liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Anticastro querido: Aquí está. Te la repito inclusive porque algunitos se declaran locos.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Anticastro querido: Aquí está. Te la repito inclusive porque algunitos se declaran locos.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 23:17
Cuando les conviene.

http://www.teleamazonas.com/encorto.htm

Se llama Kiki Pérez. Es toda una Guajira Guantanamera, nada más ni nada menos.

LLegó al Ecuador de muy niña, porque su mamacita se casó con un ecuatoriano.

Hay muchos cubanos en el Ecuador. Ya tu sabes Chico Caballero. Los Ecuatorianos vamos a Cuba a bailar el chachachá, solamente cuando queremos y podemos.

Mientras tanto, trescientos mil ecuatorianos se fueron a Estados Unidos, en viejos buques pesqueros, para luego cruzar los desiertos tex-mex. Y pagando hasta treinta mil dólares a los coyoteros. Es la más grande migración marítima de los tiempos modernos. Mucho más grande que la de los balseros cubanos.

No es cierto que tan solo llega el 30%. Es todo lo contrario. Tan solo el 30% es capturada, inclusive en Alta Mar, por los guardacostas estaunidenses, desde su Base en Manta, en la Costa de mi país.

Todo esto lo ha publicado la Prensa Ecuatoriana.

Afectuosamente.

Pedro Malo.
Re: Anticastro querido: Aquí está. Te la repito inclusive porque algunitos se declaran loc
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 23:29
Que decirte, está muy rica, bueno espero mi esposa no lea este comentario porque me cuesta el divorcio.

Saludos
Re: Re: Anticastro querido: Aquí está. Te la repito inclusive porque algunitos se declaran
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 23:32
los capturan? yo a los ecuatorianos los tiraría directamente al mar
Los ecuatorianos somos cojonudos.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 00:58
Como diría Arasou alguna vez.

Y no mharhikhones como los argentinos.

Andha a khagar, pelotudo.

Pedro Malo.
Re: Los ecuatorianos somos cojonudos.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 01:02
como bien dijo alguna vez Don Juan Manuel de Rosas: "Ecuatorianos? la verdad que estorban mas de lo que ayudan"...

sabias palabras...
Ya te vamos a ganar argentino hijho de phuta.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 01:17
Más sabias palabras. Las dijo Enesto Guerra, quien llegó a ser Técnico del Equipo de Fútbol del Ecuador a San Filipo. Año 1960. Y ganó Ecuador 2-0.

Los argentinos, como buenos mharikhonhes que son, derramaron lágrimas de samgre. Tuvo que entrar el Embajador de la Argentina a la cancha, a hacerles de niñera y de paño de lágrimas.

Han pasado 45 años, y siempre es igual.

No llores por mi Argentina.

Andá a khaghar flor de pelotudos.

Pedro Malo.
Más concretamente.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 01:53
Lo dijo Ernesto Guerra a José Francisco Sanfilippo.

Ganó Ecuador , con goles del mismo Ernesto Guerra, y de Mario Zambrano, futuro yerno de Don Galo Plaza , ex-presidente de la República del Ecuador, y ex-secretario general de la O. E. A.

Todo lo demás es cierto.

Pedro Malo.
Re: Más concretamente.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 02:04
tambien fueron historicas las declaraciones del Teniente General Juan Domingo Perón al matutino \'Crítica\' en el año 1951:

"los ecuatorianos? no sirven ni pa' merda mhijo"
Oligarkha Mharhikhon y mhamhaverghas.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 19:05
Como le dijo Hans Maldonado a Neri Alberto Pumpido, en 1985, me parece, cuando este le quiso boquillar:

Anda a tu puesto, porque te voy a matar.

Como yo no soy un argentino mharhikhon, yo no me cambio de nombre.

Anda a khaghar.

Pedro Malo.