salvo el Darwin, ninguno parece homofóbico.
En Argentina, "meterse en tu cama" significa algo como opinar sobre tus cuestiones sexuales.
Cordialmente
Horazib
Por comentarios de los liberalotes, parece que aceptan la homosexualidad como cosa natural, salvo el Darwin, ninguno parece homofóbico.
En Argentina, "meterse en tu cama" significa algo como opinar sobre tus cuestiones sexuales.
Cordialmente
Horazib
Re: A los homosexuales les ha llegará su Sodoma
Enviado por el día 22 de Junio de 2005 a las 17:50
Elmio:
No, muy pocos parecen no ser homofóbicos (oparin, por ej). La mayoría disimula no sufrir de homofóbia, pero... se oponen a la igualación de derechos. Oponerse es homofobia.
Respecto a la connotación argentina, vaya, jamás me lo hubiera imaginado. Aquí a la gente así de meti..le decimos sáfrica.
No, muy pocos parecen no ser homofóbicos (oparin, por ej). La mayoría disimula no sufrir de homofóbia, pero... se oponen a la igualación de derechos. Oponerse es homofobia.
Respecto a la connotación argentina, vaya, jamás me lo hubiera imaginado. Aquí a la gente así de meti..le decimos sáfrica.
Re: Re: A los homosexuales les ha llegará su Sodoma
Enviado por el día 22 de Junio de 2005 a las 20:13
uuuuuyyyy que "mello", la "lógica" marxista ataca de nuevo, y mira de quien, nada menos que de la campeona de la "progresía"...
dice una vez un norcoreano:
"El socialismo es la única via verdadera hacia el desarrollo"
¿Y por qué es único?
Porque es verdadero.
¿Y por qué es verdadero?
Porque es único.
Esto me hace pensar entonces que también mis amigos "gays" son homofóbicos.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya lógica la de estos zurdos....
dice una vez un norcoreano:
"El socialismo es la única via verdadera hacia el desarrollo"
¿Y por qué es único?
Porque es verdadero.
¿Y por qué es verdadero?
Porque es único.
Esto me hace pensar entonces que también mis amigos "gays" son homofóbicos.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya lógica la de estos zurdos....
Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegará su Sodoma
Enviado por el día 22 de Junio de 2005 a las 20:33
cuanto mas putos haya, mejor.
mas mujeres disponibles
mas mujeres disponibles
Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegará su Sodoma
Enviado por el día 22 de Junio de 2005 a las 20:41
El articulo esta perfecto, los gays no son mas que enfermos y por ello hay que tratarlos como tal.
En fin.
En fin.
Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegará su Sodoma
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 00:30
Escucharon hablar de la frase, cada uno hace su culo una p..,bueno, siendo liberal, creo que no se puede erradicar a los gays, son una realidad aunque otros seamos heterosexuales, se debe respetar a todos los individuos por igual, es su vida y pueden hacer lo que quieran mientras no molesten a otros. Con respecto a que se casen en o puedan adoptar no estoy de acuerdo, pero con respecto a los demàs deben ser libres de hacer su vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegará su Sodoma
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 01:08
Tus amigos"gays", sefarad, estàn en contra de la igualdad de derechos entre heteros y homos?
"Master`s niggers"...eso es lo que son.
IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODOS!!!
Y el que no los quiera ejercer..su problema. Pero no los nieguen!!!
"Master`s niggers"...eso es lo que son.
IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODOS!!!
Y el que no los quiera ejercer..su problema. Pero no los nieguen!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegará su Sodoma
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 13:10
Los gays no pueden adoptar ni formar familias porque son incapaces de derecho para hacerlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los homosexuales les ha llegará su Sodoma
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 23:38
Hasta que las leyes les reconozcan la capacidad de goce y ejercicio de esos derechos. ¿Cómo lo puede hacer?
Movimientos ciudadanos que hagan conocer al legislador el deseo ciudadano.
Aquí en Ccs, con la finalidad de obtener el reconocimiento de los efectos patrimoniales en las parejas del mismo sexo fue introducido ante el Tribunal Supremo de Justicia, gracias a los esfuerzos y el trabajo constante de Unión Afirmativa de Venezuela, un Recurso de Interpretación Constitucional del artículo 21 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Este Recurso fue ya admitido por el máximo Tribunal. De allí el miedo de Unidad60...
http://64.233.167.104/search?q=cache:2XdPnDDAs-8J:...
Movimientos ciudadanos que hagan conocer al legislador el deseo ciudadano.
Aquí en Ccs, con la finalidad de obtener el reconocimiento de los efectos patrimoniales en las parejas del mismo sexo fue introducido ante el Tribunal Supremo de Justicia, gracias a los esfuerzos y el trabajo constante de Unión Afirmativa de Venezuela, un Recurso de Interpretación Constitucional del artículo 21 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Este Recurso fue ya admitido por el máximo Tribunal. De allí el miedo de Unidad60...
http://64.233.167.104/search?q=cache:2XdPnDDAs-8J:...