Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Para altamirano
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 23:56
Centroamericanos y suramericanos: ¿Desean conocer los crímenes de los que perpetraron sus ancestros africanos? ¿Desean saber qué hacían los ejercitos africanos a las niñas negras, a las mujeres negras, a los hombres negros?
Shaka o Shaka Zulú , rey de los zulús de 1816 a 1828. Durante este periodo los Zulús se convirtieron en la fuerza MILITAR más grande de Ýfrica y aumentaron su territorio de 200 kilómetros cuadrados a más de 20.000 kilómetros cuadrados arrasando, matando y escalvizando a todo el que encontraban a su paso
Hijo de Senzengakona, jefe tribal, y de una mujer repudiada, Shaka pasó su infancia y juventud en el exiliado y humillado.
Fue asesinado por su hermano, Dingaan, quien le sucedió como gobernante.
Shaka o Shaka Zulú , rey de los zulús de 1816 a 1828. Durante este periodo los Zulús se convirtieron en la fuerza MILITAR más grande de Ýfrica y aumentaron su territorio de 200 kilómetros cuadrados a más de 20.000 kilómetros cuadrados arrasando, matando y escalvizando a todo el que encontraban a su paso
Hijo de Senzengakona, jefe tribal, y de una mujer repudiada, Shaka pasó su infancia y juventud en el exiliado y humillado.
Fue asesinado por su hermano, Dingaan, quien le sucedió como gobernante.
Re: Para altamirano
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 22:18
¿Fuerza militar? ¿Los Zulúes? Ja, ja, ja! No jodas! ¿Cuántos cañones tenían? Ja, ja, ja! Qué imaginación! Una tribu de negros en cueros contra los rifles ingleses!
Re: Re: Para altamirano
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 22:28
Además que los Zulúes no tienen nada que ver con los negros de América. Los de aquí vinieron del Senegal, Guinea y Costa de Marfil... La ignorancia es osada... Para usted, todos los negros son la misma vaina.
Re: Re: Re: Para altamirano
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 22:40
Bueno, y si quieres aumentar tus conocimientos, puedes leer (si entiendes inglés) un poco de lo que llaman white flight. Yo mismo pude verlo en Baltimore, en el North-West, un barrio negro de esa ciudad... Las partes "blancas" de la ciudad están siendo abandonadas y pobladas por negros e hispanos, y esas partes en las que los blancos se han ido, entran en un profundo caos. Ocurre lo que en sociología se llama "El síndrome de la ventana rota", porque parece que los negros son un tanto dejados, y si se rompe una ventana, no la reparan, y al rato, todas las ventanas aparecen rotas. Es horrible esto de los barrios negros: Montañas de basura, venta de drogas, etc. Ves a los muchachos negros montando pequeñas bicicletas, y cuando les revisan están llenos de dinero, en billetes de baja denominación. Son los llamados "clockers", vendedores callejeros de droga. http://www.white-history.com/hwrdet.htm
Re: Re: Re: Re: Para altamirano
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 22:43
Asimismo, pude ver que las partes "blancas" de la ciudad gozan de una tremenda seguridad. Los blancos dejan las mangueras, bicicletas y coches en el patio de sus casas, y nadie les roba. En esas partes de la ciudad cualquier cara "rara" provoca la rápida presencia de la policía, cuyos diligentes "officers" cargaran con el intruso a gozar las delicias de las amplias, espaciosas y bien ventiladas celdas del sistema penal americano...
Re: Re: Para altamirano
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 00:49
¿Cuántos cañones tenían? la misma cantidad que tenian los romanos para conquistar todo el mediterraneo o los incas para dominar todo Peru y alrededores.
Re: Re: Re: Para altamirano
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:05
No creo que los incas tuvieran cañones.....
Re: Re: Re: Re: Para altamirano
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:32
La ignorancia de este idiota latinoamericano promedio es para moprir de la riza...cañones jajajajajaja !!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Para altamirano
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:37
Además que los Zulúes no tienen nada que ver con los negros de América. Los de aquí vinieron del Senegal, Guinea y Costa de Marfil... La ignorancia es osada... Para usted, todos los negros son la misma vaina.
que facil dejarte en ridiculo mi estimado IL,puse este post para resaltar que no solo los odiados hombres balncos, españoles etc, etc.....practicaban matanzas y se dedicaban al pillaje...asi como los Zulus, hay gran cantidad de culturas, no pertenecienmtes a la raza balnca que se dedacaron a los mismo.......pero claro, el que entiendas el fondo del asunto , es como que mucho pedir para un idiota latino promedio
que facil dejarte en ridiculo mi estimado IL,puse este post para resaltar que no solo los odiados hombres balncos, españoles etc, etc.....practicaban matanzas y se dedicaban al pillaje...asi como los Zulus, hay gran cantidad de culturas, no pertenecienmtes a la raza balnca que se dedacaron a los mismo.......pero claro, el que entiendas el fondo del asunto , es como que mucho pedir para un idiota latino promedio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para altamirano
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 20:04
Hombre, puedes dejarme en ridículo cuantas veces quieras. Para mi es un placer hacerte reír. Lamento ser un idiota latinoamericano promedio; algún día seré como tú, y saldré del promedio. ¿Cuánto te costó salirte del promedio de la estupidez sudaca? ¿O es que eres un superdotado natural? Por supuesto que sé que los antiguos no necesitaron cañones para forjar imperios, pero también sé que los zulúes han pasado a la Historia por sus guerras en contra de europeos, y en ellas murieron como moscas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para altamirano
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 20:06
Oye, "Zeus", "Theos" o "Dios", como te quieras llamar: ¿Cómo hacen para soportarte, eh? Es más, ¿cómo te soportas a ti mismo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para altamirano
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 20:09
altamirano tranquilo, creo que Zeus dijo esto antes de enterarse de la verdad de su treta.
Un saludo
Un saludo