Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Para abencerraje
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 18:52
Bueno, mi besugo amigo , aqui esta el post que te prometi, primer tema a tratar, el poder electoral venezolano que esta en manos delos chavistas y que uds en sus intervenciones le pretendes dar legitimidad
Los chavistas se llenan la boca diciendo que los rectores del CNE son imparciales y desligadops del gobierno, pero:
1-El rector del CNE Francisco Cararrasquero, fue postulado por la mayoria de diputados chavistas de la asamblea a formar parte del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
2-En epoca de revocatorio, despues de que se consiguieron las firmas para el mismo, dichas firmas debian ser analizadas en un lapso de 30 dias segun lo estipulado la ley, el CNE, violando todas las leyes se tardo 3 MESES
3-Luego de que pasaran los 3 meses, el presidente Chavez es informado de que se consiguio el numero de firmas necesarias para el revocatorio, para ese momento el presidente se encontraba en el exterior y mediante un comunicado ORDENO al CNE que se realizara de nuevo la recoleccion de firmas ya que asguro que hubo trampa
4-se convoca al reafirmazo, y a pesar de que el CNE puso en practica varias clausulas, dadas a conocer solo despues de que se finalizara la recoleccion de firmas....clausulas que dejaron sin efecto casi 400 mil firmas, se volvio a conseguir el numero de firmas para el revocatorio
5-El CNE, VIOLANDO DE NUEVO LA LEY, le da a un diputado CHAVISTA, la lista de los firmantes para el revocatorio, el diputado se llama Luis Tascon, la lista desde entonces se conoce como la LISTA TASCON, con ella los que aparecen firmantes han sido discriminaods, se le han negado desde creditos bancarios, hasta la extrema tardanza o negacion de documentos personales como cedual y pasaportes.Cabe destarcar que tu adorado Chavez, no hace mucho reconocio la existencia de dicha lista y ordeno "enterrarla", cosa que todavia no a sucedido
Asi pues espero tu intervencion , para ver si con ellas logras convencer a los foristas de que el poder electoral venezolano , no esta a los pies y servicios del regimen
Los chavistas se llenan la boca diciendo que los rectores del CNE son imparciales y desligadops del gobierno, pero:
1-El rector del CNE Francisco Cararrasquero, fue postulado por la mayoria de diputados chavistas de la asamblea a formar parte del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
2-En epoca de revocatorio, despues de que se consiguieron las firmas para el mismo, dichas firmas debian ser analizadas en un lapso de 30 dias segun lo estipulado la ley, el CNE, violando todas las leyes se tardo 3 MESES
3-Luego de que pasaran los 3 meses, el presidente Chavez es informado de que se consiguio el numero de firmas necesarias para el revocatorio, para ese momento el presidente se encontraba en el exterior y mediante un comunicado ORDENO al CNE que se realizara de nuevo la recoleccion de firmas ya que asguro que hubo trampa
4-se convoca al reafirmazo, y a pesar de que el CNE puso en practica varias clausulas, dadas a conocer solo despues de que se finalizara la recoleccion de firmas....clausulas que dejaron sin efecto casi 400 mil firmas, se volvio a conseguir el numero de firmas para el revocatorio
5-El CNE, VIOLANDO DE NUEVO LA LEY, le da a un diputado CHAVISTA, la lista de los firmantes para el revocatorio, el diputado se llama Luis Tascon, la lista desde entonces se conoce como la LISTA TASCON, con ella los que aparecen firmantes han sido discriminaods, se le han negado desde creditos bancarios, hasta la extrema tardanza o negacion de documentos personales como cedual y pasaportes.Cabe destarcar que tu adorado Chavez, no hace mucho reconocio la existencia de dicha lista y ordeno "enterrarla", cosa que todavia no a sucedido
Asi pues espero tu intervencion , para ver si con ellas logras convencer a los foristas de que el poder electoral venezolano , no esta a los pies y servicios del regimen
Re: Para abencerraje
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 19:49
No debería responder a quien antes que nada me llama "besugo", pero en fin.
Esto dice la Constitución de SU país:
El Poder Electoral tiene como principios fundamentales:
La independencia orgánica
La autonomía funcional y presupuestaria
La despartidización de los organismos electorales
La imparcialidad
La participación ciudadana
La descentralización de la administración electoral
La transparencia
La celeridad en el acto de votación y escrutinio.
(Artículo 294 Constitución de la República Bolivariana de Venezuela)
Me he molestado en leerme otros aspectos de su Ley Fundamental y es equiparable en derechos y garantías de esos derechos a la de cualquier país democrático.
Esos argumentos suyos más bien son como los del mal perdedor de un partido de fútbol, que pierde por goleada y le echa la culpa al árbitro. Y es que en el fondo, es Vd como los hooligans británicos:no tiene más argumento que la bronca y utiliza la cabeza más para pegar cabezazos que para pensar.
Esto dice la Constitución de SU país:
La imparcialidad
La transparencia
(Artículo 294 Constitución de la República Bolivariana de Venezuela)
Me he molestado en leerme otros aspectos de su Ley Fundamental y es equiparable en derechos y garantías de esos derechos a la de cualquier país democrático.
Esos argumentos suyos más bien son como los del mal perdedor de un partido de fútbol, que pierde por goleada y le echa la culpa al árbitro. Y es que en el fondo, es Vd como los hooligans británicos:no tiene más argumento que la bronca y utiliza la cabeza más para pegar cabezazos que para pensar.
Re: Re: Para abencerraje
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 19:55
Creo que su cabeza no anda muy bien que se diga, me pone:
La imparcialidad
La transparencia
Luego, descalifica los datos que le doy, si cree que son mentira, investigue y vera que son todos ciertos...si para uds, los datos dados por mi no estan en conttradiccion a los que uds expone, lo repito , esta muy mal de l a cabeza....es ma lo invito a debatir cada punto expuesto por mi y veamos como quedan sus argumentos
La imparcialidad
La transparencia
Luego, descalifica los datos que le doy, si cree que son mentira, investigue y vera que son todos ciertos...si para uds, los datos dados por mi no estan en conttradiccion a los que uds expone, lo repito , esta muy mal de l a cabeza....es ma lo invito a debatir cada punto expuesto por mi y veamos como quedan sus argumentos
Re: Re: Re: Para abencerraje
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 20:00
Es mas hagamoslo al revez, te dare un poco de ventaja y debatiremos tus postulados:
-La despartidización de los organismos electorales
R)¿ considera que el CNE , con rectores chavistas, que hasta han sido postulados por los diputados chavistas, para formar parte del poder judicial venezolano cumplen con la premisa dedespartidización de los organismos electorales?
-La despartidización de los organismos electorales
R)¿ considera que el CNE , con rectores chavistas, que hasta han sido postulados por los diputados chavistas, para formar parte del poder judicial venezolano cumplen con la premisa dedespartidización de los organismos electorales?
Re: Re: Re: Re: Para abencerraje
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 20:04
Ja,ja,ja...
Abencerraje ha leído la CN de la República Bolivariana de Vzla y mi compatriota Zeus NO!!
Que tal???
Abencerraje ha leído la CN de la República Bolivariana de Vzla y mi compatriota Zeus NO!!
Que tal???
Re: Re: Re: Re: Para abencerraje
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 20:09
No son mis postulados, es SU CONSTITUCION. Eso no me lo cuente a mí, cuénteselo a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de su país. !Y no me vaya a decir que de repente TODOS los jueces y magistrados de su país se han vuelto chavistas!
Re: Danilo Anderson
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 20:18
Por cierto, ¿por qué asesinaron al fiscal Danilo Anderson? ¿La oposición tiene algo que ocultar?
Re: Re: Danilo Anderson
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 21:11
Realmente es vergonzoso verlo esquivar las cosas y no responderlas, cuando no le conviene, primero, estamos hablndo de el poder elctoral, no de los jueces, segundo, no son mis postulados, son hechos, noticias que dan por tierra su defensa del regimen, repito estamos hablando del PODER ELECTORAL asi pues:
--si
--no
cuando algun dia ud conteste las preguntas sobre el tema, pasaremos a sus queridos jueces
--si
--no
cuando algun dia ud conteste las preguntas sobre el tema, pasaremos a sus queridos jueces
Re: Re: Re: Danilo Anderson
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 21:39
A la hora de leer textos constitucionales tambien hay que andarse con ojo.
Recuerdo con una sonrisa que la única constitución que reconocía el derecho de autodeterminación (incluso de secesión) de los pueblos de su correspondiente Estado era !la Constitución Federal de la URSS!
Recuerdo con una sonrisa que la única constitución que reconocía el derecho de autodeterminación (incluso de secesión) de los pueblos de su correspondiente Estado era !la Constitución Federal de la URSS!
Re: Bingo Arasou
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 16:58
Pues por fin ya sabes por qué se disolvió con tanta facilidad la URSS.
Re: Re: Bingo Arasou
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 18:02
Bueno, entiendo que no eres tan ingenuo, asi que lo tomaré como una broma...
Re: Re: Re: Bingo Arasou
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 20:24
Este señor sigue sin responder el punto sobre la despartidizacion del ente elctoral, ahora por falta de tiempo, nopuedo seguir, mas tarde se lo planteo de otra manera