liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » al-Bolivar (telesur) anuncia alianza con al-Yazira

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

al-Bolivar (telesur) anuncia alianza con al-Yazira
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 15:30
Re: al-Bolivar (telesur) anuncia alianza con al-Yazira
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:17
¿Y porque no? Los liberales deberian estar felices de ver la multiplicacion de ideas libremente expresadas. ¿No es eso un ideal liberal? ¿O se refiere solo a las ideas con las que uno esta de acuerdo.? Porque eso es la norma hoy.

Indudablemente, los ideologos abusaran de estas libertades, de la misma manera que se abusan hoy, mezclando informacion con propaganda de los puntos de vista de los dueños de las empresas informaticas. ( A menos que creas que los medios informaticos son "objetivos".)

Se dice que los medios informaticos occidentales nuestran las bombas saliendo de los cañones, mientras Al- Yazeera muesta el resultado de las bombas cayendo en su blanco.
Re: Re: al-Bolivar (telesur) anuncia alianza con al-Yazira
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:45
Estoy de acuerdo con que haya canales que trasmitan otras realidades. Incluso hay un mercado muy grande que quiere ver la devastación que hacen la bombas en los lugares donde caen.

Sin embargo, lo que me molesta es que lo haga el Estado.
Ni opinaría sobre el tema si Kirchner no hubiera decidido aportar plata de mis impuestos para esa cadena.
De hecho hay canales en Argentina que son anti-liberales, pero es cosa de ellos, como no me gusta cambio de canal.
Con Telesur si no me gusta igual abro la billetera.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:56
Ahora que lo pienso mejor: el Estado argentino es el mayor anunciante de los canales de la Argentina, o sea... da lo mismo. Me guste el programa o no seguro que me sacaron plata para esponsorearlo.
Re: Re: Re: al-Bolivar (telesur) anuncia alianza con al-Yazira
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 18:18
Arielig,
Los liberales son acérrimos enemigos de una genuina libertad de prensa.

Para ellos la libertad es el dominio monopólico u oligopólico de la información por un puñado de magnates.

Saludos
Re: Re: Re: Re: al-Bolivar (telesur) anuncia alianza con al-Yazira
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 04:59
este moro esta más chiflado que Charles Manson
Re: Re: Re: Re: Re: al-Bolivar (telesur) anuncia alianza con al-Yazira
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 05:45
"Quien dice libertad de prensa, dice libertad, dice libertad de reunión; libertad de reunión y derecho a elegir libremente, no solo al Presidente, sino los trabajadores a elegir a sus dirigentes. Derechos que no se pueden arrebatar". Discurso de Fidel Castro en Camagüey, Cuba, Enero 5, 1959.

Todos esos derechos les han sido arrebatados al pueblo cubano por la tiranía castrista. El 15 de enero de 1959 inició el proceso de las purgas de los líderes sindicales, democráticamente elegidos en el X congreso de la CTC llevado a cabo en noviembre de 1959, destruyendo el movimiento sindical obrero y aboliendo los derechos conquistados por los obreros.
Re: Re: Re: Re: al-Bolivar (telesur) anuncia alianza con al-Yazira
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 06:12
¿que?.. ahora vas a decir que Castro es liberal...

Si estas bien malito.
Re: al-Bolivar (telesur) anuncia alianza con al-Yazira
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 04:53
Por fin vamos a tener decapitaciones en vivo! De seguro para eso eran los 2 argelinos, para el primer "Aló Mugabe". No si este canal promete mucho, solo que no lo puedo ver ¿por donde miercole transmite?
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 05:00
Me pregunto, a lo pregunto mejor a contra y a moro, grandes defensores del sistema judicial chavista, si esto saldra en telesur:

nombre :Maikel Moreno

cargo:Juez de control 34 del área Metropolitana -Venezuela

Historial:

El historial del Titular de laLa Sala 7 , Mikel José Moreno, autor de la orden de detención contra Carlos Fernández, comienza en 1987, cuando era funcionario de la Disip y fue hallado responsable del homicidio de un joven en Ciudad Bolívar. En ese hecho, Mikel y otros 2 efectivos fueron a prisión, pero lograron salir en libertad meses después. En 1989 regresó a la Disip y como premio lo nombran escolta del ex presidente Carlos Andrés Pérez. Ese mismo año vuelve a figurar en otro expediente por homicidio (Nº 552755), que luego fue remitido por la entonces PTJ al tribunal 15 Penal, por estar implicado en la muerte de Rubén Gil Márquez, durante un tiroteo ocurrido en un conjunto residencial del centro de Caracas. Por ese caso fue destituido de la Disip. En 1990, tras lograr beneficio procesal –el segundo– sale en libertad. Más tarde, obtiene un cargo como secretario de un juzgado en Caracas. En 1995 egresa de la Universidad Santa María como abogado. Ejerce la profesión y se integra a un bufete privado, donde por cierto prestaba sus servicios Oswaldo Cancino. En mayo de 2002, encabeza el grupo de abogados que asume la defensa del concejal Richard Peñalver, uno de los pistoleros de Puente Llaguno. En septiembre obtiene la buena pro del TSJ –controlado por el gobierno de Chávez– y es designado Juez de control 34 del área Metropolitana, cargo que ocupa de manera provisoria. Moreno no posee estudio de doctorado ni cursos de especialización, requisitos indispensables para presidir un tribunal.

Tampoco posee el tiempo de servicio suficiente (mínimo 10 años) para ocupar el cargo de Juez de Control. El currículum no dice si carga boina. "

A ver morito, y contra, esto saldra en telesur....despues se ponen bravitos si se habla mal de los jueces chavecos.....como diria el moro, no tienen verguenza