liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Nuevo capítulo culebrón cubano "¿Qué volá con mi olla?"

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Nuevo capítulo culebrón cubano "¿Qué volá con mi olla?"
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 16:02
"Cuba se lanza a la búsqueda internacional de ollas arroceras

La ''revolución de las ollas arroceras'' anunciada a comienzos de este año por el gobernante Fidel Castro está apelando desesperadamente a potenciales proveedores internacionales para tratar de cumplir las promesas hechas a la población de la isla.

De acuerdo con un reciente mensaje de un funcionario del Ministerio de Comercio Exterior (MINCEX), Cuba está haciendo gestiones con distribuidores en América Latina, Canadá e incluso Estados Unidos en busca de obtener los lotes necesarios de ese utensilio doméstico."
....

Info completa en:
Noticias de Ultimo Minuto
Actualizado 8/19/05 7.30am
http://www.disidenteuniversal.org/08noticias/notic...
Re: Nuevo capítulo culebrón cubano "¿Qué volá con mi olla?"
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 00:20
La revolucion cubana es un fracaso y una gran mentira, es un echo. En el internet abundan las fotos tomadas por turistas solapados a las instalaciones de la salud, educacion y al pueblo en general, la miseria es impactante.

El que el gobierno anuncie con bombos y platillos sus planes para comprar ollas arroceras a su pueblo evidencia claramente el nivel de miseria de este ultimo, y el cinismo de los primeros.

Los progres y los lacayos de Fidel soltaran que "todo es culpa de la CIA y el bloqueo". Pues el bloqueo no existe, solo hay un embargo por parte de USA a Cuba pues esta utiliza propiedades robadas a norteamericanos. Y Fidel negocia por miles de millones anuales con trasnacionales europeas y pequeños negocios estadounidenses, venta de huevos, resorts, etc.

Los mismos progres y lacayos tambien sueltan por ahi que "la globalizacion mata de hambre al mundo" jajajaja... pobres hipocritas, atacan a USA por "impedir" el comercio de Cuba y por otro lado atacan el comercio mismo jajajaja... malditos estupidos.
Re: Re: Nuevo capítulo culebrón cubano "¿Qué volá con mi olla?"
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 01:20
Y que influencia puede tener un bloqueo que dura más de 40 años en la miseria cubana.

Lo impresionante es que una isla tan pequeña de tanto que hablar.

El pueblo cubano está castigado desde dentro y desde fuera. Terrible.