liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Evidencias de que el régimen de Chávez es una DICTADURA

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Evidencias de que el régimen de Chávez es una DICTADURA
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 15:29
¿ALEVOSIA?: Sábado 4 de octubre de 2003. New York City. Hotel Marriot. Reunión de los directivos de Election Systems & Software (ES&S) con Jorge Rodríguez, único enviado del CNE para conversar sobre las ofertas electorales. En la minuta del encuentro aparecen detalles como estos: El cínico psiquiatra _que trata de enloquecer a todo el país_ hablando de las necesidades del CNE se refirió solamente a la maquinaria requerida para el revocatorio de los diputados y para las elecciones de gobernadores y alcaldes. El presidente de ES&S se preocupó cuando no incluyó en su petitorio los equipos para el revocatorio presidencial. Al preguntarle por esa omisión Jorgito contestó: "No los estoy incluyendo, pues ese referendo no va a ocurrir". "Mucho les he dicho que nosotros no somos los sandinistas"...

CARRASTRADOS: El ex presidente Jimmy Carter y el secretario general de la OEA, César Gaviria, le enviaron una contundente carta al presidente del CNE donde le ratifican que no comparten el criterio de las planas. Carrasquero se niega a enseñar el contenido de la misiva a los demás rectores. De allí que la reunión del vicepresidente Rangel y el Comando Ayacucho con Francisco Diez, del Centro Carter, fue muy dura ya que lo acusaron de estar sesgado...

¿CONFESION?: La minuta de la reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional de Argelia y Chávez, cuando la cita del G15, tiene frases como estas: "Yo tengo el petróleo... tengo el dinero... dispongo de todos los dólares y controlo al sector privado que me quiere derrocar aliado con Bush... tengo a los militares conmigo, por eso voy a arremeter contra los golpistas... dile a Bouteflika que aquí no habrá revocatorio y que ahora es que me quedan años por mandar"...

Re: Evidencias de que el régimen de Chávez es una DICTADURA
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 15:38
Venezolanos, después de los últimos acontecimientos con el TSJ, donde el gobierno chavista intenta derogar a los miembros de la Sala Electoral del TSJ y la Sala Constitucional del TSJ pretende Anular el fallo (cosas que doy por hechas), queda en evidencia el carácter totalitario y dictatorial del Gobierno de Hugo Chávez Frias.
Hoy se los digo, no es la primera vez que lo hago, la única vía que tienen para restaurar la democracia y sacar al burro Chávez del poder es la fuerza, los dictadores como Chávez y Castro no transan, no negocian. Si no actúan pronto van a acabar como los cubanos, esclavos de la dictadura, o muertos, o presos o exiliados.
Es hora ya de acabar con la infamia, muerte al tirano Chávez, muerte al Asesino Castro.
VIVA CUBA LIBRE, VIVA VENEZUELA LIBRE.