Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Lea esto contra
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 03:50
Tenemos un Terreno con Titulo de Propiedad definitivo, inclusive nuestra posesiónfue reconocida por El Instituto Nacionalde Tierra (INTi) con la inscripción en el Registro Agrario, y a pesar de que no somos Latifundistas, de tener nuestro terreno en plena producción y que era la única fuente de sustento para nuestra familia, el INTi de manera arbitraria violando la ley de tierra avaló una invasión otorgando 2 cartas agrarias que abarcaron nuestro terreno y de manera intencional y con alevosía metieron un ganado que acabo con todos mis cultivos, valorados en más de 50 Millones de Bolívares. La vienechuria de nuestro terreno adicional a los cultivos superan los 100 Millones de Bolívares.
http://www.familiabrito.com/noticias.htm
http://www.familiabrito.com/noticias.htm
Re: Lea esto contra
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:32
Estimado Zeus:
Me compadezco de su situación y no puedo hacer mas que condenar el accionar de estos sinverguenzas que atentan contra el mas basico de los principios del liberalismo que es la propiedad privada, debiera darles verguenza, ya se les va a acabar.
COn respecto a Contra, no creo que ni aparezca por aca.
Saludos.
Me compadezco de su situación y no puedo hacer mas que condenar el accionar de estos sinverguenzas que atentan contra el mas basico de los principios del liberalismo que es la propiedad privada, debiera darles verguenza, ya se les va a acabar.
COn respecto a Contra, no creo que ni aparezca por aca.
Saludos.
Re: Re: Lea esto contra
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:25
Si el señor se siente afectado en sus derechos, que concurra a los Tribunales y demuestre lo alegado.
Re: Re: Re: Lea esto contra
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 23:55
Como que contra ni leyo el articulo....este señor ya ha hecho todo lo legalmente posible y no le hacen caso la justicia chaveca...leelo completo contra, para que sientas un poco de verguanza por tu podrido regimen y sus autoridades
Re: Re: Re: Lea esto contra
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 23:59
Tu tono y tu parquedad me recuerdan a las típicas respuestas que da alguien poderoso sea estado o empresa privada, cuando le echan a la cara algunos errores, perrerías o simplemente hijoputeces.
Re: Re: Re: Re: Lea esto contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:33
Es culpa de la justicia no de Chavez o que la el poder judicial no tiene independencia
Re: Re: Re: Re: Re: Lea esto contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:36
jajajajaja.
Vaya ¿entonces de quien depende un poder judicial no independiente si no es del estado?
Vaya ¿entonces de quien depende un poder judicial no independiente si no es del estado?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lea esto contra
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:42
Se supone que el poder judicial debe ser independiente, asi como el electoral, pero en Venezuela no loson...estan llenos de titeres de Cahevz, dispuestos a cumplir sus ordenes
uyyyy !!!
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 22:33
Calificaron de bandido al ministro Rafael Ramírez
El grupo de desempleados de Pdvsa Gas ( chavecos ) que desde ayer realiza una huelga de hambre frente a la Asamblea Nacional procedió a realizar una "huelga de sangre" al no encontrar audiencia con la directiva parlamentaria para su reenganche en la industria. Los ex trabajadores usan botellas para cortarse los brazos y pecho.
En horas de mediodía comenzaron a romper cristales y a cortarse el pecho y los brazos, para cumplir con la amenaza de que habían hecho a tempranas horas de la mañana.
Uhmmmm como diria contra......vayan a las autoridades competentes...pero vayan cantando uno de sus lemas:
"Con Hambre y desempleo
con Chavez me resteo..." (Bis 1000 veces)
JAJAJAJAJAJAJAJA.......
El grupo de desempleados de Pdvsa Gas ( chavecos ) que desde ayer realiza una huelga de hambre frente a la Asamblea Nacional procedió a realizar una "huelga de sangre" al no encontrar audiencia con la directiva parlamentaria para su reenganche en la industria. Los ex trabajadores usan botellas para cortarse los brazos y pecho.
En horas de mediodía comenzaron a romper cristales y a cortarse el pecho y los brazos, para cumplir con la amenaza de que habían hecho a tempranas horas de la mañana.
Uhmmmm como diria contra......vayan a las autoridades competentes...pero vayan cantando uno de sus lemas:
"Con Hambre y desempleo
con Chavez me resteo..." (Bis 1000 veces)
JAJAJAJAJAJAJAJA.......
Re: uyyyy !!!
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 01:55
Úmmm...Chávez no es el Estado, ni el Poder Judicial es dependiente de nadie. Si lo fuera, ¿alguien me explica por què sentenció que no hubo Golpe?
5000 muertos?? Jo.
5000 muertos?? Jo.