liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » mensaje para un juan salvo

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

mensaje para un juan salvo
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 17:40
Tu le dijiste a anticastro (mensaje atentado terrorista en España)

"Es muy bajo de tu parte pararte encima de las victimas de un atentado para hacer un discurso politico de odio."

Luego dices (eta o al qaeda)

" Por supuesto que el PP y Aznar tienen las manos manchadas de sangre iraqui, pero ahora intentaran lavarsela con la sangre de las victimas de Madrid y usar su sangre como bandera para derramar mas sangre dentro y afuera de España. No se puede negar que este atentado, realizado muy convenientemente dias antes de las elecciones generales en España y de la marcha mundial contra la ocupacion imperial de Iraq este 20 de Marzo, beneficia mas a Aznar de lo que lo perjudica.
No tenemos que dejar que nos arrastren a la barbarie. Si queremos la paz, tenemos que luchar contra los que dividen a los pueblos.

NI LUCHA ENTRE LOS PUEBLOS
NI PAZ ENTRE LAS CLASES"

Tu dijiste (Venezuela: ¡Sólo tienen 1.832.493 firmas válidas! )

"Cada vez se hace más evidente que la contrarrevolución no tiene fuerza suficiente y ahora estarán buscando seguir su estrategia de "denunciar" una supuesta estrategia del Gobierno para impedirles que se realice el RR. La triste realidad para la reacción es que simplemente no tienen base".

Ahora sabemos que no es que los antichavistas no tuvieran las firmas, sino que el señor Chavez controla el CNE.

Juan, antes de seguir creando foros y escribiendo en los que hay, por favor, trata de ser un poquito coherente.O es que te han clonado?
Re: mensaje para un juan salvo
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 19:00
¿Cual es la incoherencia? Sobre lo de Chavez, no me consta.
Re: Re: mensaje para un juan salvo
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 21:31
Tu vida es una incoherencia.
¿Incoherente?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 23:09
¿Dónde está la incoherencia? Yo no la veo. Deberías hacer más cut&paste para que la veamos.
Re: ¿Incoherente?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 23:12
Cuando quieras dime de que y lo hago,otro incoherente??
Incoherencias de Juan Salvo
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 23:31
Juan primero que todo me caes bien,aunque seas "más rojo que el culo de un madril", se nota que has estudiado bastante, eres un alumno aplicado,lamentablemente tus maestros son los malos.Pero creo que hablaste alguna vez en contra del "capitalismo de Estado" y es asi tienes una desviación menchevique, cuidado no te vayan a fusilar los teoricos puros.
Tus incoherencias son:
1.-Hablar en contra de aprovechar el atentado de Madrid para hacer un "discurso político de odio", habiendo dicho antes que eso era algo "bajo".
2.-Ser marxiste en el siglo XXI.Eso es una contradicción en si
3.-Apoyar a Chavez como si fuera una revolución marxista.Yo creo que Chavez no es marxista puro, es un emulo de Perón, recuerda a tu amigo El Gordo

"Solo un completo ignorante puede ver marxismo en la revolución bolivariana". (Re: Re: chavez es marxista? 28 de enero de 2004.
Re: Incoherencias de Juan Salvo
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 23:32
Corrifo
1-Hablar en contra de aprovechar el atentado de Madrid para hacer un "discurso político de odio", habiendo dicho que eso era algo "bajo".Pero eso precisamente hiciste en otro foro.
Re: Re: Incoherencias de Juan Salvo
Enviado por el día 19 de Marzo de 2004 a las 14:45
nada mas alejado de Perón que el marxismo.....
Peron estaba cerca del fascismo
Re: Re: Re: Incoherencias de Juan Salvo
Enviado por el día 19 de Marzo de 2004 a las 14:46
Precisamente, Perón representa un proyecto personalista, no democratico, basado en la figuramitica del "lider".