liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » 70 muertos son razones para reir??

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

70 muertos son razones para reir??
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 07:24
van 70 muertos, mas de 700 detenidos, 220 heridos de bala, 400 heridos de golpes, cientos de denuncias de torturas, y ya van por miles los intoxicados con las bombas lacrimogenas en venezuela desde el viernes pasado.

eso eso razon para reir?? asi vamos a hacer que nuestros paises de america avanzen?? a donde?? a la guerra civil??? eso es un logro del gobierno de chavez???

chavez justifico un cruento golpe de estado 4 DE FEBEREO DE 1992 que ninguno de uds lo rechaza, por que supuestamente carlos andres perez presidente de la republica en el año 1989 saco el ejercito a la calle a reprimir protestas, eso se llamo el caracazo, ese caracazo dejo mas de 300 muertos y cientos de heridos y detenidos.

que esta haciendo chavez??? no es lo mismo?? donde esta la democracia, la igualdad, la hermandad del pueblo, el derecho a protesta, el derecho al libre pensamiento???

NO ES PELEA DE IZQUIERDA O DERECHA ES UN PAIS UNA NACION DIVIDIDA Y UN PRESIDENTE QUE PREFIERE UNA GUERRA CIVIL POR LA REVOLUCION QUE UNA PAZ Y UN ENTENDIMIENTO
Re: 70 muertos son razones para reir??
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 08:19
Mi apoyo moral, desde Chile
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 13:31
alejandro, los cubanos dignos los apoyamos, no permitan que esa hiena se enquiste en el poder, no permitan que el pueblo venezolano sufra lo que hemos sufrido los cubanos por más de 45 años.
saludos desde Chile.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 17:42
Da el respaldo de esa informacion. Si hubiera 70 muertos la cadena imperialista CNN estaria al rojo vivo (rojo es una manera de decir, pues). La noticia principal de la CNN sigue siendo la de Haiti y en su sitio no encontre ninguna informacion sobre 70 muertos.

Ah, y algunos nos acordamos del Caracazo en el 89, donde el ejercito salio a reprimir al pueblo levantado contra el neoliberalismo y hubo muchos asesinados por la represion. ¿Donde estabas vos en ese momento? ¿Reclamabas por los derechos humanos, por la democracia?
Re: Re: 70 muertos son razones para reir??
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 17:58
Si recordando el caracaso cuando tu amado chavez dijo recordando esa fecha "A mi me dolio tener que salir a reprimir al pueblo ese día pero estaba de manos atadas" (febrero 27 - 1999)

Y tew pregunto cual liberalismo la gente salio porque tenía hambre y carlos aandres tenía que defender el comercio pues no estaban saqueando la Coca cola company; la ford motor , ; la BP , Mac donalds ; la gente estbasaqueando negocios particulares de gente de clase media , panaderías , farmacias , mueblerías; hasta restaurantes; eso fue lo que sucedio ese día y el asesino de Chavez se justifica diciendo el pobre inocente "Es que estaba de manos atadas yo si mate tambin pero mi corazon me decía que no" eso solo lo cree un demente y fascista como J.S.