liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Montaner

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Montaner
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 17:38
Granma lo acusa de terrorista, agente de la CIA represor franquista.

En este sentido, el periodista asegura que se trata de la "vieja técnica" que los estadounidenses llaman character assassination, propia de las tácticas de manipulación de la información de todas las dictaduras totalitarias. "Desde Solzhenitysin hasta Arthur Koestler ningún crítico del estalinismo ha podido librarse de ellas", dice Montaner. Asimismo, considera que otro de los motivos para estas campañas es que el castrismo está "muy preocupado" por las crecientes denuncias sobre la represión o la reciente publicación de un libro en el que, según Montaner, "se demuestra, sin la menor duda, la vieja e intensa conexión entre Fidel y Raúl Castro, el narcotráfico y el terrorismo de la izquierda violenta y fanática".

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...

Repugnante el castrismo y sus propagandistas.

Magníficos los artículos de Montaner como éste: http://www.liberalismo.org/articulo/84/13/

Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Montaner
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 19:49
Hombre, Montaner, un tio que dice que a Kennedy lo mató Las Fuerzas de Seguridad Cubana. De todos modos tambien podiáis hablar de cuando en comp´ñía de Armando Valladares introdujo en Cuba cientos de Kilos de explosivos para ponerlos en un parque público. SI eso no es terrorismo que baje dios y lo vea. Incluso podiaís añadir que su padre era batistiano y el por consiguiente (admitido por él mismo). O no era BAtista un dictador, o solo valen los dictadores puestos por EEUU.
Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Montaner
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 19:53
El Granma es una lectura magnifica, junto a "El jueves" sin duda la mejor de su género.
Re: Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Montaner
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 19:58
Pues a mi el jueves me encanta. Pero lo que te digo no lo saque del Granma. :-)
Re: Re: Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Montaner
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 20:00
Me referia al post de Nairu1. A mi "El jueves" me gusta, pero solo compro recopilatorios de un par de tiras.

Aunque el Granma , es el granma :D Menudo panfleto!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Montaner
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 20:09
Yo no he hablado del padre de Montaner, si su pad era batistano ¿ qué culpa tiene el hijo ?
También eran franquistas los padres de José Bono o de la mujer de Zapatero y nadie culpa a los hijos por ello.
¿ Hay algún crítico con el castrismo que no sea agente de la CIA ? Porque igual estoy haciendo el primo y debería hacerme también agente de la CIA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Montaner
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 20:11
El hijo del Ché Guevara y la hija natural de Castro son también críticos de Fidel, seguramente la CIA les lavó el cerebro a ellos tambien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Montaner
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 20:13
Nairu tiene razón. Los hijos no tienen la culpa de lo que fueron sus padres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Monta
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 20:33
yo me quedo con el pravda, que tienen una version online en ingles
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 21:14
Y la noche de 100 bombas ordenado por Fidel en 1958, eso no es terrorismo acaso? para ti no porque fue tu papito quien las mandó a poner.
Además de eso ni Montaner ni Valladares pusieron bombas ni cargaron explosivos, de haberlo hecho los hubieran asesinado como hicieron con miles de cubanos por menos que eso, razón por la cual se derrumba la montaña de infamias, mentiras y calumnias de la tiranía castrista contra ellos.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 21:35
Que Montaner es un agente directo o indirecto de la CIA no cabe duda.

Y que fue simpatizante del franquismo, mucho menos.

Apuesto mil a uno a que ahora es un ferviente amigo del Partido Popular.

Y apuesto a que Anticastro también lo es.

¿Alguien lo duda?

Y que los norteamericanos den lecciones de artimañas propagandísticas, ni hablar.

Ruzo,
Te olvidaste de mencionar a Posada Carriles, residente en EE.UU. y responsable de la bomba colocada en el avión cubano en 1976. ¿Será también un "caballero de la libertad"?
Re: Re: Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Montaner
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 21:49
Las mentiras que dices ni tú mismo te las crees, aunque bueno tal vez sí, de los tontos inútiles como tú se puede esperar cualquier cosa.
Y a Posada Carriles fue Castro quien le enseñó a poner bombas no la CIA, además que no fue el que puso la bomba en el avión de cubana, Castro es el responsable de ee atentado terrorista que por cobarde que es lo mandó a hacer para culpar a Posada Carriles a quien le teme desde el día que dijo que no descansaría hasta matarlo.
Y sí soy amigo del PP, algún problema? es mejor ser amigo de un partido de derecha y democrático que de un Genocida como lo son tus amigos Castro y Hussein.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 21:52

Montaner dice que hasta que murió Francisco Franco en 1975 sólo tuvo dos encuentros con funcionarios de la dictadura. En 1972, cuando mi novela Perromundo tuvo algunos problemas estúpidos con la censura, y en 1974, cuando un inspector me amenazó con expulsarme del país si seguía criticando al régimen en los artículos míos que entonces circulaba profusamente la Agencia ALA desde Nueva York por todo América Latina

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...

Apuesto mil a uno a que ahora es un ferviente amigo del Partido Popular.
Y apuesto a que Anticastro también lo es.

Ahora va a resultar un crimen simpatizar con un partido que cuenta con el respaldo de 10 millones de españoles. Tiene gracia que sea un simpatizante del tirano Castro quien diga esas cosas.

Re: Re: Re: Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Montaner
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 00:27
Hola soy nuevo en este foro, solo para recordar que es indudable y resulta hasta estupido pensar que aquel que no este deacuerdo con Castro, Chavez o cualquiera de ellos no sea claramente un agente de la CIA. Por cierto si alguien sabe donde cobramos los agentes expliqueme porque llevo años siendo uno y jamas he podido cobrar un peso. JAJAJA... En verdad mis amigos, eso de que todos son agentes de la CIA es un discurso muy pobre, y le baja el nivel al debate, Carlos Alberto Montaner es un gran intelectual, un patriota y un extraordinario ejemplo para la juventud. busquen nuevos agrumentos o simplemente acepten que estan deacuerdo con las dictaduras, pero por favor dejen esos argumentos de tan bajo perfil...
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 09:19
moro: Decime UN opositor, uno solito, que no sea agente de la CIA. Uno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto Monta
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 13:40
jaja dirá que los que estan muertos ya no lo son jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alberto M
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 15:09
Hay miles, cientos de miles, millones de opositores a Castro y a Chávez que no son agentes de la CIA.

Pero ninguno tiene una columna asegurada desde hace décadas en las cloacas periodísticas de Miami, que hacen un culto a la mentira y la manipulación periodística.

Qué Anticastro, sobreviviente ideológico de las dictaduras criminales latinoamericanas que desataron ríos de sangre en su lucha contra el "comunismo", se declare simpatizante del Partido Popular en España, de Montaner y de Bush, de Lopez Murphi en Argentina y de la derecha filopinochetista en Chile, confirma mi presunción.

Todos ellos, con sus matices y sus estilos, son parte del bloque de poder hegemonizado por EE.UU. y que las personas que buscan la libertad en serio debe enfrentar y vencer si queremos un mundo sin gendarmes y sin esclavos.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos Alber
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 15:39
todos los que no piensan como Moro son felpudos de Bush, entendieron??

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los propagandistas del castrismo acusan a Carlos A
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 15:43
ferpectamente!!!!!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 18:45
La verdad es que yo no estoy siempre de acuerdo con lo que escribe y habla Montaner, pero no se puede dudar que sus argumentos liberales y sus razonamientos políticos son poderosísimos. Con razón causan tanto escozor en la idiotizadad izquierda latinoamericana.

Saludos cordiales.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 19:41
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 19:52
La querida CIA, la mayor empleadora en America Latina!!! No sé de que se queja Fidel del bloqueo, con tanto agente yankee pago en la isla tranquilamente deberian compensar los 75000 millones al año que pierde el comandante desde que se fueron las multinacionales chupasangre imperialistas que tanto añora.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 22:37
Los delirios de moro son de pelicula.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 23:40
Sigo esperando que me digas uno...
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 00:47
Para mi Fidel es agente de la CIA al igual que Chavez y el negro/moro o acaso las politicas intervencionistas que defienden no nos hacen mas pobres y vulnerables a los deseos del Imperio??>
Enviado por el día 13 de Agosto de 2005 a las 02:40
Jajajaja ,que pasa?? acaso mi divague no es mas razonable que los divagues del negrito?? y si, estos zurdos deben estar financiados por la CIA, de otra manera no se entiende que fomenten el hambre y la desesperanza de la gente...