liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » coincidencia ???

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

coincidencia ???
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 19:02
Viendo detenidamente el caso lamentable en donde actuan los "BIEN PONDERADOS" funcionarios de la DIM en conbinación con funcionarios del CICPC (PTJ), en donde arroja el lamentable saldo de tres inoncentes estudiantes muertos (acribillados) y otras tres estudiantes heridas.

Me llama a la reflexión y mi retrotrae en el tiempo, para ser más explicito me lleva a aquellos años especificamente al año 1992, pero para ubicarme en algún sitio, me ubico en la sede del canal Venezolana de Televisión.

Ubicado ya en el tiempo y en el lugar observo a un grupo de militares tomando por asalto las instalaciones del referido canal, alguién me dice se esta gestando un golpe de estado.

Dentro del grupo de militares golpista (ironicamente ellos llaman golpista a otros), observo a un Teniente que comanda dicho grupo de asalto, portando y empuñando un arma de guerra, alcanzo a ver su distintivo y detallo que su apellido es Chacón.

En el garito (puesto de seguridad del canal), se enciuentra un ciudadano desarmado, a quien sin mediarle palabra alguna lo saludan con un disparo en la cabeza, lo cual indudablemente le ocasiona la muerte.

Inmediatamente comienza la incursión dentro del "OBJETIVO MILITAR" el canal y como consecuencia de ello la señal radioespectra.

Pero en el camino se encontraban varios ciudadanos que ni siquiera intentaron hacerle frente a este comando armado, pero que al igual que el ciudadano vigilante de la puerta exterior corrieron la misma suerte fueron saludados o sorprendidos con disparos, es decir vilmente asesinados.

En el lugar de los hechos corre la sangre por doquier, los restos de masa encefalica salpican el techo de las instalaciones del up supra señalado canal, los cuerpos sin vida, de pérsonas inocentes "DESARMADAS", yacen sobre aquel frio piso rodeaodos de una gran charco de una sustancia hematica pardo rojiza (sangre).

"EL OBJETIVO MILITAR" se logró aun a cuesta de aniquilar fisicamente a nuestros hermanos, quien tan solo eran padres de familia que buscaban el sustento para sus hogares.

Toda esta acción fue comandada por el inefable Minsitro Chacón, quien es el mismo que hoy en día comanda las fuerzas policiales de este país.

¡Que curioso! ¿a ustedes amigos lectores no les recuerda el caso acaecido en detrimento del futuro del país, como lo eran esos tres estudiantes caidos en manos de estos asesinos del régimen, con el caso en donde fueron asesinados cobardemente los trabajadores del canal 8?

¿no fue ese el mismo modus operandi utilizado en el canal 8?

Entonces ¿quien estara detras de esto?

les hago estas interrogantes para que reflexionen y den su propia respuesta, porque la mia ya esta bien clara

Definiticvamente estamos en manos delincuenciales
Re: coincidencia ???
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 20:13
Las vueltas que tiene la vida. Pero bueno, aqui en Argentina los ejemplos sobran, como aquellos que alguna vez no vacilaron en poner bombas, asesinar y secuestrar sin discriminar entre civiles y militares o entre adultos y niños, y hoy reclaman por los "derechos humanos" que a tantos les negaron (y aún hoy les siguen negaron).
Re: coincidencia ???
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 01:17
Zeus, los chavistas de este foro seguro que no te van a contestar, pero la verdad que me gustaria que lo hicieran, porque te sorprende que los chavistas sean asesinos??? ellos mismos fueron los que asesinaron a esos muchachos (los de la USM) , lo que han hecho me parece algo imperdonable y bajo como todo lo que hacen ellos, eso fuè exactamente lo que hizo el portuchavista Gouveia que fuè mandado por los chavistas, bueno otras muertes màs para el prontuario de cada uno de ellos, espero y aspiro que cuando salga el gorila mayor hayan construido suficientes carceles para la cantidad de asesinos, perdòn, chavistas que van a caer, adios