liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Cambiemos el nombre l tema

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cambiemos el nombre l tema
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 22:22
De Hispanoamérica a Castro/Chávez.

Me las tienen hinchadas.

Lo único que aquí se hace es propaganda y disputas entre castristas-anticastristas y chavistas-antichavistas.

Aquí sólo hablan y se escucha de ese tema.

Un aburrimiento total.

Los demás hispanoamericanos reclamamos un tema que de verdad represente hispanoamérica.
Re: Cambiemos el nombre l tema
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 22:51
Ya veras como cuando el plan castrochavista de instaura el castrocomunismo por toda AL se empieze a notar con mas fuerza...lo que se dira, la primera victima sera Bolivia....y el resto de paises de AL, mirando para otro lado,no vaya aser
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 22:53
Ya veras como cuando el plan castrochavista de instaurar el castrocomunismo por toda AL se empieze a notar con mas fuerza...lo que se dira, la primera victima sera Bolivia....y el resto de paises de AL, mirando para otro lado,no vaya a ser que el todo poderoso no los incluya en su agenda de barril de petroleo barato por antirevolucionarios
Re: Re: Cambiemos el nombre l tema
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 00:42
Entonces que la agenda del mundo gire sobre sus problemas, que no existen conflictos en otros lados!!!

Preferia cuando los argentinos puteaban contra K, los piqueteros, los bolis con lo del gas, quispe y morales, y nosotros... bueno, no con mucho.

Pero es que la monotonía del tema hispa aburre.
Re: Re: Re: Cambiemos el nombre l tema
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 01:06
Si es que no se os puede dejar solos...:-))
Re: Re: Re: Re: Cambiemos el nombre l tema
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:30
Bueno felipe, busca un tema diferente y debatimos......
Re: Re: Re: Re: Re: Cambiemos el nombre l tema
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:27
Zeus, es que me la ganas.
No puedo poner tantos posts como tú.
Me sorprende la fuerza con que tiran los venezolanos y cubanos, muy respetable.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:32
Felipe permiteme preguntarte: ¿Y donde estan los variados temas que propones para discutir en lugar de los de Castro/Chavez? perdoname pero es que NO VEO NINGUNO...

Ahora, me parece que exageras un poco, por ahi hay bastantes otros temas.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:59
Pues que no puedo conducir el foro!!!
Mira que vez que entro a Hispa está lleno de Chavez y Castro, Castro y Chavez, uno pone algo distinto y desaparece en la cola en unas horas.
Frank ha puesto hartos temas y desaparecen por la decena de castro-cahvez.
Esa duplita me las tiene inflamadas.
Todos tenemos nuestras opiniones sobre ellos, pero poner que Castro eructó, que a unos balseros se los comieron los tiburones, que el de la boina puso un canal de propganada y que se yo.

Parece que los venezolanos y cubanos la llevan, y ahí se suman los Revolucionarios de otros lados y nosotros, los demás, bien gracias.

Se que de nada sirve este post, porque no variará la situación (considerando que castro y chavez son un mar de noticias) pero al menos me saco las ganas.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:05
Vale entonces.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:19
Fijate en este tema, te molestan que hablen de Castro y Chavez,dejalos , no se puede hacer siempre lo que uno quiere, abre otro hilo, debate no sobres y quizas entremos en esa discusion, yo por ejemplo no entro ni en la guerra de irak, ni en Israel y los palestinos mas que para hacer algun que otro comentario, que se haga lo que la gente quiere, no es eso ser democratico?? claro que si y encima soy Liberal !! entonces que posteen lo que quieran, si me gusta comparto y sino "agua y ajo".
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:29
Y claro que posteen, no hay problema, pero digo que no estaría mal un tema para el resto de hispa.
Me gustaba cuando antes, habían temas de otros países, como el del talle en argentina o el gas en bolivia, pero ya ni se ven, ni con un post al´día uno levanta esos temas.

Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:02
Che Felipe ¿te hiciste comunista? Digo, porque te quejas de algo que tranquilamente podrias solucionar con solo proponer los temas que te interesen, digo, si te aburre Castro y Chavez, propone los temas que te interese y veremos que repercusión tienen. De todas formas no veo a escala latinoamericana nada que se comparen al peligro que representan el dúo caribeño para la democracia y los DDHH, pero bueno, supongo que eso será poca cosa.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:08
Ademas, insultar y burlarse del duo dinamico del caribe es sumamente divertido, de echo es una de las principales causas por las que visito este foro jajaja... leer como el castrismo-boludismo y el petro-chavismo sacan un canal de tv, las leyes que ponen en sus constituciones, lo que dicen en sus discursos, los tratos que firman con las trasnacionales, el estado del cubano y el venezolano, etc carajo es que da risa.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:31
Ponte a mí me preocupa mucho más el problema boliviano, me afecta más, pero aquí ni le dan bola, y no estoy para poner posts sensacionalistas que causen controversia.

Cómo deben gozar castro y chavez de que mueven el foro!!!

Esto es igual que la manga de frenéticos de izquierda que pululan, pero ahora apareció la reacción y parece una lucha de quien pone más posts sobre chavito y castrado.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 04:15
Bueno, si hablas del problema boliviano, obligatoriamente tenras que meter en eso a Chavez, ya que él tien su mano peluda en ses asunto, tratando de que Evo llegue a la presidencia
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 06:06
Vés, zeus, todo para tí es Chávez!!!

Jajaja.

No drama.
Re: Re: Re: Re: Re: Cambiemos el nombre l tema
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 07:51
que es lo que te preocupa del tema boliviano