Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
a los hermanos mexicanos
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 23:44
desde mi argentina,espero que todos los amigos esten bien,ya que dijeron que alas 2 am sera la entrada del huracan emily,en la peninsula de yucatan.Tengo muchos amiguitos en mexico y akip tambien hay gente de mexico,por eso estare rezando mucho para que solo sea un paso y no destruya las vidas y hogares de cada uno de mis hermannitos.
Dios este con uds amigos!!!!!!cuidense mucho
yasmi-muy-triste
Dios este con uds amigos!!!!!!cuidense mucho
yasmi-muy-triste
Re: a los hermanos mexicanos
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 00:19
aquip les traspaso un pedido de amigos:
De: FAIRIE-DAIR11 Enviado: 17/07/2005 18:28
rezemos por toda la gente que vive en la peninsula del yucatan para que el huracan se desvie hacia donde no pueda hacer daño
De: FAIRIE-DAIR11 Enviado: 17/07/2005 18:28
rezemos por toda la gente que vive en la peninsula del yucatan para que el huracan se desvie hacia donde no pueda hacer daño
Re: Re: a los hermanos mexicanos
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 00:25
De: cecy-theangel Enviado: 17/07/2005 19:09
Gracias Antonela por tan lindo mesaje. Todos rezaremos para ke emily no deje destrozos ni perdidas. A mis paisanos meridanos solo una abrazo y un beso. Y si de Isidro salieron adelante tambien de Emily lo logaran. Dios los bendiga
Gracias Antonela por tan lindo mesaje. Todos rezaremos para ke emily no deje destrozos ni perdidas. A mis paisanos meridanos solo una abrazo y un beso. Y si de Isidro salieron adelante tambien de Emily lo logaran. Dios los bendiga
Re: Re: Re: a los hermanos mexicanos
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 00:30
La verdad es que aqui en la ciudad, solo las cucarachas y nossotros sobreviviremos cualquier cosa, pero, por ejemplo mis hermanos Alejandro (28) y Paola (27)estan viviendo en el sureste, por telefono nos dicen que no hay de todo, pero que estan preparados, Gracia Yasmila.
Saludos muy pero muy cordiales Fernando (bolo)
Saludos muy pero muy cordiales Fernando (bolo)