liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Era mulato

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Era mulato
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 05:33
es un tema un poco trivial, si no fuera porque la retorcida mente de contra, insinua o quiere darle a la lamentable muerte del brasileño en Londres, tintes racistas

"Para colmo, un mulato (más o menos de mi color). Que racistas E INFAMES políticas "antiterroristas" (o anti-inmigrantes)??

Fotos del mulato:

http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/images/1141_...

contra , ponte lentes, anteojos o como lo quieraslamar, please!!
Re: Era mulato
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 05:40
Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 05:43
Claro que no es mulato.
A nuestra contra le esta pasando factura la edad.

Pero concedo que tiene apariencia no anglo-sajona, así que el punto no se le puede quitar a contra de buenas y primeras.
Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 01:09
SI ERA MULATO..

Dios mìo...ustedes saben que MARIAH CAREY es mulata??

NO saben que significa ser mulato..hay mulatos que somos mas oscuros y otros mas claros. PERO EN NUESTROS RASGOS hay tanto europeo como negro...

EL PELO CHICHA lo tenía. Y uno se lo puede estirar, acomodar con cremas que se yo..PERO EL CHICHA ES CHICHA, racistas!

Vean la configuraciòn del rostro CLARO QUE ES MULATO!!!

http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/1141_brasile...

Blanquitos, salgan de su mundito blanquito y vean el negro que muchas veces TIENEN pintado en la cara!!

Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 01:30
http://es.news.yahoo.com/efenews/pics/foto_0_fotog...

AHI TIENEN!!

Sí, claro, catire ojos azules!! POLAQUISIMO!! HAY LO TIENEN!!

Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 01:35
Es que nme hierve la sangre el racismo, negarnos A LOS MULATOS nuestra mulateneidad!!

Veanlo en colores CIEGOS!!

http://www.terra.com/actualidad/articulo/html/act1...

Y miren a la Carey.. MULATA? Sí, HIJA DE UN NEGRITO VZLANO y UNA IRLANDESA!!

Y no la pongo SINO UNICAMENTE para sacarlos de su IGNORANCIA!!
http://graphics.jsonline.com/graphics/owlive/img/d...

Es que me acuerdo de los EUA..vuestra "explicacion" es la MISMA!

LES APUESTO que ningun CATIRE OJOS AZULES serà abatido por la policia antiterrorista!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 01:48
Epa!
Estas nerviosa? Tomate una ducha de agua fria, segudno los ignorantes y ciegos estan de mas, lo mismo que tus comentarios racistas.

Si supieras un detalle acerca de Stockwell y Brixton siquiera hubieras escrito un cuarto de las sandeces que escribiste, pero no, no importa, segui con tus ebulliciones, me encanta ver el patetismo.

Y no es mulato, si lo fuera, espania y portugal seria una nacion de mulatos.

Segui aprendiendo, te falta mucho chiquita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 01:51
Jooo !!! pero que empeño en poner a todo el mundo mulato......pero que racismo, aqui te mando contra la foto de los padres, para que vea lo mulatisimos que son los padres

http://photos23.flickr.com/28475581_4c291536e2_o.j...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 02:00
Perdona, pero me averguenza tu desconocimiento de lo que somos los LA..canos

SABES QUE ES EL "SALTO ATRAS"???

Ignorante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 02:01
TU MISMO, con toda seguridad, TIENES UN NEGRO entre tus antepasados..aunque parezcas "blanco" (sic)
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 01:52
No sè nada de Stockwell y Brixton. En todo caso, NO TIENE NADA QUE VER con el inmigrante MULATO brasileño.

No me importa lo que dices. SOY MULATA y a mucha honra. Y me sentí muy mal al ver la causa de la "confusión" de la policia londinense. Peor, que Blair dijera que era "normal" Y QUE HABRIAN MAS "CONFUSIONES". Lo mismo dijo el señor español del TSJ.

Ignorante eres. No nos digas a los mulatos españoles y portugueses. QUE HORROR.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 01:54
En Vzla abundan los "Jean Charles Menezes".. y somos tan impresionantemente mezclados como los Brasileños.

Nosotros sí sabemos cómo es un mulato.

Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 02:25
uhhhh, se volvio loca!!!!

entonces yo tambien debo ser mulato, creo que tengo el pelo mas oscuro que el de Jean Charles.......pero sin rulos
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 02:13
"LES APUESTO que ningun CATIRE OJOS AZULES serà abatido por la policia antiterrorista!!"

Te aseguro que si ese "catire ojos azules" es un terrorista del I.R.A. (Irish Republican Army) la policía antiterrorista británica lo fríe a tiros y le deja más agujeros que un colador.

Ya está. Perdiste la apuesta.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 02:18
"Ignorante eres. No nos digas a los mulatos españoles y portugueses. QUE HORROR".

Además de ignorante eres una racista y xenófoba de la peor especie. El otro extremo del tal "patriota" que aparece por otro hilo. Los extremos se tocan, está claro.

Y decía que no era hispanófoba.....
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 02:55
jajajajajajajajajaaaaa, que divertido, contralosfalos histerica.....a ver supongamos que alguien tiene un solo antepasado negro, unas 5 generaciones atras........sigue siendo mulato despues de 5 generaciones??????????????? jajajajajajajajaja
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 03:27
por lo visto para contra si no eres rubio de ojoz azules eres mulato.....creo que no sabe donde esta parada, sabra contra, que la raza caucasoide o caucasica es la llamada raza blanca, y que la raza caucasoide abarca desde el tipo escandinavo , hasta el HINDU... ya me imagino a una noruega de ojos azules, casada con un Hindu, tiene un hijo trigueño y de seguro sale contra a llamarlo mulato....el brasileño conra, mulato enb tus sueños.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 04:54
"Además de ignorante eres una racista y xenófoba" ¿que esperaban? la criaron los democratas yankees, aquellos de los "confederados" por eso: 1) es racista
2) quiere una "confederación" latinoamericana
3) odia a los "yankees"
4) le gustan los presidentes republicanos que andan invadiendo paises para liberar esclavos.
5) su sueño de mulata es volver a vivir en una plantación de Azucar en Cuba bajo las ordenes de un amo gallego, por eso es fanatica de Fidel pero se tiene que conformar con el boina roja, pobrecita.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 04:56
evidentemente el 4 es "NO le gustan"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:16
Una de las causas de que no concretemos nuestra integración ES QUE NO SABEMOS de donde venimos NI QUIENES somos.

Por eso, muchos alegan nuestras "diferencias" CUANDO LO QUE MA TENEMOS son semejanzas

No tengo NADA contra los Europeos en general. PERO es RACISTA de parte de ustedes y de muchos Master´s "niggers" que abundan por aquí DESCONOCER nuestra IDENTIDAD latinoamericana. ES LA FORMA MAS SUTIL de dominarnos.

Muchos latinoamericanos SE IDENTIFICAN más con Europa que con su PROPIA patria (Latinoamerica) porque se creen de allá.

"La Humauaqueña" señores argentinos, es muestra de QUE SI TIENEN NEGROS pintados en la sangre. ERGO, son ustedes latinoamericanos no europeos.

Y sí, hay muchos descendientes de europeos aquí, pero SON LATINOAMERICANOS porque 1) nosotros MULATOS y MESTIZOS estamos ligados a ellos ya por sangre, 2) ya porque NOS HAN LEGADO más riqueza cultural. SOMOS LA MISMA GENTE, ciegos!

No es un hecho "casual" la muerte de Menezes. Las próximas "confusiones" serán contra más INMIGRANTES latinoamericanos. Así pretenden DISUADIR a los inmigrantes.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:20
DISCULPA..pero hasta dónde sé, el IRA no es considerado " UNA AMENAZA CONTRA NUESTROS VALORES OCCIDENTALES"...

Debemos defender A NUESTRA GENTE, no importa si son BRASILEÑOS,PERUANOS, ARGENTINOS, MEXICANOS. Somos hermanos!

Se las dedico, argentinos. Acuérdense DE DONDE SON
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:23
Fiesta de la quebrada
Humahuaqueña para cantar
Erke, charango y bombo
Carnavalito para bailar.
Fiesta de la quebrada
Humahuaqueña para cantar
Erke, charango y bombo
Carnavalito para bailar.
Llegando está el carnaval
Quebradeño mi cholita
Quebradeño mi cholita.
Fiesta de la quebrada
Humahuaqueña para cantar
Erke, charango y bombo
Carnavalito para bailar
Quebradeño, Humahuaqueñito
Quebradeño, humahuaqueñito.
Fiesta de la quebrada
Humahuaqueña para cantar
Erke, charango y bombo
Carnavalito para bailar.
Quebradeño mi cholita
Quebradeño mi cholita.
Fiesta de la quebrada
Humahuaqueña para cantar
Erke, charango y bombo
Carnavalito para bailar
Quebradeño, Humahuaqueñito
Quebradeño, humahuaqueñito.
Fiesta de la quebrada
Humahuaqueña para cantar
Erke, charango y bombo
Carnavalito para bailar.
La, la, la, la...
Fiesta de la quebrada
Humahuaqueña para cantar
Erke, charango y bombo
Carnavalito para bailar.
Fiesta de la quebrada
Humahuaqueña para cantar
Erke, charango y bombo
Carnavalito para bailar.

Y si eres argentino-italiano, etc, te recuerdo que tus compatriotas latinoamericanos TAMBIEN SON TU GENTE.

O´Leary, siendo británico, ERA LATINOAMERICANO!!

O NOP???
Re: Se las dedico, argentinos. Acuérdense DE DONDE SON
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:26
jajaja prolosfascis, dejate de música de pachanga barata por favor, por muy "de tu tierra" que sea
Re: Re: Se las dedico, argentinos. Acuérdense DE DONDE SON
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:31
LATINOAMERICANOS!!

Este es el tipo de comentarios racista que nos ha desunido por siglos!! NIEGUENSE a sí mismos, nos dicen LOS EUROCENTRICOS. Y nosotros LES HEMOS HECHO CASO POR 500 AÑOS!!

Re: Re: Re: Se las dedico, argentinos. Acuérdense DE DONDE SON
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:48
¿Racismo?

Tranquilizate funcionaria chavista...
Re: Se las dedico, argentinos. Acuérdense DE DONDE SON
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:35
bien contra defendiendo los principios de identidad,no entiendo el porke discutir si es negro o blanco,el hecho mas importante es la violencia ke desartara una medida arbitraria de elimnar personas so pretexto de combatir el terrorismo.
eñ problem es ke los supuestos o la ekiocaciones seran siempre con los latinos.
yasmila
Re: Re: Se las dedico, argentinos. Acuérdense DE DONDE SON
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 17:02
"eñ problem es ke los supuestos o la ekiocaciones seran siempre con los latinos".

EXACTAMENTE, Yasmi. Y la razón es RA-CIS-MO.

JAMAS se confundirán con un BOSNIO.
JAMAS SE CONFUNDIRAN con un musulman rubio...

SE "CONFUNDIRAN" con los oscuros, sean latinoamericanos o sudaneses, egipcios, etc.

Re: Re: Re: Se las dedico, argentinos. Acuérdense DE DONDE SON
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 22:03
Tan paranoica contra... En LA hay gente de todos colores, no generalices en que todos somos mestizos 90% indios.

Y estas delirando con la paranoia de chavez. LA no es victima de nadie, a nadie le interesa matar latinos porque si. ¿para que?.. El brasileño fue victima de una confusion y punto. ¿O no viste las fotos? si preguntan si es arabe o brasileño muchos te responderian que arabe.
Re: Re: Re: Re: Se las dedico, argentinos. Acuérdense DE DONDE SON
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 01:16
ajajaa, lo veo y no lo creo, 4 hilos y lo unico que leo son perjuicios raciales y siquiera una minima prueba de que se trato de algo racial... quiero una pieza de evidencia no suposiciones.

Pero no, tenemos alguien que decir sociologa y afirma
JAMAS se confundirán con un BOSNIO.
JAMAS SE CONFUNDIRAN con un musulman rubio...

Interesante , la verdad no sabia que esas afirmaciones eran un principio cientifico y aun mas dificil como alguien que dice ser sociologo afirma algo sin siquiera conocer un decimo las epistemes del reino unido siquiera la situacion londindense.

Ahora si alguien quiere racismo, esta es una buena linea

Ignorante eres. No nos digas a los mulatos españoles y portugueses. QUE HORROR.

Porque no puedo decir eso? En particular quien califico de mulato es perfectamente confundible con un portuges, que tiene de malo? A mi que me confundan con otra nacionalidad no me preocupa ni me ofende los unicos que justamente se molestan por eso son los racistas.

En londres a nadie le interesa el color, es una de las pocas ciudades en el mundo donde se hablan 350 lenguajes, me pregunto si en Caracas pasa lo mismo y todo puede ser paralelo.

Esos paralelos que no tienen lugar, salvo para una lamebotas fanatizada que posa como Sociologa que intenta comparar fuerzas corruptas como las Venezolanas con las inglesas para justificar a su jefe... patetico realmente. Solo una cifra: 13 es el numero de victimas accidentales de la policia entre 1993 - 2005 ... iguala a algo a las fuerzas Venezolanas?

Aun peor hablar de londres sin tener conocimiento, citando los "rubios", eso siquiera se acerca a la inglaterra de hoy en dia, nombre Brixton y Stockwell porque son comunidades con un 90% de la poblacion negra, mayormente de Africa y Caribenia, tristemente para nuestra sociologa la minoria es blanca, como este pobre muchacho. Sin contar que Brixton fue un foco de tension racial en los 80's y es bastante sensible, habria que ser estupido para planear algo asi en ese area, en los 80's durante el conflicto los incendios fueron terribles y la inestabilidad ni hablar.

Pero justamente el crimen racista en un area negra consistio dispararle a un blanco... la verdad imposible.

Por eso, antes de hacer este foro foco de sus perjuicios personales habriendo 4 hilos que siquiera aportan evidencia y realmente hacen la lectura dificil, lo mejor seria que se fuera a un foro de psiquiatria donde por ahi le darian algunos trucos para manejar su odio racial, porque la verdad hasta ayer fue comico pero hoy inclusive hace mal a la vista, realmente el racismo repugna y mas cuando es pateticamente usando politicamente sin siquiera 1 prueba.

Realmente patetico.

Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 00:19
Ese no es ningun pelo chicha, querias decir tropicalizado producto del solsito tropical que nos calamos todos los días.

De donde sacaste esa palabra de chicha, gue... tas como loca!.

Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 05:45
El 6 de marzo de 1988, tres soldados de las SAS (unidad de élite del Ejército británico), vestidos de civil, mataron a sangre fría a tres miembros desarmados del IRA en Gibraltar. Los soldados dijeron que creían que los terroristas estaban a punto de activar una bomba por control remoto. La investigación demostró que los fallecidos no llevaban encima ningún dispositivo para activar un explosivo.
Un tribunal gibraltareño dictaminó la legalidad de la acción. Pero el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo sentenció que esas muertes pudieron evitarse
.

http://64.233.183.104/search?q=cache:bmUsrTvTcN4J:...

1988: IRA gang shot dead in Gibraltar

The IRA has confirmed the three people shot dead by security forces in Gibraltar yesterday were members of an active service unit.

They are reported to have planted a 500lb car bomb near the British Governor's residence. It was primed to go off tomorrow during a changing of the guard ceremony, which is popular with tourists.

The three - two men and a woman - were shot as they walked towards the border with Spain. Security officers say they were acting suspiciously and the officers who carried out the shootings believed their lives were in danger
. (...)

http://news.bbc.co.uk/onthisday/hi/dates/stories/m...

Y la pregunta es: ¿SON MULATOS LOS IRLANDESES?
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 16:15
Claro que son mulatos, o no te has dado cuenta que de la noche a la mañana, ahora todo el mundo es mulato segun contra, dejame decirte que si esos irlandeses, no eran de un metro noventa y de ojos azules , son mulatos.
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 18:06
Sí, eso es, conservadores, hagánse la vista gorda CON EL FONDO del problema

1) Al español que me llama racista por decir QUE NO SOMOS NI ESPAÑOLES NI PORTUGUESES: No soy racista por NO CONSIDERARME europea. ES QUE NO LO SOY, NO LO SOMOS. Yo respeto a los europeos, descendemos también de uds y HAN CONTRIBUIDO, CON UNA PARTE, a NUESTRA CULTURA LATINOAMERICANA.
Así que SOY LATINOAMERICANA, igual que muchos Master`s "niggers" que escriben por aquì Y QUE NO LO QUIEREN RECONOCER...

VAMOS, vayan a EUA o a EUROPA, y diganles A ELLOS que USTEDES SON EUROPEOS O GRINGOS..No les digo el TORTAZO DE RESPUESTA QUE SE VAN A LLEVAR.."Liberales"

LAS PATRIAS NACIERON CON EL LIBERALISMO!!

2)Al compatriota chileno, (estepario):
Claro que NO IMPORTA el color de la piel EN NUESTRA PATRIA LATINOAMERICANA. Porque SOMOS UNA SOLA GENTE.

NOSOTROS sabemos QUE SOMOS DIVERSOS y que AUN ASI, somos HERMANOS.

DILE a un europeo QUE ERES SU HERMANO...te dirá que "por parte de DIOS"...

Bah!! que ciegos!!
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 18:12
Zeus...el "partido neo-nazi" de Canarias ya sabe de tus deseos de incorporate a sus filas??
JAJAJA!!
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 18:45
Eso es lo malo, "las patrias".
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 18:35
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 19:27
:Marcial-....

Eso era "un mulato" en el s XVI o XVII

Esa es la idea que tienes de nosotros, LOS LA??

ESTO, es TAMBIEN, MULATOS(AS):

http://www.mariah-carey-fan.com/cap79.jpg

http://www.onstage.es/Internacionales/Chayanne/cha...

Este es venezolano 100% LLANERO!! (EL DE THAT`S 70 SHOW!)

http://www.alanmercer.com/images/Wilmer%20Valderra...

Nuestro PRESI:

http://risal.collectifs.net/IMG/jpg/chavez-turtle....

NUESTRA ACTRIZ MAS BELLA

http://www.rctv.net/ImgContenido/GaleriaArchivos/g...
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 19:29
Ah...pero para ti "son moros" o "gitanos"...

NO!! SON ESO Y TAMBIEN negros subsaharianos, amerindios, vascos, franceses, andaluces,alemanes, etc....hay millones así!
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 19:40
la actriz más bella deja un poco que desear
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 19:45
Pero es que no te acabas de enterar, lo que te están diciendo es que da igual que el chaval fuera mulato o que no lo fuera, que si que todos los hijos de Latinoamérica somos mulatos, y que unos con más color que otros, que a algunos casi no se les ve la diferencia, que... da igual, lo que no se puede es salir corriendo delante de la policía cuando ésta te da el Alto y más cuando estás en una zona de bastante sensibilidad en lo respectivo a la seguridad, y todavía más si es el metro cuando se han producido ahí varios atentados recientes
eso es todo, y de lo que no te enteras.
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 19:43
Otra vez Contra tergiversando torticeramente sus propias intervenciones en el foro.

"Ignorante eres. No nos digas a los mulatos españoles y portugueses. QUÉ HORROR.

Palabras clave: QUÉ HORROR.

Una persona no racista habría reaccionado diciendo "estás equivocado" y dando sus razones, pero no exclamando "¡qué horror!".

Ahora imaginen que alguien le hubiera dicho a Contra: "no nos digas mulatos a los españoles y portugueses. ¡Qué horror!".
¿Cuánto habría tardado la susodicha en llamar nazi a su interlocutor?
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 19:54
Y además fíjense como empieza la frase:

"Al español que me llama racista por decir (...)"

Cataloga a los foristas por su nacionalidad en vez de referirse a ellos personalmente.

Imaginen que alguien debatiera con Contra refiriéndose a ella como "la venezolana". ¿Cuánto tardaría la susodicha en mostrar su particular nacionalismo agresivo desaforado a su interlocutor?
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 19:56
Y además fíjense como empieza la frase:

"Al español que me llama racista por decir (...)"

Cataloga a los foristas por su nacionalidad en vez de referirse a ellos personalmente.

Imaginen que alguien debatiera con Contra refiriéndose a ella como "la venezolana".
¿Cuánto tardaría la susodicha en mostrar su particular nacionalismo agresivo desaforado a su interlocutor?
Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 21:20
che, este delirio mulatistico esta llegando demasiado lejos.......gracias contralosfalos por recordarnos que somos todos negros, lo que nuestro sistema educativo siempre ha tratadod e ocultar.......aunque haciendo memoria, compatriotas en la primaria no les hicieron estudiar que era el candombe, las negras mazamorreras y todo eso? esta oculto de todos lados, menos del manual kapeluz de 5 grado.....
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 21:21
Esto me recuerda el diálogo de Christopher Walken y Dennis Hopper en "Amor a Quemarropa", cuando dice "los sicilianos son negros"...
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 01:04
TRUE ROMANCE (Amor a quemarropa)

Hopper: You're Sicilian, huh?

Walken: Yeah, Sicilian.

Hopper: Ya know, I read a lot. Especially about things... about history. I find that shit fascinating. Here's a fact I don't know whether you know or not. Sicilians were spawned by niggers.

Walken: Come again?

Hopper: It's a fact. Yeah. You see, uh, Sicilians have, uh, black blood pumpin' through their hearts. Hey, no, if eh, if eh, if you don't believe me, uh, you can look it up. Hundreds and hundreds of years ago, uh, you see, uh, the Moors conquered Sicily. And the Moors are niggers.

Walken: Yes...

Hopper: So you see, way back then, uh, Sicilians were like, uh, wops from Northern Italy. Ah, they all had blonde hair and blue eyes, but, uh, well, then the Moors moved in there, and uh, well, they changed the whole country. They did so much fuckin' with Sicilian women, huh? That they changed the whole bloodline forever. That's why blonde hair and blue eyes became black hair and dark skin. You know, it's absolutely amazing to me to think that to this day, hundreds of years later, that, uh, that Sicilians still carry that nigger gene. Now this...

[Walken busts out laughing]

Hopper: No, I'm, no, I'm quoting... history. It's written. It's a fact, it's written.

Walken: [Laughing] I love this guy.

Hopper: Your ancestors are niggers. Uh-huh. [Starts laughing, too]

Hopper: Hey. Yeah. And, and your great-great-great-great grandmother fucked a nigger, ho, ho, yeah, and she had a half-nigger kid... now, if that's a fact, tell me, am I lying? 'Cause you, you're part eggplant.

[All laugh]
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 01:11
los sicilianos eran rubios de ojos celestes?? los moros eran negros?? ....solo de boca de un yanqui ignorante pueden salir estas huevadas
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 01:24
¡Pues claro, si era una joda!

Al personaje de Hopper lo iban a matar y él lo sabía, pero antes le cuenta esa historia al mafioso (Walken) para burlarse de él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 01:30
True Romance es Escape salvaje:

http://www.imdb.com/title/tt0108399/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 01:40
Aspergon:

1)te digo español lo mismo que me llaman la vzlana.
2)Es UN HORROR: SI!!

Porque pretenden DESCONOCER nuestra diferencia básica con ustedes: la latinoamericaneidad, Y ESA es un forma SUTIL de DOMINACION!!
LA DOMINACION ES un HORROR!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 01:44
Duguev:

Es la más bella porque LUCHO muchísimo contra el sistema RACISTA de la TV privada nacional. Demostró fuerza, constancia, trabajo y empeño. Ya tiene como 50 años, pero tardo 30 EN LLEGAR A DONDE ESTA...mientras a las misses europeitas les toma UNOS MESES...

Por eso es bella, muy bella.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 02:14
Stalin negro???????????

esto no lo vamos a permitir, camaradas:

http://faluma.com/catalog/images/blackstalin-help....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 01:35
Como era de esperarse, 5 hilos con gritos, cancioncitas, teorias usando JAMAS, conspiraciones y perjuicios raciales.

Evidencia de que se trato de un crimen racial: 0.

Lo comico del caso es que ayer si hubo un crimen racista en el reino unido, un chico negro fue asesinado de un hachazo en la cabeza en Liverpool... algun diario internacional lo menciono? Alguien se rasgo la vestiduras? Nadie, porque justamente eso no sostiene ninguna posicion politica, sacando la comunidad local (diversa, blancos, negros y asiaticos) nadie organizo marchas en el parlamento ni nada, ya que no da redito politico.

Eso no dista de lo que se ve en este hilo, sacar los peores de los perjuicios raciales para sostener su pose politica cuando siquiera hay una linea de evidencia que lo pruebe. Lo unico que este hilo (y los otros 4) prueba es el peligroso juego del racismo en nombre de las causas nobles.

Es cierto todos tenemos una identidad, viviendo en distintos paises me han confundido con las comicas nacionalidades o procedencias, realmente me causo lo mismo que si yo tuviera como nombre Pedro me llamaran Juan, nadie se ofenderia con eso, salvo claro los racistas, al fin y al cabo todos somos humanos, individuos, que se equivoquen con el nombre es solo un detalle, lo importante es que todos seamos valorados como humanos.

Pero no, ahi aperecen los racistas, pero estos son distintos, son los que en nombre de la discriminacion positiva quieren arreglar el mundo, fieles seguidores del tirano peron se escudan detras "para cada necesidad un derecho" y es asi que basados en algo tan trivial como el origen o color de piel asignan derechos. Donde quedo el concepto el concepto de igualdad? Desde cuando por el mero hecho de tener un color de piel uno debe tener mas o menos derechos?

Es ahi donde el concepto de igualdad (en especial los liberales insistimos en eso) desaparece, porque tiranos y sus think thanks en su populismo y demagogia se olvidan totalmente del concepto de igualdad, de que no importa ni el color ni la piel ni el origen todos somos iguales.

Es asi como se genera tension, es asi como el racismo crece, porque esa loteria de derechos genera desigualdad. Por mas que le busquen una expliacion hace 300 anios atras, el mundo hoy es otro.

Asi que en fin, seguramente vamos a tener otros 10 hilos con teorias de conspiracion racial y demas, no esperemos pruebas, todo va a ser discurso barato sin siquiera acercarse a la realidad.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 22:34
No, no fue un crimen "racial"...confundir a alguien porque "parece" moro, no es un crimen racial..

Es más, la admirable policia británica FELICITO, publicamente, a los que mataron a Menezes..y anunciò "màs confusiones"...no, seguro la proxima vez se confundiràn con un anglo...

Como no.

"no importa ni el color ni la piel ni el origen todos somos iguales".

TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, en eso consiste LA IGUALDAD. Pero no SOMOS IGUALES, la LEY NOS IGUALA.

Si todos fuesemos iguales, créeme que hubieran confundido a Bush con Bin Ladem...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 23:09
Por eso, “todos somos iguales” no debe entenderse como que “no hay diferencias” porque ese es el comienzo del ABUSO...de los que son supuestamente “iguales” pero “superiores”..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 11:02
Y tu argumento ? Tu evidencia?

La verdad como de costumbre ninguna evidencia, te recomendaria que pongas en orden tus propios perjuicios raciales antes de intentar acusar a alguien, se nota que no te dejan pensar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 19:17
Ah...pero es que no te das cuenta? Por què la policia londinense "confundió" a Menezes? Porque les pareció "ruso"??

Yo comparto la opiniòn del "paranoico" Bielsa:

""El canciller argentino, Rafael Bielsa, rechazó hoy la respuesta militar al terrorismo y dijo que la muerte del brasileño Jean Charles de Menezes, a manos de la Policía londinense, significa que el mundo 'está retrocediendo a las épocas más oscuras de su historia'.

En declaraciones a la prensa en Ciudad de México, Bielsa afirmó que rechaza el 'abordaje bélico' del flagelo del terrorismo, y que, en cambio, celebra 'los modelos antagónicos', como el de la Alianza de las Civilizaciones, propuesto por el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

'Me parece que claramente vamos hacia un mundo más inclemente si el abordaje al que nos limitamos (en la lucha contra el terrorismo) es el bélico', indicó Bielsa en una conferencia de prensa conjunta con su colega mexicano, Luis Ernesto Derbez.

Bielsa también criticó el hecho de que la policía de 'un país que se ha enorgullecido de su tradición en cuanto al imperio del Derecho, como Gran Bretaña', haya matado a tiros 'por error', el pasado día 22 de julio, al brasileño Menezes, un electricista 'confundido' con un terrorista.

'La muerte de Menezes y la ratificación (oficial) de que se va a seguir actuando de esta manera, ciertamente no significa un discurso que nos acerque a lo mejor del género humano, sino que nos hace retroceder a épocas oscuras de la historia de la humanidad', agregó".

Ese mismo es mi argumento. NO ME COMO el cuento de la "confusión".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 20:13
Bielsa? Que argumento dio? Dijo "lo mataron por mulato o por brasilero? Con que evidencia? Nombres de quien dio la orden de matarlo? Grabaciones? Algo?

Seria interesante que Bielsa le revelara desde su sabiduria al presidente Kirchner y en especial a Anibal Fernandez como frenar estos actos aberrantes, en Argentina en el 2004 1684 personas (datos Amnesty y otras organizaciones) fueron muertas por error en todo el pais, en el Reino Unido entre 1993 - 2005 13 ... Mejor que se apure Bielsa.

Pero claro, me olvidaba, el muerto Brasilero le sirve para hacer politica, le es util, los Argentinos no, son solo cifras claro, no les sirve para armar teorias de conspiraciones. Que Hipocrita.

Lo unico que tiene este hilo son tus decadentes y pateticos perjuicios raciales, siquiera datos reales, como era de esperarse.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 20:18
Tu sabes interpretar, Abroad??

Cámara LEN-TA....

(...)está retrocediendo a las épocas más oscuras de su historia'.

En declaraciones a la prensa en Ciudad de México, Bielsa afirmó que rechaza el 'abordaje bélico' del flagelo del terrorismo, y que, en cambio, celebra 'los modelos antagónicos', como el de la Alianza de las Civilizaciones"

Tu crees que, si Bielsa hubiera querida señalar que fue "SOLO UN ERROR" hubiera mencionado la "Alianza de Civilizaciones"??

NO. Implicitamente está diciendo QUE LA CAUSA DE LA REACCION de la Policia Británica es la "confusión" en base a criterios RACIALES.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 20:13
Claro, lo mataron porque era sudaca.....esta muy claro, podrias pasarme las cifras de sudacas muertos por la policia europea en lo que va de año
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mulato
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 04:23
En América latina es blanco.
Blanco impuro, o sea con algún lejano pariente no blanco.
En el Reino Unido es "no europeo", tipo caucasoide.

Hay caucasoides no europeos y europeos.

Caucasoide no europeo: libanés, tunecino claro
caucasoide europeo: español, sueco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Era mu
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 13:47
chorradita al canto.
"Caucasoide no europeo: libanés, tunecino claro."
Y no claro también, el caucasico no es por el color de la piel, son los rasgos: los Hindues y los Arabes son caucasicos y tienen la piel oscura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Er
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 22:16
El asunto aquí es que no era anglosajón, no era rubio ni rosadito. Tranquilamente el tío este podría ser un árabe o quizás un español, incluso un italiano y lo mataron en un acto compulsivo por una conclusión básica de miedo al extranjero. Conclusión a la que los anglos pueden llegar con los sudamericanos y la mayoría de españoles.
Cual es la “ventaja” de ver si era mulato o no, cual es el avance…. Posiblemente lo era. Y? Ese no es el punto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 19:06
Simples complejos de nuestras "Banana Republics"... Vivimos anclados en el pasado, discutiendo estupideces: Si era mulato, si no lo era... América Latina es un nido de acomplejados y envidiosos... Yo insulto por jo-der, por el mero placer de insultar, pero aquí hay gentes que arrastran un complejo inmenso... verbigratia Contra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 19:09
Contra: counista y atea, desconoces una realidad básica: mulato, negro, blanco, mongoloide, etc. todos terminaremos muertos; todos seremos comidos por gusanos, y dentro de cuarenta años tú y yo seremos, si acaso, un recuerdo... Somos mierrda y en mierrda nos convertiremos...
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 19:42
Mira contris, le dijeron alto, y se hagarro a correr, que queres que le tiren piedritas o que?

y si el hombre se asusto y salio corriendo fue por algo; el que la debe la teme o no?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 20:53
El asunto aca es que el brasileño fue confundido con un terrorista sudanes.

Y no, no se agarro a correr, estaba bien sentadito en el metro cuando le dispararon.

Me sigue pareciendo risible que los ingleses "confundieran" a Menezes con un sudanes, mientras aca consideran a Menezes "un caucasico europeo, casi italiano".

No sean estupidos. No somos "europeos caucasicos", somos mestizos y mulatos.

Somos un genero nuevo, como decia Bolivar.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:05
Somos un género nuevo, una mezcla de razas que revoluciona el universo. Casi como el cambio al homo sapiens. Estamos destinados a ubicarnos frente a la conquista del mundo. Todos los americanos, mulatos y zambos por gracia de la nueva "vision" formaran una raza nueva que nacerá como Manco Cápac del lago Titicaca para fundar un nuevo imperio iluminados por la reencarnación del mecías Bolívar y su representante en la tierra Evo y Chávez.
Así que afro argentinos, negros brasileños, zambos peruanos no desesperéis la hora de la verdad ha llegado y los años de gloria del Imperio africano en América esta llegando.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:17
No.

Hay que dejar de pensarse europeos y empezar a entenderse latinoamericanos.

Y las consecuencias politicas y economicas que eso tiene, incluyendo la de entendernos culturalmente, epistemicamente, y psicologicamente.

Eso es revolucionario.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:05
yo de palestina y saudi,pero como vivo en america tambien me considero mulata ke no? ah y tb indígena...y bueh si es lo mas mejor que hay..negrito y bunitoo o indio bravo .no kerer ser blanco.yo huir a la montañas.no kerer gran cemento.
bueno digamos que era mulato
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:16
bueno digamos que era mulato, y cuantas personas han muerto en tu pais por ser de la oposicion, cuantas personas han perdido su empleo por ser de la oposicion?

MAS ABYECTO ES maltratarnos entre latinoamericanos y es mas en tu pais se maltrata por pensar diferente!

Que tiene de diferente las muertes politicas en tu pais que la muerte del brasileño (mulato)
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:18
Tu eres una mestiza en tu alma, Yasmi.

Eres una de los nuestros.
bueno mulato
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:20
bueno digamos que era mulato, y cuantas personas han muerto en tu pais por ser de la oposicion, cuantas personas han perdido su empleo por ser de la oposicion?

MAS ABYECTO ES maltratarnos entre latinoamericanos y es mas en tu pais se maltrata por pensar diferente!

Que tiene de diferente las muertes politicas en tu pais que la muerte del brasileño (mulato)
Re: bueno mulato
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:22
y aqui esta la prueba de la xenofobia y discriminacion en VENECUBA!

http://talcualdigital.com/video_editorial/playerLi...
Re: Re: bueno mulato
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:25
Esto,en cualquier pais del mundo es un delito...increible este descaro,con todas las pruebas del delito y la aceptacion de los delincuentes de haberlo cometido.

Ojala este pueblo indignado supere a esos supuestos lideres este Diciembre.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:20
El dia que entendamos lo que somos, dejaremos de darnos palos por "no ser buenos, como los europeos y los asiaticos".

Crearemos cosas nuevas, que en realidad siempre han estado alli.

Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:24
si contrixxx soy mestiza me gustaaaaa
leru leruuuuuuu somos indios y mestizos todosssss
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:28
Los resentidos, por lo general, son los por que abogan que se pase el resentimiento, los que no lo son, no le dan importancia...

psicología básica, "reflejas tus temores y te revelas contra ellos"
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:29

y aqui esta la prueba de la xenofobia y discriminacion en VENECUBA!

http://talcualdigital.com/video_editorial/playerLi...

Esto,en cualquier pais del mundo es un delito...increible este descaro,con todas las pruebas del delito y la aceptacion de los delincuentes de haberlo cometido.

Ojala este pueblo indignado supere a esos supuestos lideres este Diciembre.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:58
LO que pasa es que quieres concluir que el brasileño murió “por mulato” lo cual es totalmente ridículo y no tiene ningún asidero.
ES difícil realmente si ese señor era mulato, sambo o moro, o mediterráneo moreno, a menos que uno sea un experto en la traducción de razas. El supuesto “mulato” brasileño murió como árabe.
El mundo es uno solo Yasumi y los latinoamericanos no hemos “descubierto el agua tibia”, hace mucho que razas morenas llegaron a Europa y la invadieron. Otelo era negro, muchos generales romanos.. y hay muchas mezclas en el mundo. También hace bastante que los hunos parientes de los mongoles entraron en las estepas o en Europa oriental, también invadieron la China y de alguna manera fueron llegando a Japón. Los americanos originarios son mongoles, deben ser parientes de ellos.
Seria bueno que el análisis de las etnias, bastante nazista y absurdo, se hiciera sobre cosas realmente constructivas. Y que el concepto de raza lo reemplacen por cultura. El brasileño murió por moro y era sudamericano, por eso nos molesta. El que sea rubio o moreno no tiene la menor importancia.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 00:03
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 00:13
claro el tipo no era mulato, mulato en los ojos de yasuri pa poder echar su verborrea progre, pero yo le cayo la boca con preguntas, si ves no contesta nada ..........

Que tristeza con estos zurditos tan ladinos!

que tiran la piedra y esconden la mano!
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 00:24
miren yo soy mas zurdo porque escribo con la mano izquierda, estos que se hacen llamar zurdos ni saben que decir
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 00:48
jejej con la mano izquierda? sos surdito tonces..
pero no le encuentro el chiste
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 18:35
Murio porque la policia inglesa no tuvo ningun problema en "confundirlo" con un terrorista sudanes.

Que cosas, ellos le ven negro, nosotros "rubio".

Que ridiculos somos.

Murio por el racismo.

Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:08
Nadie dijo que era rubio, o si?
Es morocho. Y si murió por el racismo y por el miedo. Pero no contra los mulatos hispanoamericanos. Sino a los morochos en general
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:09
Entre esos, nosotros.

Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:22
Contra es la mujer más ignorante y estúpida que conozco... "Era mulato, era mulato, era mulato..." es como una obsesión, una mente insana la suya... Estimo que intercambiar con ella equivale a rebajar la propia inteligencia... ¿Qué diferencia si era mulato o no? Fue una muerte injusta, no importa su raza... ¿Qué insinúas, que lo mataron por ser mulato? Sólo en tu cabeza enferma cabe ese disparate... Lo mataron al confundirlo con terroristas... la realidad no consiste en tus pajas mentales, es algo distinto...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:26
"Eres una mestiza en tu alma, eres una de los nuestros", lo más penoso que he leido en mucho tiempo.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:30
Yasuri, haces honor a tu nombre: Al igual que muchas mujeres de las clases humildes de mi país, no piensas con la cabeza, parece que te hicieron un transplante y te pusieron el cerebro en el culo... http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=13923
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:45
"¿Qué insinúas, que lo mataron por ser mulato"

Me puedes explicar CUAL FUE LA CAUSA de la "confusion"??

Un hombre SENTADO en el tren.. Viene la policia y le da tres tiros...

Por que?

CUAL fue la causa de la CONFUSION??

Altamirano, eres un hipocrita.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:49
No, no soy hipócrita, es que no estoy loco como tú... Si fuera hipócrita, no me atrevería a decirte lo que pienso de ti, que eres una putta loca... ¿Cómo sabes que lo mataron sentado? ¿Estabas ahí? Igual, ¿No dices que no se puede saber si Daniel Ortega se culiaba a su hijastra? Tampoco puedes saber cómo mataron al brasileño, putta estúpida...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:52
El problema tuyo, venezolana histérica y novelera, es que te duele en el alma y maldices a Dios porque te hizo negra... Eres basura... Dios te hizo negra y le escupes en la cara por ello... Acéptalo, por más que te alises el cabello, por más que hables basura, que eres judía... te duele en el alma tu negritud... No eres capaz de aceptarlo... Yo le digo a Dios: Gracias, Padre, de no ser por ese 10 por ciento de genes negros que me diste, no tendría esta verga tan gorda, tan larga y tan rica, que hace gozar a tantas mujeres...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:54
Porque el video del metro, en el que lo asesinaron, fue hecho publico en esos dias.

POR ESO.

Eres un falso y un hipocrita porque niegas lo evidente.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:49
Que hace falta para que te confundan con un terrorista??

No ser "causcasico europeo" es suficiente. Si eres de color, te dan 5 puntos extras para "confundirte".

Falso, hipocrita, mentiroso Alamierdano.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:54
Bueno, que yo sepa los vascos españoles de Eta son terroristas... Los irlandeses del Irish Republican Army no tienen el pelo malo ni la tez prieta como tú, y son terroristas, así que tus argumentos de putta estúpida se caen solos...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:56
Y a cuantos ciudadanos europeos caucasicos, honorables, ha matado la policia española o la inglesa "confundiendolos" con terroristas?

A ninguno.

Basta con tener un fenotipo extranjero en esos paises para vivir aterrorizado por la posibilidad de ser confundido con un "terrorista".
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:14
"Y a cuantos ciudadanos europeos caucasicos, honorables, ha matado la policia española o la inglesa "confundiendolos" con terroristas?

A ninguno.

Pues sí han matado a alguno que otro, ignorante forera.

"Basta con tener un fenotipo extranjero en esos paises para vivir aterrorizado por la posibilidad de ser confundido con un "terrorista"."

Si esa payasada es cierta, deben de ser todos unos masoquitas, pues no se cansan de venir.

Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:33
Y la xenofobia reina por alla, mientras mas llegan, peor les va con eso de la xenbofobia.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:58
¿Evidente? Mariconna de mierrda, por más que veas un video no puedes interpretarlo como si fuera la realidad... hay cosas que no quedan plasmadas... ¿Por qué discuto contigo? Soy inteligente, por Dios, falta ser un imbécil para dialogar con una putta sin cerebro, fumadora de mariguana, porque hasta eso, estúpidamente has admitido, que te gusta el yuyo... qué pe.rra más asquerosa eres tú...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:04
Sucio, vulgar, loco, perro asqueroso...eso eres.

Hay cosas que no quedan plasmadas?

La muerte de Menezes quedo plasmada: un hombre sentado y la policia le cae a tiros. Simple.

http://www.youtube.com/watch?v=-OztSKgLIoI
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:06
Escogiste un buen nombre: Yasuriyamileth... Eres una racataca panameña barriobajera, desclasada y fumadora de canyack, yasuriyamileth, al fin y al cabo... http://www.bacanalnica.com/foros/viewtopic.php?t=1... Mírate, con tu cara de mona, con un bate de mariguana en el hocico...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:09
Simple, simple tu culo, basura... Simple, ¿Qué? Eres mejor que el Scotland Yard? Yo creo en la imparcialidad del Scotland Yard, pero no puedo creer en la imparcialidad del asesino Hugo Chávez, cuya verga mamas, pe.rra, ¿cuántos han muerto bajo las balas del régimen chavista, cuya teta chupas, pe.rra inmunda?
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:11
Definición de Contra: Racataca...
"Neologismo:

Rakataca o Racataca

Descripción:

Mujer baja, rastrera, vulgar (Panamá).

Ej: Esa tipa es una rakataca."

Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:13
"desclasada"

Uy,uyuyuyyyy...

Pero no eres tu el que se la pasa despotricando del racismo y clasismo de la elite de tu pais, que esta toditica en el Club Union?

Hipocrita, falso.

Crees en la imparcialidad de Scotland Yard, bue, para eso te pagan, para creer.

Cuantos muertos tiene el "rrrregimen"?

Ninguno.

Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:21
"Interesante , la verdad no sabia que esas afirmaciones eran un principio cientifico y aun mas dificil como alguien que dice ser sociologo afirma algo sin siquiera conocer un decimo las epístemes del reino unido siquiera la situacion londindense."

¡Ahí le diste, Abroad (hace un año y medio, claro)!

¡Son las EPÝSTEMES! Y la loca no tiene ni p.uta idea de lo que son las epístemes londinenses. ¿Qué carajo sabrá ella? Como siempre, aflora la soberbia de la ignorancia (aunque pasen los años).
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:24
Se me pongan a leer de rodillas todos los pu.tos vagos ignorantes de mier.da.

Venga, que ya están tardando, pendejos:

http://www.google.es/search?hl=es&as_qdr=all&q=epi...

Será posible....
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:23
"por más que veas un video no puedes interpretarlo como si fuera la realidad... hay cosas que no quedan plasmadas..."

Ah, entonces habras de reconocer que el video en el que "el rrrrrrregimen" dizque mando a matar a los marchantes opositores el 11 de abril, esta lleno de FALSEDADES.

En cambio, el de Menezes es simple, no tiene tanta complejidad ni hay montajes posibles: La policia llega y lo mata. Punto.
Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:30
Entonces le cantaremos su respomso:

Coro:
Matarón al negro bembón,
matarón al negro bembón
hoy se llora noche y día
porque al negrito bembón
todo el mundo lo queria
porque al negrito bembón
todo el mundo lo quería.

Y llegó la policía
y arrestarón al matón
y unos de los policías
que también era bembon.

Le tocó la mala suerte
de hacer la investigación
le tocó la mala suerte
de hacer la investigación.

Y saben la pregunta que le hizo al matón
porque lo mató y diga usted la razón
y saben la respuesta que le dió el matón
"yo lo maté por ser tan bembón"
el guardia escondió la bemba, y le dijo.

Coro: Eso no es razón.

Ay dios para matar al bembón.
Huye, huye que huye juantón
Mira que por allá viene Panchón
Y es que vengo diciendo
que él viene tumbando.
Ven, para matar al bembón.
Huye, huye, que huye juantón.
seras como el negrito bembón.
Bom-bom-bom para matar al bembón.
~
Coro:
Esconde la bemba que ahi viene el matón.

Huye que huye juanton.
Mira que por alla viene panchon.
Yo te vengo diciendo que él viene tumbando.
Ven, ban,ban,ban.
Pero como el negrito bembón.
Para matar al bembón.
Huye, huye,que huye juantón
Re: Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:35
Y la xenofobia reina por alla, mientras mas llegan, peor les va con eso de la xenbofobia
Re: Re: Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:49
"Y la xenofobia reina por alla, mientras mas llegan, peor les va con eso de la xenbofobia"

Sí, sí....tienes razón. Ya estamos pensando en crear milicias boinas rojas y campos de exterminio con el objetivo de mantener impoluta la episteme de la nación-pueblo bla bla bla....

Y mientras tanto, siguen viniendo. ¿Acaso no notan lo nerviosos que estamos todos?
Re: Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:35
Ja, ja, ja, ja, ja, ja! Me meo, me meo... Putta negra loca... Fumadora de quenque...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:44
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:45
Uno esperaria que se condenara el hecho, pero supongo que tal cosa solo se puede esperar de gente cuerda, no del Pato Lucas, o sea, tu.
Re: Re: Re: Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:50
" I would define the episteme retrospectively as the strategic apparatus which permits of separating out from among all the statements which are possible those that will be acceptable within, I won’t say a scientific theory, but a field of scientificity, and which it is possible to say are true or false. The episteme is the ‘apparatus’ which makes possible the separation, not of the true from the false, but of what may from what may not be characterised as scientific.[1]

Foucault's use of episteme has been asserted as being similar to Thomas Kuhn's notion of a paradigm, as for example by Jean Piaget[2]. However, there are decisive differences. Whereas Kuhn's paradigm is an all-encompassing collection of beliefs and assumptions that result in the organization of scientific worldviews and practices, Foucault's episteme is not merely confined to science but to a wider range of discourse (all of science itself would fall under the episteme of the epoch)". (/B)

Aja, eso es.

Que te parte de la risa?

Es la forma de conocer, y no se limita a lo cientifico. Tiene aristas culturales.

Y?
Re: Re: Re: Re: Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:57
Y entonces, Alamier?
Re: Re: Re: Re: Re: Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:29
Al tipo lo mataron por friolero.
Eres una racista gillete, y lo que es peor, racista acomplejada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:31
Ni una gota de racismo hay en lo que dije. Es increible que no se produjera nunca una condena.

Que "culpabilidad" puede tener alguien a quien matan mientras permanece sentado en el Metro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:34
seguro que la policia de Bananazuela no se equivoca nunca........por ello, seguro que Caracas debe ser una de las ciudades mas seguras del mundo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:36
El policia de Vzla, al cometer un crimen asi, como de hecho lamentablemente hace, y por eso hacemos una reforma policial a fondo en estos momentos, se le manda preso, como de hecho estamos haciendo ahora.

No justificariamos un error asi en este "rrrregimennn".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:42
bueno, cuando la policia de venezuela cometa menos "errores" que la Scotland Yard, volvemos a hablar....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:47
Bue, aca no les llamamos, en este rrrregimeeennnn, "errores" a tales excesos en el uso de la fuerza, les llamamos: asesinatos.

Y los estamos mandando a la carcel, por que creen que Zeus ya no habla de lo de Kennedy ni de los soldados quemados por sus superiores...ah, estan presos esos funcionarios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo mataròn por Bembóm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:44
"Ya estamos pensando en crear milicias boinas rojas y campos de exterminio".

No se, señor Pelapapas. En lo que a mi respecta, los grupos neonazis deberian estar estrictamente prohibidos y tratados como lo que son, delincuentes.
YASURI: prohibido olvidar!
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 22:42
Si señora yasuri, su regimen es el mas clasista que hay http://talcualdigital.com/video_editorial/playerLi...,
solamente, el dia que dejen de cometer esas arbitrariedaes, ustedes los chavistas tienen derecho a hablar, de resto es pura bazofia populista.

PROHIBIDO OLVIDAR!
Re: YASURI: prohibido olvidar!
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 22:47
y lo de los campos de exerminio no se aterre, no va a pasar, por que ya es una politica estatl en su pais, sino cuantos muertos es que llevan?
Cuantos presos politicos hay en la carcel?
Cuantos desterrados hay?

El gobierno de un pais debe de ser para todos sus habitantes, no para unos pocos!

"Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos."

"Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria".

SIMON BOLIVAR
Re: Re: YASURI: prohibido olvidar!
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 20:06
En Vzla ni hay presos politcos. Hay personas presas por delitos contra las instituciones, como dar un Golpe de Estado...pero no te preocupes, los mas responsables de eso andan exiliados en Miami y en Colombia.
Re: Re: Re: YASURI: prohibido olvidar!
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 20:53
O en la Presidencia...
Re: Re: Re: Re: YASURI: prohibido olvidar!
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:18
Los responsables del Golpe de Estado estan en la Presidencia?

Como va a ser que las victimas sean victimarios?

Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: prohibido olvidar!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 01:58
yo ya he escuchado a gente con familia en venezuela decir eso...