liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » LA GRAN PREGUNTA

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

LA GRAN PREGUNTA
Enviado por el día 14 de Marzo de 2004 a las 02:16
¿Porqué está mal y es injustificables la muerte de personas en el atentado del 11-M y en cambio está bien y es perfectamente justificables (para Aznar y los de su especie) la matanza de miles de inocentes bajo las bombas que cayeron sobre Irak?
Aznar no puede esconder una gran verdad: él es tan terrorista y asesino como la ETA, Sadam Husseiem o Al- Qaeda.
Los que entran en la lógica de justificar unos asesinatos y otros no, en la lógica de buenos vs malos, en la lógica de que el fin justifica los medios, en la lógica perversa de la muerte y la violencia justificada, llevaran al mundo a un esperal de violencia de impredecibles consecuencias. OJO POR OJO: EL MUNDO QUEDARA CIEGO, garabateo un mano anónima en las paredes de N.Y.
Re: LA GRAN PREGUNTA
Enviado por el día 14 de Marzo de 2004 a las 23:52
y cual es la solucion???
volver a las antiguas tribus???
Re: Re: LA GRAN PREGUNTA
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 08:26
Si esa es tu respuesta mal te veo

Horazib
Re: LA GRAN PREGUNTA
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 16:04
Yo creo que apoyar la invasión de Irak de una manera no militar, sino política, no vuelve a Aznar "tan terrorista y asesino como la ETA, Sadam Husseiem o Al- Qaeda".El tipo cometió un grave error y su partido pagó por ello, pero de ahi a ser un criminal de guerra, pues no lo es, basta con revisra las normas internacionales y usar el sentido común.
Justificar la muerte de los civiles en Madrid con los de Irak es como justificar los crimenes de Hitler con los de Stalin,o viceversa
"en la lógica de buenos vs malos, en la lógica de que el fin justifica los medios, en la lógica perversa de la muerte y la violencia justificada".
Yo me preguntó, pero no es esa la más pura lógica marxista?

Re: Re: LA GRAN PREGUNTA
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 17:51
Acertado Fernando ,como siempre,el punto justo.