liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El mercado de los maridos en Cuba

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El mercado de los maridos en Cuba
Enviado por el día 7 de Agosto de 2005 a las 22:35
Una boda suele ser un evento de gran importancia en prácticamente cualquier sociedad, pero en Cuba, también puede convertirse en un gran negocio. La posibilidad de conseguir un esposo extranjero representa para muchas cubanas el boleto para abandonar la isla y un pasaporte hacia la prosperidad.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/new...

Moro deberia abrir una agencia , pero para hacer lo contrario, buscarle a los hombres de AL esposas en Cuba, para asi, poder poner su granito de arena y llevarlos al mar de la felicidad, de seguro se hace millonario

Re: El mercado de los maridos en Cuba
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 00:21
si, es cierto, se ganan muchas minitas solo con el pasaporte argentino en Cuba, no me quiero imaginar el destrozo que haran los españoles. Bueno, me contaba una profesora española que en Madrid es bastante común ver a gallegos pasados en años con jovencitas importadas del paraiso castrista. Mmmm, quizas por eso tanto interes de Ruzo y Karlo en fomentar la revolución en otras partes del Latinoamerica, se ve que no les van las mulatas y las quieren más latinas.
Re: Re: El mercado de los maridos en Cuba
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 12:53
BUeno. Increible. Estoy hartode que exclusiveceis en Cuba, las desgracias de todos los paises pobres o del tercer mundo, el resto de los países latinoamericanos son democraticos, y los del este ahora tambien. Pero yo veo más a mujeres de esos países que de otros en España. ADemás por si no lo sanbes, Cuba fue la última colonia españolea en latinoamerica y para los cubanos es bastante más facil conseguir la nacionalidad española que para muchos otros latinoamericanos, de hecho, hay muktitud de gallegos en Cuba. Tu manipulacion es absoluta
Re: Re: Re: El mercado de los maridos en Cuba
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 13:00
Se vienen muchos cubanos a España desde hace tiempo, vía matrimonios (falsos o no), vía "evasión".
Re: Re: Re: Re: El mercado de los maridos en Cuba
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 13:26
Aquí, una señora entrada en años se casó con un mulato, en La Habana. Consiguió salir de la Isla, y a los dos años le dieron la nacionalidad. En cuanto tuvo pasaporte UE se largó con viento fresco.
Re: Re: Re: Re: Re: El mercado de los maridos en Cuba
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 18:35
"BUeno. Increible. Estoy hartode que exclusiveceis en Cuba, las desgracias de todos los paises pobres o del tercer mundo, el resto de los países latinoamericanos son democraticos, y los del este ahora tambien. "

Claro ruzito, perop lo que pasa es que en los demas paises, la gente puede salir libremente y venir a España o a otro lugar, pero en tu amada Cuba castrista, no hay libertad, razon por la cual los cubanos se tiene que inventar las mil y unas para salir del paraiso cubano....pero como diria un personaje de este foro...libertad, para que ??? suficiente con las medallas que gana Cuba en las competiciones deportivas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El mercado de los maridos en Cuba
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 18:49
Ruzo,
Quieren cercar a Cuba y asfixiarla para que su ejemplo no se expanda por AL. ¿Qué ejemplo?. El ejemplo de su libertad y autonomía nacional. No le perdonan ni le perdonarán jamás a Cuba que sea libre.

Los mismo que dicen que no hay bloqueo norteamericano son los que ponen el grito en el cielo cuando Cuba comercia con otros paises (ej. Venezuela). Y deberían explicar por qué no hay ni un solo turista norteamericano en Cuba.

Se olvidan de decir que los norteamericanos alentaron la emigración cubana y le otorgaron siempre ciudadanía a cualquier cubano que llegue a la isla. ¿Te imaginas que pasaría si hicieran lo mismo con los otros paises latinoamericanos?.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El mercado de los maridos en Cuba
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 18:56
¿Y que opinas del comercio EEUU-Cuba?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El mercado de los maridos en Cuba
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 19:51
libertad y autonomía nacional no implica quer los ciudadanos cubanos no tengan ningun tipo de libertad, la libertad y autonomía nacional solo se aplica a tu adorado Fidel, el es el unico que puede entrar y salir de Cuba cuantas veces quiera por poner un ejemplo, todo lo contrario que el cubano promedio

Pero al parecer, que el cubano promedio , carezca de libertades en Cuba, te tiene sin cuidado, moro, cada dia mas mediocre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El mercado de los maridos en Cuba
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 23:49
¿Alguien me quiere explica porque, si esta el famoso "bloqueo", no hay embajada yankee en cuba pero si una "Oficina de asuntos comerciales de EEUU" en La Habana?