liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Despierta América Latina: los gobiernos colapsaron

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Despierta América Latina: los gobiernos colapsaron
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 21:17
DESPIERTA AMÉRICA LATINA: LOS GOBIERNOS COLAPSARON Y URGE HACER ALGO RADICALMENTE DIFERENTE.

Polan Lacki *

http://www.eforobolivia.org/leerNotaEspecifico.php...

Re: Despierta América Latina: los gobiernos colapsaron
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 21:50
Claro, hay que hipotecar Bolivia, vender su futuro al mejor postor, a las multinacionales.

Como el agua de Cochabamba, comprada por la corporación nortamericana Bechtel. Subieron las tarifas un 50%, encareciendo la vida de los que ya poco tenían, los explotados de las minas y el campo. Tuvieron que sacar a sus hijos de la escuela para ponerlos a trabajar, y así pagar las facturas de una vida que se endurece y se hunde más en la miseria, como consecuencia de la privatización de los servicios básicos.

Sinvergüenzas.
Re: Re: Despierta América Latina: los gobiernos colapsaron
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 01:12
Che Kharli, te equivocaste de foro, aqui somos todos liberales, mejor anda a alertar a Fidel para que reestatice "Aguas de La Habana" y "Aguas de Varadero" como le quitamos la conesión a los franchutes-catalanes aqui en mi provincia, haber si el genocida barbado te da bola.
Re: Re: Re: Despierta América Latina: los gobiernos colapsaron
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 04:34
No sabia que por la subida del precio del agua tuvieron que sacar a los hijos de la escuela, mirá vos?

Lo que sí se comenta, es que que fue la misma transnacional (me quedan dudas si ese es su nombre)la que fomentaba esas movilizaciones para evitar seguir con el proyecto y a cambio poder exigir indenmización.

De todas maneras te puedo asegurar que los pobres siguen sin disponer de agua por lo menos medianamente potable, es decir que han podido volver a clases esos chicos que la abandonaron. Este es un nuevo motivo de deserción escolar: el precio del agua.