liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Chavistas

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Chavistas
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 16:11
Estos son los prontuarios de los "niñitos de bien" y revolucionarios que usurpan el poder en nuestro pais.

Re: Chavistas con antecedentes penales
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 16:16
En esta`pagina podra ver los prontuerios policiales de los chavistas màs famosos incluyendo alcaldes asesinos y diputados corruptos incluso un concejal implicado en el atraco a mano armado y posterior asesinato de una anciana y que despues participo como pistolero en puente llaguno.

A parte del neo-comunismo este regimen se rige por el Ultra-gamberrismo.

http://groups.msn.com/CHAVEZASESINO/chavistasconan...

Re: Re: Chavistas con antecedentes penales
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 22:48
Asesinos son los que dieron el golpe civico-militar en el 2002, que provocó más de 20 muertos.

Asesinos son los que mataron a decenas de dirigentes campesinos bolivarianos en los últimos dos años.

Asesinos son los que vienen propiciando una guerra civil en Venezuela para aplastar la democracia participativa que nació con´el fenomeno Chávez.

Asesinos son los que vienen practicando un terrorismo ideológico para intimidar a las clases medias con el "peligro comunista y las chusmas bolivarianas"

Asesinos en Venezuela son los de siempre en América Latina: las viejas oligarquías, sus sicarios y la embajada norteamericana.

Un caluroso saludo a los compañeros bolivarianos que vienen derrotando las infames conspiraciones golpistas.

Viva la Unidad de América Latina!!
Alerta que camina...
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 23:01
RR si sigue mintiendo te crecerá la nariz como a Pinocho.
Repite conmigo "no debo mentir más, no debo mentir más"
Pedirle a un golpista venezolano que no mienta es como pedirle a los gobieros norteamericanos que dejen de fabricar armas de destrucción masiva: un imposible.
La oposición venezolana basa su propaganda en el uso grosero de la mentira más inversosímil. Creen que con eso convencerán a alguien, como Goebbels aconsejaba con su celebre frase. Pero están demasiado quemados para que alguien que no sea un tonto o un golpista les cree una palabra de lo que dicen.
saludos desde la argentina
Re: Re: Re: Chavistas con antecedentes penales
Enviado por el día 29 de Febrero de 2004 a las 16:27
Gracias Gordo
Re: Re: Re: Re: Chavistas con antecedentes penales
Enviado por el día 29 de Febrero de 2004 a las 18:50
GORDO.......sos un pelotudo a la acuarela, no tenes cura....
Chavistas con antecedentes penales
Enviado por el día 29 de Febrero de 2004 a las 19:29
Es obvio que el mejor sistema para venezuela es una democracia y que los ciudadanos tengan todas las libertades para vivir, cosa que no sucede en venezuela. Pero ¿se han preguntado porque llego Chavez al poder?, el pueblo venezolano estaba aburrido de politicos que no hacian nada y solo se dedicaban a engordar su cuenta bancaria con impuestos, estaba cansado de una democracia que nunca les dio algo a su favor, estaban cansados del tradicionalismo, por eso eligieron a Chavez. Es obvio que este personaje no es ni lejos el salvador de su pueblo, pero gran parte de la culpa la tienen los politicos venezolanos y no chavez
Re: Chavistas con antecedentes penales
Enviado por el día 29 de Febrero de 2004 a las 22:03
Demian, me pregunto por qué dices que en Venezuela no impera la democracia.

Chávez fue elegido en elecciones impecables; la oposición no solo no es perseguida sino que hace cosas escandalosas (golpes de estado, look out patronales, etc.) que en tu país o en el mío los conduciría a la carcel en forma inmediata y organiza marchas todos los días; el periodismo lanza infamia tras infamia contra Chávez y miente descaradamente sin que haya ni un solo periodista arrestado ni medio clausurado; todas las instituciones democráticas funcionan; etc.. ¿Por qué dices entonces que alli no hay democracia?. Sospecho que repites sin darte cuenta una matriz de opinión creada por los medios de comunicación venezolanos y norteamericanos, que pretenden hacernos creer que todo gobierno que enfrenta a los poderosos es un gobierno despótico.

El problema de Venezuela no es la falta de democracia pues la democracia funciona mucho más ahora que antes de Chávez. El problema de Venezuela es la falta de servilismo hacia EE.UU. y la política de justicia social de Chávez.

¿No te parece curioso que el único gobierno latinoamericano que tiene una política independiente del imperio es atacado sin piedad desde hace años?.

saludos,
Enviado por el día 29 de Febrero de 2004 a las 23:04
No creo que lo que impere en venezuela sea una perfecta democracia, es cierto que chavez fue electo democraticamente, pero sus actos como presidente no son de lo mas democraticas, como por ejemplo querer alargar su periodo presidencial (en algun momento dijo querer dejar el poder como el 2015), si a perseguido a la oposicion, las demas instituciones democraticas desde el comienzo estan siendo manipuladas por el poder ejecutivo, y quienes no acatan son exonerados como a ocurrido con varios jueces venezolanos.

Bueno, y si nos vamos a la parte del sistema o anti-sistema, ¿para que seguir con un gobierno neo-comunista? el bloque comunista desaparecio hace años, si intentas armar un gobierno asi no vas a durar mucho, ademas por todos es sabido que ese sistema para funcionar correctamente requiere una sociedad educada y responsable, cosa que no ocurre en ningun pais sudamericano. entonces ¿para que hace eso el sr. chavez?
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 00:33
Para un poco guatoncito, No sabes que hasta Hitler, uno de los peores dictadores y genocidas que ha dado luz en el SigloXX fue elegido democráticamente? Allende, con un gobierno declarado inconstitucional también fue elegido por el congreso. Chávez fue elegido democráticamente, alguien que lo cuestiones no debe tenerse en cuenta en una discusión seria.
el problema es que la democracia se respeta y la mejor forma de respetarla es haciendo caso a la voluntad del pueblo, que en este caso, el pueblo venezolano NO ha elegido a Chávez para que gobierne hasta el 2013 como él dijo hace unos pocos días (La revolución llegó a este palacio y se quedará y no se irá hasta el 2013 y el que me sucederá será un revolucionario), sino que fue elegido hasta el 2007 si no me euquivoco. Por lo tanto y haciendo uso de la reforma que se le hizo a la constitución el propio Chávez, la oposición al contar con 2,4 millones de firmas (y tiene 3,6 millones ya comprobadas) puede convocar a un referéndum o plebiscito si quieres llamarlo así en donde democráticamente se decidirá la permanencia de Chávez en el poder o el llamado a nuevas elecciones en Venezuela. Espero ahora, que ya se ha recontracomprobado la legitimidad de las firmas el referendum se lleve acabo con todas las exigencias que un acto democrático requiere para dignarse de tal, de democrático. Chávez le tuvo miedo al pueblo, al no asumir la legitimidad de las firmas, me parece bien que ahora lo acepte y espero que no lo haga esperar más, pues si el pueblo no es escuchado por el gobierno ya sabemos que es lo que puede pasar...
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 23:46
Amigos,

Con todo respeto les pregunto ¿uds. saben lo que pasa en Venezuela?.

Sabían que el referendum que hoy tramposamente quiere imponer la opisición existe gracias a la Constitución Bolivariana de 1999 impulsada por Chávez???.

Estos "opositores democráticos" estaban en contra de esa Constitución, es decir del referendum. ¿Uds. conocen otro país latinoamericano en donde exista la posibilidad de revocar el mandato de un funcionario electo?.

Uds. sabían que los spuestos jueces "manipulados por el chavismo" dictaminaron que lo que ocurrió en abril de 2002 no fue un golpe y por ende ningún golpista fue preso??. No hay un solo golpista preso en Venezuela, a pesar de que hubo un golpe y un look out patronal que pretendió destrozar la ecnomía para voltear a Chávez.

Sabían uds que hace una año se instaló un grupo de militares en una plaza pública de la zona rica de Caracas para llamar al resto del ejército a que se rebelara contra Chávez???. Se imaginan que pasaría si eso sucediera en Chile o en Argentina???. Pues en la "tiranía" chavista ninguno de esos golpistas de uniforme que llamaban a desconocer la autoridad de Estado fue preso.

Por favor, amigos, antes de opiniar informense y que no sea a través del canal de televisión de Cisneros.

saludos,
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 00:34
Me da risa cunado hablan de los "golipistas" en Venezuela, el primer golpista fue el propio Chavez,su golpe costo varios muertos y al poco tiempo ya noi habia ni un solo golpista en Venezuela
Es raro, los marxitsa apoyan a Chavez, pero el no se declrar marxista y no ha estatizado ni los medios de comunicaciòn, ni la banca, de hecho aplicó medidas copiadas del Milton Friedman al pretender reducir la inflación reduciendo la cantidad de dinero.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 00:44
Mira argentinucho fracasado fracasodo; uds hundieron su pais y se jodieron no se van a volver a levantar màs (si es que eres argentino lo dudo , mas bien eres chavista comemierda que se hace pasar por Arg).

No queremos que nuestro pais se convierta en otra argentina o cuba; Chaves es un maldito golpista arribista y castrista quie engañlo al pueblo;

Quiero que ese hijo de puta me devuelva mi voto; no se en que coño estaba pensando al votar por el en el 98.

Ya nos cansamos ahora estamos en la calle no le tengo miedo ni nadie a los esbirros de la guardia nazi-onal

Cinco años marchando pacificamente y siendo coñoseados por los chabestias y los guardias se terminaron ahora estaremos todso el dìua en la calle y si quieren guerra las tendran.

CHAVEZ COÑO E TU MADRE
CHAVEZ HIJO DE PUTA
CHAVEZ SUCCIONA PENE

CHAVEZ TUS DIAS ESTAN F-I-R-M-A-D-O-S.

NI UN PASO ATRAS FUERA!!!!
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 01:54
Ya afloró el demente fascista que se esonde detrás de todos los golpistas venezolanos.

Ese odio irracional, fanático, brutal, es el odio de las clases acomodadas de Venezuela frente a la irrupción de los pobres.

Las clases pseudo-cultas venezolanas son profundamente racistas e ignorantes. Están "embrujados" por los medios de comunicación basura(léase por los monopolios de Cisneros y otros truhanes semejantes).

Pero serán derrotados nuevamente, como ya lo fueron en abril de 2002 y en enero de 2003.

Carcel a los golpistas venezolanos!!!
Todo el apoyo al legítimo presidente Hugo Chávez!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Chavistas con antecedentes penales
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 15:34
Mire "caballerito" ya no joda màs defendiendo al strapa de Chàvez y ocupese de su pais que si esta bien jodido; Chavez va a salir este año; y no este mintiendo yo no estoy acomodado pedazo e´ imbecil; no tengo un coño e la madre a mi nombre; perdi mi empleo por culpa de este gobierno y me gano la vida de lunchero y no vivo en el este de Caracas vivo en antimano y ya estamos cansasdosde los circulos bolivarianos que nos amenacen con quemarnos el apart si marchamos junto a la oposiciòn; ¡¡¡YO NO ME CALO LAS AMENAZAS DE NADIE ENTENDIDO!!!!

En Ven. nunca existio odia a nadie y no es de clases populares , la polarizaciòn ( que no es tal ) pues solo de cada 4 Venezolanos uno apoya al regimen y ese 25% de apoyo que obstenta chàvez màs el aparato policial represivo con que cuenta; lo hace un gobierno aparentemente imbatible. pero ese 75% desarmado y cansado de la crisis economica; simplemente estamos arrechos y cansados de esta vaina.

Y ud seño gordo deje de ser tan aimal al defender al hijo de puta de Chàvez un engendro castrista que nos ha caido como una maldiciòn al pais definitivamente cada dìa cobra mas auge el dicho popular que se repite constantemente en venezuela " A Hugo Chàvez no lo parieron, a el lo cagaron".

Y si quiere carcel para los golpistas venezolanos entonces que se cumpla su palabra vamos a ver en que carcel meteran a millones de venezolanos.

Y si habla de clases acomodadas solo vea los apellidos de los ministros del regimen "Douglas Natera " "Tobìas Nobrega"
Puros oligarcas de mierda.

Viva Venezuela!!!!
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 15:44
Pido perdon en nombre de la gente de mi pais,que no piensa igual que este Gordito Gilun,mis respetos al pueblo venezolano,lo mejor para Uds y su pais.
Adhiero a las magnificas palabras pronunciadas por mi ilustre compatriota el Oligarca:

"GORDO.......sos un pelotudo a la acuarela, no tenes cura...."