liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El Dengue hemorrágico, la CIA y la mafia de Miami.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Dengue hemorrágico, la CIA y la mafia de Miami.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 15:29
Un ejemplo evidente de la manipulación de la información por la tiranía castrista y de sus falsas acusaciones contra sus detractores.

Dice el autor del artículo que: …“Ese día perdió a su pequeño Yosami, de 10 años de edad, víctima del terrorismo organizado por los gobiernos de Estados Unidos”. …
Y continúa el escrito:
…”De asesinos califica Norma ( Beatriz Escalona, Cuca ) a quienes introdujeron en Cuba una epidemia que causó y todavía causa mucho sufrimiento. Su hijo fue de los primeros niños holguineros fallecidos por la introducción en Cuba del dengue hemorrágico”…
Aquí me detuve en la lectura y le comenté a mi amigo: “¿Quién le dijo a esta señora que el dengue había sido “introducido” en Cuba?” , “¿De dónde ella sacó que el dengue hemorrágico fue la obra del imperialismo yanki, la CIA o la mafia de Miami?”….

Mi amigo me miró con una expresión que quería decir: ¡Que mala memoria tienes!, y me dijo:
- “Fue el propio Castro quien dijo por la television en aquella oportunidad que el creía que había sido introducido en Cuba porque había estudiado la ubicación de los primeros casos en las cercanías del aeropuerto de Rancho Boyeros” . Y mucha gente se creyó el cuento, como siempre”

Aquí me vino a la mente aquella célebre despedida de duelo que realizaba un dirigente comunista en Ceiba _Mocha por los años 70 que en su panegírico dijo: “Hoy acompañamos a Manolo hasta su última morada, Manolo es otra víctima del imperialismo yanki” y fue cuando uno de los dolientes le dijo en voz baja: Oye compadre…mira que a Manolo lo arrolló un carro; a lo que el orador
respondió: “Es verdad, es verdad, pero Manolo es otra víctima del imperialismo porque el carro que lo mató es un Chevrolet”.
Re: El Dengue hemorrágico, la CIA y la mafia de Miami.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:17
Ah, perono te creas que el comandante Castro se queda tan tranquilo, fiel a su espiritu revolucionario sigue en la lucha contra el malvado capitalismo y los opresores del proletariado en todo el mundo; el plan de venganza es muy simple: aniquilarlos propagando el cancer de pulmon entre magnates y directivos de las multinacionales vendiendo cigarros cubanos a 10000 dolares con su firma.
Re: Re: El Dengue hemorrágico, la CIA y la mafia de Miami.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:38
jajajajajaja...ahhhhhh..jajajajajajaa jojojojojo....jijijiji......aaahhhhhh jajajajajaja