Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
castro cumple 79 años..
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:53
jo que longevo pensaba tenia veinte mas...
¿unas apuestillas?
¿unas apuestillas?
Re: castro cumple 79 años..
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 20:45
Yo más que con que edad morirá ése me pregunto más cómo morirá. ¿en la cama? eso es demasiado digno para él.
Re: Re: castro cumple 79 años..
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 21:27
Yo creo que se vuelve a tropezar, se cae , se parte el cuello y listo.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 22:38
y yo cumpli 28 hoy, guarda que los de Leo somos gente peligrosa :-P
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 22:45
felicidades arielc.
una cosa es una muerte mala ,por agonia y otra poca digna .
la peor muerte tiene que se morir ahogado , y la menos digna no se , se me vienen muchas a la cabeza.
yo cada vez que el Tiranosaurius , tiene un pacto con el demonio , sabe lo que le espera en el otro barrio y por eso se aferra a esta vida como puede.
una cosa es una muerte mala ,por agonia y otra poca digna .
la peor muerte tiene que se morir ahogado , y la menos digna no se , se me vienen muchas a la cabeza.
yo cada vez que el Tiranosaurius , tiene un pacto con el demonio , sabe lo que le espera en el otro barrio y por eso se aferra a esta vida como puede.
Re: Re: Re: castro cumple 79 años..
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 23:03
A mi se me cruzo algo por la cabeza, en realidad me lo imagino agonizando en una clinica en New York, eso seria imperdible:)
Igual no, no le deseo la muerte para nada, me gustaria que alguien lo sacara del gobierno y termine como Galtieri o Videla, escondiendose y viviendo recluso sin poder salir a la calle porque lo matan.
Igual no, no le deseo la muerte para nada, me gustaria que alguien lo sacara del gobierno y termine como Galtieri o Videla, escondiendose y viviendo recluso sin poder salir a la calle porque lo matan.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 00:11
Feliz Cumpleaños Ariel!!!!!!!!!
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 00:28
Huy eso! Se me olvido! Feliz Cumpleanios Ariel!
PD: Aunque seas de Rosario Central y encima Rosario como portenio te aprecio:):):)
PD: Aunque seas de Rosario Central y encima Rosario como portenio te aprecio:):):)
Re: Re: Re: Re: castro cumple 79 años..
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 00:41
¡¡¡ajolá se la caiga la pilila a cachos,maldito jumento cuaternario y sanguinario!!!!
Sólo faltaba que se muriera en la cama...o soltando uno de sus "resumidos"discursos.
¡Felicidades Ariel!,(me suena a detergente)
Sólo faltaba que se muriera en la cama...o soltando uno de sus "resumidos"discursos.
¡Felicidades Ariel!,(me suena a detergente)
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 01:08
Un motivo mas de preocupacion, el pueblo cubano, no se merece, este monstruo, y espero que mas pronto que tarde, el tirano, no cumpla mas.la libertad y la democracia, tienen que superar a esta pesadilla que cumple 79 negros años
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 02:37
gracias a todos por los deseos. ¿seguro que Fidel no nacio un martes o viernes 13? Habria que chequear los registros. Por cierto, creo que lo interesante no va a ser como muera castro sino donde lo van a enterrar. Creo que le va a convenir que se lo lleven a Europa o EEUU, alli donde los grupitos de progres del primer mundo lo cuiden de los "gusanos" (y no precisamente me refiero a los bichos de la tierra), ni la hija le va a llevar una flor al cementerio a ese h de p.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 15:05
¿79 años tiene ya ese hijo de p.uta? Bueno, pensemos que ya le queda uno menos para estirar la pata. Además, con esa edad, supongo que tendrá la salud bastante precaria, aunque se oculte.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 16:12
Mis saludos a Fidel, uno de los grandes patriotas que ha dado nuestra historia latinoamericana.
Odiado por la basura oligárquica y sus aliados imperialistas, que le chuparon la sangre a nuestro continente durante dos siglos.
Amado por los pueblos que luchan por la liberación nacional y social.
¡Salud Fidel!. No te han podido matar, no te han podido doblegar. Ni siquiera el poder màs grande de esta tierra.
¡Gloria al pueblo cubano que resiste la infamia imperialista!
Odiado por la basura oligárquica y sus aliados imperialistas, que le chuparon la sangre a nuestro continente durante dos siglos.
Amado por los pueblos que luchan por la liberación nacional y social.
¡Salud Fidel!. No te han podido matar, no te han podido doblegar. Ni siquiera el poder màs grande de esta tierra.
¡Gloria al pueblo cubano que resiste la infamia imperialista!
Re: Re: Re: Re: castro cumple 79 años..
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 16:13
Aprovecha, Moro, que le queda poca cuerda al viejo, y después de él se acabó lo que se daba. El hermanito Raúl debe estar preparando ya las cuentas suizas, jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: castro cumple 79 años..
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 16:26
Por cierto, que Raúl Castro es otro vejete (seguro que tendrá más de 70 años) y tampoco debe quedarle mucha vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: castro cumple 79 años..
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 23:52
je, je, je, que sutil que fue Fidel para dizfrasar su monarquia absolutista de Republica: poner a su hermano de heredero al trono! Eso porque su hija la desheredo el anciano maniatico, debe ser que el regimen racista además sigue los parametros de herencia masculina al trono.