Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Nuevas esperanzas
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 01:27
Despues de ocho años de regimen castro-chavista, donde se han subordinado los poderes al autocrata, con unos ingresos petroleros por las nubes, que poermitin el escandalozo enriquecimiento de los funcionarios del regimen, como el Pent House de cinco millones de dolares que adquirio el ministro de la defensa en el este de Caracas, de los abusos de poder, e incluso aunque este autocrata conserva altos indices de popularidad, hemos llegado al punto de inflexi{on que esperaba el pueblo, despues de años de pesimismo, la alegria vuelve nuevamente, a los venezolanos, que Dios quiera esta mala experiencia nos haye hecho madurar aunque sea un poquito como pueblo, este regimen esta mostrando indicios, aunque pequeños son significativos de deteriorio y agotamiento son pequeños pero se van acumulando, ya a Chavez esta vez si se volvio loco de verdad, su partido esta empezando a olvidar a sus fieles militantes y los abandona, existe disidencia en el chavismo, ya la consigna de que todos en el gobierno son culpables menos chavez ya esta desgastada, el pueblo se esta dando cuenta que Chavez conoce de la corrupcion y los desastres y abusos de poder que comenten sus funcionarios y no hace nada sino mas bien los protege.
El derocho desmedido y la regaladera de dinero a otrros paises a cambio de apoyo diplomatico no ha caido biewn en la poblacion que ya no se cala mas la limosna de los 180000 bs cada tres meses mientras el ministro Maniglia se compra ese super Pent House, al pueblo no le agrado el derroche de los 18000 millones de Bolivares que se gasto para mantener a los que vinieron al decimo sexto festival mundial de los jovenes y estudiantes comunistas que tuvo como invitado especial al "JOVEN" Evo Morales de Bolivia.
El pueblo no se cala que se compren bonos pór 300 millones de dolares a Ecuador y recientemente el estado Venezolano ha emitido Bonos de nuestra propia deuda publica "c o ñ o pero que b o l a s".
El 16 de agosto el presidente del consejo nacional electoral Jorge Rodriguez publico un libro sobre el referendo revocatorio del 15 de agosto del 2004 y en una de sus paginas aparece un diagrama por sectores conocido como "torta" que expresa los verdaderos resultados del referendo revocatorio en donde el SI gano con el 59,25% de los votos, este libro genera muchas suspicacias, si fue un error de imprenta, entonces como es posible que apareciera ahi.
Pero en la pagina siguiente se comenta que fue el NO quien gano, como es posible esto, lo que sucedio simplemente fue que el Sr Jorge Rodriguez al hacer su libro no se dio cuenta de ese pequeño detalle en su computadora, es que esta ocupadisimo el hombre!!! que gracias a Dios no se dio cuenta y no pudo ocultar la evidencia, la verdad salio a la luz publica, esto demuestra que no existe el crimen perfecto.
En los proximos dias el delincuente electoral Jorge Rodriguez de seguro levantara una demanda contra el diseñador grafico o la editorial que publico su libro, pero yo pregunto y continua
El derocho desmedido y la regaladera de dinero a otrros paises a cambio de apoyo diplomatico no ha caido biewn en la poblacion que ya no se cala mas la limosna de los 180000 bs cada tres meses mientras el ministro Maniglia se compra ese super Pent House, al pueblo no le agrado el derroche de los 18000 millones de Bolivares que se gasto para mantener a los que vinieron al decimo sexto festival mundial de los jovenes y estudiantes comunistas que tuvo como invitado especial al "JOVEN" Evo Morales de Bolivia.
El pueblo no se cala que se compren bonos pór 300 millones de dolares a Ecuador y recientemente el estado Venezolano ha emitido Bonos de nuestra propia deuda publica "c o ñ o pero que b o l a s".
El 16 de agosto el presidente del consejo nacional electoral Jorge Rodriguez publico un libro sobre el referendo revocatorio del 15 de agosto del 2004 y en una de sus paginas aparece un diagrama por sectores conocido como "torta" que expresa los verdaderos resultados del referendo revocatorio en donde el SI gano con el 59,25% de los votos, este libro genera muchas suspicacias, si fue un error de imprenta, entonces como es posible que apareciera ahi.
Pero en la pagina siguiente se comenta que fue el NO quien gano, como es posible esto, lo que sucedio simplemente fue que el Sr Jorge Rodriguez al hacer su libro no se dio cuenta de ese pequeño detalle en su computadora, es que esta ocupadisimo el hombre!!! que gracias a Dios no se dio cuenta y no pudo ocultar la evidencia, la verdad salio a la luz publica, esto demuestra que no existe el crimen perfecto.
En los proximos dias el delincuente electoral Jorge Rodriguez de seguro levantara una demanda contra el diseñador grafico o la editorial que publico su libro, pero yo pregunto y continua
Re: Nuevas esperanzas
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 01:42
Fue realmente mal intencionado, fue un "error" de la casa editorial, no sencillamente se les paso ese detalle por alto, ellos pueden alegar que cometieron un error, pero el verdadero error que cometieron si me pongo en su mente criminal fue no hacer una revision detallada del libro, que hubiese permitido borrar la evidencia, ese fue tu error Jorge Rodriguez y vas a ir preso junto al b a n d i d o e inmoral de Francisco Carrasquero inmorales y traidores como quisiera tenerlos al frente cuando se compruebe todo esto para que se arrepientan de haber nacido como es posible que estos c a b r o n e s hallen cambiado mi voto del SI por el NO.
Se les paso por alto y eso fue una confesion publica, el dia martes bautizaron el libro, pero ya para el miercoles empezaron a sacarlo de circulacion, pero ya es demasiado tarde y las van a pagar con la carcel, ladrones!!! de la voluntad popular.
La mayor muestra de fraude el 15 de agosto fue que al dia siguiente no hubo celebraciones, ni siquiera los chavistas el dia 16 de agosto del 2004 fue el dia mas negro e infeliz de la histopria de este pais, pero los ultimos acontecimientos indican que las cosas estan cambiando, un dia nuevo amanece y se puede percibir un foco de luz a lo lejos pero se ve.
Dejemos al loco que siga en sus delirios comunistas, que se enfrente a los Estados Unidos como quiera el se cree ya el dueño del pais y que el petroleo es de el que diga que ya no se va en el 2021 sino en el 2030, pues no importa yo que soy joven creo que no vivire mas que chavez que diga que se va en el 2080, no importa matusalem vivio como 1000 años, pues entonces que chavesulem diga que e4l va a ser eterno ya veremos lo que pasa.
Las cosas estan cambiando en verdad y este falso gobierno porfin!!! va a caer.
Gracias a Dios te prometo no volver a votar por psicopatas y desquiciados.
VOTO CONCIENTE VOTO CONCIENTE VOTO CONCIENTE.
Gracias Dios tu aprietas pero no ahorcas.
Se les paso por alto y eso fue una confesion publica, el dia martes bautizaron el libro, pero ya para el miercoles empezaron a sacarlo de circulacion, pero ya es demasiado tarde y las van a pagar con la carcel, ladrones!!! de la voluntad popular.
La mayor muestra de fraude el 15 de agosto fue que al dia siguiente no hubo celebraciones, ni siquiera los chavistas el dia 16 de agosto del 2004 fue el dia mas negro e infeliz de la histopria de este pais, pero los ultimos acontecimientos indican que las cosas estan cambiando, un dia nuevo amanece y se puede percibir un foco de luz a lo lejos pero se ve.
Dejemos al loco que siga en sus delirios comunistas, que se enfrente a los Estados Unidos como quiera el se cree ya el dueño del pais y que el petroleo es de el que diga que ya no se va en el 2021 sino en el 2030, pues no importa yo que soy joven creo que no vivire mas que chavez que diga que se va en el 2080, no importa matusalem vivio como 1000 años, pues entonces que chavesulem diga que e4l va a ser eterno ya veremos lo que pasa.
Las cosas estan cambiando en verdad y este falso gobierno porfin!!! va a caer.
Gracias a Dios te prometo no volver a votar por psicopatas y desquiciados.
VOTO CONCIENTE VOTO CONCIENTE VOTO CONCIENTE.
Gracias Dios tu aprietas pero no ahorcas.
Re: Re: Nuevas esperanzas
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 02:12
Error editorial....claro que fue un error editorial, se les olvido cambiar en el grafico el si y el no de lugar, lo dejaron en el lado correcto, o sea que gano el SI.....ese es el grafico de lo que paso verdaderamente en el revocatorio...aunque todavia gente como contra, se crea su mentira de que gano el no
En fin, la mentira es coja, le falta una pierna y siempre la verdad la alcanza y sale a la luz, aunque sea por medio de ERRORES DE PUBLICACION..jajajajaja !!!
En fin, la mentira es coja, le falta una pierna y siempre la verdad la alcanza y sale a la luz, aunque sea por medio de ERRORES DE PUBLICACION..jajajajaja !!!
Re: Re: Re: Nuevas esperanzas
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 02:26
Tienes toda la razon Zeus, eso demuestra el frauder del 15 de agosto, pero que ironico que en cadena nacional Jorge rodriguez se lleno la boca y arrogantemente anuncio que lña oposicion no mostro ni siquiera un apice de pruebas que comprobasen el fraude, pues las pruebas estaban en las papeletas que de seguro para la fecha ya son polvo cosmico no se hizo ninguna auditoria como el 31 de octubre, no se explico lo de los codicos 1-SI y 2-SI que muchos Venezolanos vieron en sus papeletas a mi en particular me aparecio 1-SI eso significa que vote fue por el NO y todavia estoy muy enojado y quisiera que jorge rodriguez me lo explicase, pues creo que mi voto fue cambiado en pocas palabras estoy ARRECHO.
Por lo de contralos chavistas a mi me parece que ella esd como Jose Vicente Rangel, por su puesto que conocen la verdad o vas a creer tu que ella es como dicen los chavistas de Chavez que es inocente y los malos son los que lo rodean y que en realidad no sabe nada, por supuesto que si lo saben, y son unos delincuentes y tienen que ir presos COÑO!!!
Por lo de contralos chavistas a mi me parece que ella esd como Jose Vicente Rangel, por su puesto que conocen la verdad o vas a creer tu que ella es como dicen los chavistas de Chavez que es inocente y los malos son los que lo rodean y que en realidad no sabe nada, por supuesto que si lo saben, y son unos delincuentes y tienen que ir presos COÑO!!!