liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Un chisme

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Un chisme
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 16:38
Rapidito. Me llegó información de la boda del Ministro Andrés Izarra (un papichurri bello) con la opositora periodista de Alo Ciudadano..la niña Isabel...

Bueno, ya le lanzaron el café encima y le dañaron sus vecinitos opositores el carro a Isabelita..

Guao. bienvenida.
Re: Un chisme
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 01:46
Es triste que esta chama caiga tan bajo, pero bueno ese es problema de ella y si sus vecinitos le hicieron algo a su carro, por algo serà, es muy curioso que la loca de guizarra junto con el resto de las locas del gobierno andan detràs de los periodistas y se viene a casar con una, que cosas, no???.

Lina a ti te parece que esa loca es un " papichurri bello "??? ya veo que clase de gustos tienes, entiendo, claro ya me imagino la clase de chusma que te rodea hasta una cucaracha aplastada te parece bella.

Lina ocupa tu mente en algo productivo, deja de meterte en la vida ajena que no te incumbe, ese no es problema tuyo, pregunta aquì en el foro a quien le importa la boda de la loca de guizarra???

trabaja para que salgas del rancho.
Re: Re: Un chisme
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 16:11
O no, tenían 8 años de noviazgo. Calladito, porque en este país te juzgan socialmente de una manera canalla si estás trabajando en el Gobierno.
La pobre muchacha sólo está experimentando las consecuencias, no de ser bolivariana (ella al despedirse por TV dejo claro que es opositora..pero en el corazón no se manda) sino de que se la vincule al Gobierno.
A eso me refiero..
Bienvenida al carambolazo de huevos, cauchos rotos, acidos, que va a tener que soportar..
O sea, bienvenida a hacer de tripas corazón.
Re: Re: Re: Un chisme
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 19:56
Q tema tan edificante...
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 20:24
lo que faltaba, que nos dediquemos a los chismes. ¿seguro que el misnistro ese es un papichurri o tiene la billetera bien gruesita garcias a Huguito PDVSA Chavez? Pero bueno, ya me imagino quién pagara los gastos de la boda y el viaje de luna de miel a Cuba.
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 00:16
Pero viste contra, que solo eres una ordinaria, y que sociologa, escribiendo estupideses, seguramente te diviertes viendo los programas: Aprieta y gana, la guerra de los sexos, que locura, noche de perros y los refritos de Laura en America en Vale T.V.

Cuentanos la trama de la novela de RCTV de las 9 p.m., dime si ya incluyeron a un asesino en serie para levantar el rating, aunque tu no necesitas de eso, pues seguro siempre te emocionaran las mismas gafedades.