Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 02:34
El Tribunal Internacional Antimperialista, que durante dos días sesionó aquí como parte del XVI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, declaró culpables al imperialismo y en particular al presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush, por los numerosos crímenes que han cometido contra la humanidad.
http://www.granma.cu/espanol/2005/agost/lun15/bush...
http://www.granma.cu/espanol/2005/agost/lun15/bush...
Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 03:40
"Fueron sancionados, entre otras razones, por las muertes, desapariciones forzosas, torturados, atentados a la dignidad plena del ser humano y sus derechos civiles, pandemias, migraciones, explotación de los trabajadores, deformación de la economía de los estados e imposición de políticas neoliberales con la complicidad de oligarquías y gobiernos nacionales"
si, también son culpables del bochornoso tropiezo de Fidel en aquel discurso, el hundimiento del Titanic, la extinción de los dinosuarios (aunque dicen que hay uno clonado en una Isla del Caribe que todavia sobrevive), el colesterol en los alimentos, que hayamos salido 6º en el mundial de basquet sub21, etc., etc., etc. Por cierto, Moro es testigo seguro de todo lo que digo, sino me creen preguntenle. Por cierto, ¿cuales fueron las sanciones?
"Fue un escenario en el que por unanimidad el Gobierno de los Estados Unidos nunca se bajó del banquillo de los acusados." Che, y ¿donde estaban los abogados defensores? Ah, ya sé, debian ser los amigos de Zeus que estaban comiendo hamburguesas en el Mc Donald's, je, je, je. No si, formamos un Tribunal Mundial Antiestupidez la comparsa del boina-roja y el dinosaurio barbado van derechito a la guillotina! :-P
PD, muy buena neutrino, me rei un monton con la nota, je, je, je.
si, también son culpables del bochornoso tropiezo de Fidel en aquel discurso, el hundimiento del Titanic, la extinción de los dinosuarios (aunque dicen que hay uno clonado en una Isla del Caribe que todavia sobrevive), el colesterol en los alimentos, que hayamos salido 6º en el mundial de basquet sub21, etc., etc., etc. Por cierto, Moro es testigo seguro de todo lo que digo, sino me creen preguntenle. Por cierto, ¿cuales fueron las sanciones?
"Fue un escenario en el que por unanimidad el Gobierno de los Estados Unidos nunca se bajó del banquillo de los acusados." Che, y ¿donde estaban los abogados defensores? Ah, ya sé, debian ser los amigos de Zeus que estaban comiendo hamburguesas en el Mc Donald's, je, je, je. No si, formamos un Tribunal Mundial Antiestupidez la comparsa del boina-roja y el dinosaurio barbado van derechito a la guillotina! :-P
PD, muy buena neutrino, me rei un monton con la nota, je, je, je.
Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 04:06
Suena tan ridiculo como lo que le paso a un amigo mio que lo ivan a demandar por que un tipo se resbalo en frente de su casa y sospecha que fue intencional.
Si claro mi amigo se queda todo el dia en su casa y con sus podere mentales desequilibra el paso del caminanate uy si como no.
Hay cada idiota en este mundo.
Si claro mi amigo se queda todo el dia en su casa y con sus podere mentales desequilibra el paso del caminanate uy si como no.
Hay cada idiota en este mundo.
Re: Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 05:38
no es muy diferente a lo que está pasando.
los zurdos son unos fracasados estúpidos, y nosotros tenemos la culpa de su propio fracaso.
juaz!
los zurdos son unos fracasados estúpidos, y nosotros tenemos la culpa de su propio fracaso.
juaz!
Re: Re: Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 08:16
Realmente no saben de l que se perdieron, yo lo vi en vivo, y es diogno de formar parte de un programa comico....me rei un buen rato, me imagino que Bush debe estar temblando.
Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 16:48
Les cabe alguna duda, de que bush es un criminal, el imperialismo yanqui esta devastando a la humanidad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 18:18
Y a ti te cabe alguna duda de que Fidel Castro es un Genocida, Asesino, Tirano y Terrorista?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 18:26
no esquives
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 19:09
No esquivo, Bush me importa un p... y quien está devastando la humanidad es el terrorismo y la zurdería anacrónica a la que tú perteneces.
Ahora responde tú.
Ahora responde tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 19:39
jajajajajajajajajajajajajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 19:49
Pero que te va a responder, si para toda esta chusma zurda. Fidel no mata ni a una mosca, estodo un angelito libre de culpa y pecado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 05:48
"Les cabe alguna duda, de que bush es un criminal, el imperialismo yanqui esta devastando a la humanidad" No, si salio culpable en el juicio ¿que duda puede caber? Además, para dudar hay que pensar y eso es muy complicado para los zurdos, mejor se quedan con lo que dice Granma y listo, haber si despues tienen problemas de salud.
Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 20:10
Juajuajua.
si, también son culpables del bochornoso tropiezo de Fidel en aquel discurso, el hundimiento del Titanic, la extinción de los dinosuarios
Juajua.
si, también son culpables del bochornoso tropiezo de Fidel en aquel discurso, el hundimiento del Titanic, la extinción de los dinosuarios
Juajua.
Re: Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 05:38
no te rias, Moro tiene pruebas irrefutables de todo eso. Esperemos que pronto las publiquen en rebelion.org
Re: Re: Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 07:02
Para, para, lean esta: "Un norteamericano procedente de la Operación Peter Pan demanda a la Iglesia Católica por haberlo sacado de Cuba para llevarlo a un campamento de Florida donde los sacerdotes maltrataron y abusaron de él" (es el titulo, que no es joda)!!!!
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17884
y para terminar, me acabo de enterar en rebelion.org, que la apartheid en Sudafrica desapareció por obra y gracia de... Fidel!!! Les dejo el extracto de la nota a H de Bonafini y el link:
¿Qué les contesta usted a los que en Europa y en Occidente, denuncian la falta de libertad en Cuba?
Muchos pueblos piensan que tienen libertades pero están equivocados. Cuando los gobiernos deciden hacer la guerra, nunca le preguntan al pueblo. En cambio, han mandado al pueblo a hacer la guerra y a morir por defender los intereses de los poderosos. ¿De qué soberanía popular me están hablando? Los europeos se han opuesto mayoritariamente a la guerra, sin embargo los señores Blair y Aznar han mandado tropas. ¿Usted piensa que estos pueblos son más libres que los cubanos? No creo. ¿Qué hace Fidel cuando hay una guerra? Manda médicos y profesores. No manda ni balas, ni bombas, ni ejército. Las veces en que las tropas cubanas fueron a otro país, era para defenderlo de una invasión.
¿Usted se refiere a Angola?
Sí. ¿Quién, según usted, puso fin al Apartheid en Sudáfrica? Fueron los cubanos, gracias a su victoria en Cuito Cuanavale contra el ejército racista de Sudáfrica. Y no lo digo yo, sino Nelson Mandela. Acuérdese de sus palabras: “Ningún país del mundo hizo tanto por la liberación de Ýfrica como Cuba”. ¿Por qué, según usted, el primer país que visitó Nelson Mandela después de su elección como presidente, no fue ni Estados Unidos ni Europa sino Cuba? Acuérdese de su discurso aquí en La Habana: “Sin Cuba, todavía estaría en la cárcel”. El mundo debe reconocer eso.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17055
Gracias REbelion.org, hacia rato que no leia ciencia ficción de la buena!
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17884
y para terminar, me acabo de enterar en rebelion.org, que la apartheid en Sudafrica desapareció por obra y gracia de... Fidel!!! Les dejo el extracto de la nota a H de Bonafini y el link:
¿Qué les contesta usted a los que en Europa y en Occidente, denuncian la falta de libertad en Cuba?
Muchos pueblos piensan que tienen libertades pero están equivocados. Cuando los gobiernos deciden hacer la guerra, nunca le preguntan al pueblo. En cambio, han mandado al pueblo a hacer la guerra y a morir por defender los intereses de los poderosos. ¿De qué soberanía popular me están hablando? Los europeos se han opuesto mayoritariamente a la guerra, sin embargo los señores Blair y Aznar han mandado tropas. ¿Usted piensa que estos pueblos son más libres que los cubanos? No creo. ¿Qué hace Fidel cuando hay una guerra? Manda médicos y profesores. No manda ni balas, ni bombas, ni ejército. Las veces en que las tropas cubanas fueron a otro país, era para defenderlo de una invasión.
¿Usted se refiere a Angola?
Sí. ¿Quién, según usted, puso fin al Apartheid en Sudáfrica? Fueron los cubanos, gracias a su victoria en Cuito Cuanavale contra el ejército racista de Sudáfrica. Y no lo digo yo, sino Nelson Mandela. Acuérdese de sus palabras: “Ningún país del mundo hizo tanto por la liberación de Ýfrica como Cuba”. ¿Por qué, según usted, el primer país que visitó Nelson Mandela después de su elección como presidente, no fue ni Estados Unidos ni Europa sino Cuba? Acuérdese de su discurso aquí en La Habana: “Sin Cuba, todavía estaría en la cárcel”. El mundo debe reconocer eso.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17055
Gracias REbelion.org, hacia rato que no leia ciencia ficción de la buena!
Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y rianse un rato...
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 02:39
si, es como leer el blog del MSV solo que estos son más delirantes y fantasiosos. Pero bueno, los del MSV son amateur y Ebe es comediante profesional con una amplia trayectoria artistica internacional.
Che, me quede con lo de la operación Peter Pan, yo digo que mejor en vez de arreglar por 20 millones de U$S y les den un pasajito de vuelta a La Habana, haber cuantos se presentan con demandas, je, je, je.
Che, me quede con lo de la operación Peter Pan, yo digo que mejor en vez de arreglar por 20 millones de U$S y les den un pasajito de vuelta a La Habana, haber cuantos se presentan con demandas, je, je, je.