liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Que alegria encontre Chavez TV!!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que alegria encontre Chavez TV!!!!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 18:53
Estaba ancioso por ver la señal de Telesur por el canal ofical, pero para mi sorpresa, mientras el viejo canal 7 emitia una entrevista al Mingo Cavallo me tope con Telesur en el Canal 77 retransmitida por Argentinisima Satelital (uy, los malvados medios privados que quieren callar la revolución bolivariana, je, je, je). Bueno, ni hablemos de la calidad tecnica, cualquier canal de cable de un pueblito del interior parece la BBC al lado de los muchahchos, sobre todo por el sonido que sale con un delay bastante grande (mostraban un reportaje a un medico cubano pero se escuchaba la voz de una mujer), me imagino que será porque estan probando algun sistema para "arreglar" cualquier "filtración imperialita" en las entrevistas, pero bueno, lo importante es que Telesur ya esta aqui y es tal cual la esperabamos: 24 horas de propaganda de sectas marxianas. Propaganda que por cierto solo pueden ser dirigidas al publico zurdo yankee y europeo porque en sudamerica no resistirian la más minima visión critica, de hecho, más bien es toda una denuncia contra los "movimientos sociales" de America Latina, pues deja al desnudo que lejos de realizar tareas sociales para los más necesitados su tarea se centra en utilizarlos
Re: Que alegria encontre Chavez TV!!!!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 18:57
Fue muy interesante ver la actividad del MST y los sin tierras brasileros desde adentro, se veia como un grupo de jovenes del MST (todo rubiecitos, con sus gorritas del MST, que no creo que hayan salido de alguna Favela, a excepción del que le hacia de guia a los otros y que no salia mucho a las camaras) salian a las Favelas a buscar gente para "invitarlas a unirse a los campamentos de los sin tierra" (gran eufemismo para decir que las presionaban para reclutarlas para sus acciones ilegales de ocupación de tierras), con total descaro estos niños contaban como le explicaba a los incautos pobladores como iban a tener una mejor vida en los campamentos, con trabajo y vivienda - o sea les prometian que se iban a quedar con las tierras como propiedad privada (claro que ellos frente a las las camaras decian no poder garantizarles nada -¿lo haran detras de camara?-) - despues los pobres incautos que cayeran en la trampa del MST serian llevados en omnibus a irrumpir en tierras privadas (¿quien paga los omnibus? -Chavez Tv no lo dijo) donde pasan a vivir una vida que me hace recordar esas sectas religiosas yankees (¿solo que adoraran al Dios Chavez por su miserable vida?). Por suerte el muchacho que si parecia humilde aclaro: de 20 personas que hablan con suerte solo convencen a 1 de unirseles (la gran llegada de los movimientos "populares" bolivarianos!!!). En fin, estas tacticas de extorción clasicas de la izquierda facista latinoamericana no son extraña, en Argentina incluye la despreciable acción de correr la voz de que en tales comercios se estan repartiendo alimentos y mercaderias gratuitas para los pobres de forma de causar una gran concurrencia de gente necesitada y extorcionar a los propietarios o causar saqueos y destrozos, pero bueno, seria interesante que los europeos vean como funcionan esas maravillas sociales a quienes reciben como si fueran la Madre Teresa. Aguante Chavez TV!
Re: Re: Que alegria encontre Chavez TV!!!!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 21:33
Quiero ver ese canal ya!!! Debe ser para caerse de risa!
Re: Re: Re: Que alegria encontre Chavez TV!!!!!
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 00:24
Ví uno de un tal "congreso", donde "exponían sus opiniones". Era algo como los sermones evangélicos, uno era el que hablaba y los demás asintían, con movimientos de la cabeza, vivas y aplausos.
Re: Re: Re: Re: Que alegria encontre Chavez TV!!!!!
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 01:14
si, supongo que por eso pusieron telesur junto con canal luz y Animal Planet, justo antes del canal Venus.
Re: Re: Re: Re: Re: Que alegria encontre Chavez TV!!!!!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 16:42
No me gusta el nombre. Debería llamarse Discovery Chávez
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que alegria encontre Chavez TV!!!!!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 17:04
yo lo quiero ver .....................

buehhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

acoganme en su hogar , no puedo vivir sin esa dicha.....

que ponen " la vida del ché" , o reportajes sobre Castro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que alegria encontre Chavez TV!!!!!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 18:38
y la sección deportiva ni te cuento, todos los resultados de los deportes atleticos cubanos que a nadie en el planeta le importan!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que alegria encontre Chavez TV!!!!!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 17:17
Ya va a llegar a Europa, no se impacienten!! es el imperialismo bananero!!
Re: Que alegria encontre Chavez TV!!!!!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 18:26
¿vieron la gentileza del trato de los patovicas chavistas al notero de Caiga Quién Caiga anoche?
Hasta el boludo de Solá ligo un par de patadas chavistas, no me quiero ni imaginar lo que le haran a los periodistas de las televisoras privadas de venezuela estos boina rojas. Suerte que tenemos Telechavez y Aló Presidente, sino nos perderiamos todos los discursitos del aprendiz de dictador porque no quedaria notero vivo.