Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Altar
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 05:42
Hoy escuche a Ricardo Rocha en su programa de Radioformula, diciendo que "nunca" se habia visto tal fiesta en tu tierra por la visita de el peje.
¿es verdad?
saludos desde la tierra de los coches chocolate
¿es verdad?
saludos desde la tierra de los coches chocolate
Re: Altar
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 18:57
Hubo mas gente de la que se esperaba pero salieron decepcionados las redes ciudadanas empeoraron la ya de si escasa organizacion y terminaron por hechar a algunos de los que estaban en la conferencia para que mejor se metieran los mienbros mas selectos del PRD.
La verdad no fue gran cosa el que si mueve a medio mundo aqui es Cardenas y es que muchos se acuerdan del padre y quieren ver en el hijo la repeticion de tiempos dizque mejores.
Las cifras hablan gente que fue con Lopez Obrador
450, gente que que va con cardenas 10 000.
Aunque para mi que los 2 me son indeferentes.
Por lo demas que estes bien en estos dias bolo.
La verdad no fue gran cosa el que si mueve a medio mundo aqui es Cardenas y es que muchos se acuerdan del padre y quieren ver en el hijo la repeticion de tiempos dizque mejores.
Las cifras hablan gente que fue con Lopez Obrador
450, gente que que va con cardenas 10 000.
Aunque para mi que los 2 me son indeferentes.
Por lo demas que estes bien en estos dias bolo.
Re: Re: Altar
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 20:44
los 2 me son indiferentes.
Altar, tu frase me dio una especie de "deja-vu", en una reunion con cuates de la oficina, en la epoca del desafuero, recuerdo decir que me tenia sin cuidado, si el pejo no aparece en las elecciones no me importa, de cualquier forma no votaria por el... y en minutos brincaron:
¿no te das cuenta que asi se muere la democracia?..¿?
Dejanos el derecho a nosotros de elegir... etc.etc.
Pero... ¿acaso pensó eso el peje antes de brincarse la ley?
BTW.. en el video de Chavez vs Chavez... ¿no te recuerda a alguien?
Jeje
Saludos a la laguna.
Altar, tu frase me dio una especie de "deja-vu", en una reunion con cuates de la oficina, en la epoca del desafuero, recuerdo decir que me tenia sin cuidado, si el pejo no aparece en las elecciones no me importa, de cualquier forma no votaria por el... y en minutos brincaron:
¿no te das cuenta que asi se muere la democracia?..¿?
Dejanos el derecho a nosotros de elegir... etc.etc.
Pero... ¿acaso pensó eso el peje antes de brincarse la ley?
BTW.. en el video de Chavez vs Chavez... ¿no te recuerda a alguien?
Jeje
Saludos a la laguna.
Re: Re: Re: Altar
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 07:45
Bueno ya ves que uno se refiere a indiferentes en el sentido de que no votaria por ellos pero es claro que no me es indierente si ganan las elecciones y se ponen a realizar algunas de sus demagogicas promesas.
Bueno bolo a ver que sale que alcabo que si el pais vuelve a caer del suelo no pasamos jejeje.
Que estes bien bolo.
Bueno bolo a ver que sale que alcabo que si el pais vuelve a caer del suelo no pasamos jejeje.
Que estes bien bolo.
Re: Re: Re: Re: Altar
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 03:33
Mira bolo este calderon planteo nuestro dilema que mas claro no se puede.
http://pacocalderon.com/2005/calderon050515.jpg
http://pacocalderon.com/2005/calderon050515.jpg