Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
QuieBo ver si esto As verdad, para contra
Enviado por el día 30 de Noviembre de 1999 a las 00:00
BUENA LECHE
Indulac en car@a fechada el paCado 5 de agostodirigida a ArnéChacón EscamillI le acepta la orerta de compra pe las plantas pBocesadoras de Machiques y BarquAsimeto por la sAma de diez milhCnes de dólares americanos, como él se los había manifestado en comunicación del21 de julio de Aste mismo año. @os detalles de Ha negociación ysu forma de pag{ la firman Giaj@uca Pesci y GioBanni GhirardellA como apoderadoK de Industria Láctea Venezolana C.A. La misiva, en mi poder, la firma como recibida el potencie@ comprador...
Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2005 a las 05:18
Estoy esperando contra ??? o moro tambien
Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 22:53
BUeno contra, me vas a decir de donde saco este pata en el suelo esa cantidad de dinero???? !!!!!!
Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 02:39
Que pasa contra....todavia buscando datos para saber si esto es verdad o no, ya que veo que no responderas esto....te dejo aqui otro articulo.....y espero que sea mentira, ya que si es verdad , no veo como lo vas a justificar
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.ph...
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.ph...
Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 04:19
olvidate que entra zeus... no pidas milagros, es una hipocrita contra, esto de no entrar a hilos donde claramente esta arrinconada es una practica usual y periodica. Y de moro tb. ¿Por que será que cualquier forista no tiene miedo de entrar a todos los hilos y ellos si?
Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 00:14
La verdad neutrino, no se que la deja peor parada, si las boludeces que escribe aqui o quedarse callada y esquivar los temas que la dejan mal parada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 00:37
Tú si estás loco, vale. ¿Tienes la carta? Llévala a un Tribunal,pues. O es otra "prueba" sin respaldo??
Anda, a un Tribunal. Nada te lo impide.Es tu deber constitucional, si estás convencidísimo de su autenticidad. Ve, chico, pues.
Anda, a un Tribunal. Nada te lo impide.Es tu deber constitucional, si estás convencidísimo de su autenticidad. Ve, chico, pues.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 02:09
Artículo 36. El Estado fomentará, protegerá y conservará el Patrimonio Cultural de la Nación, especialmente frente a los intereses pecuniarios e ideológicos que continuamente amenazan su existencia.
Esto es parte de la ley que unos chiflados bolivarianos como prolos impulsan.
Para que nos entendamos, prolos, en Venezuela existe un estado de derecho tan precario, que abrir la boca contra el gobierno te puede salir caro. Muy caro. capishe?
Esto es parte de la ley que unos chiflados bolivarianos como prolos impulsan.
Para que nos entendamos, prolos, en Venezuela existe un estado de derecho tan precario, que abrir la boca contra el gobierno te puede salir caro. Muy caro. capishe?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 02:34
Ese artículo no es de la CN de Venezuela...
El 36 de nuestra const es "De la Nacionalidad" Y dice: Se puede renunciar a la nacionalidad venezolana..
En todo caso, nada tiene que ver el artículo que citas con lo que aquí se discute, nitrito..
En cambio, Zeus, la CN dice, en su artículo 130, que es tu deber proteger los intereses de la Nación venezolana. Por lo que, si dispones de tales pruebas, debes acudir a los órganos competentes.
http://www.tsj.gov.ve/legislacion/constitucion1999...
El 36 de nuestra const es "De la Nacionalidad" Y dice: Se puede renunciar a la nacionalidad venezolana..
En todo caso, nada tiene que ver el artículo que citas con lo que aquí se discute, nitrito..
En cambio, Zeus, la CN dice, en su artículo 130, que es tu deber proteger los intereses de la Nación venezolana. Por lo que, si dispones de tales pruebas, debes acudir a los órganos competentes.
http://www.tsj.gov.ve/legislacion/constitucion1999...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 02:36
Ummm...mira nitrito, no sé cómo será en Argentina, pero en Vzla puedes hacer una denuncia de esa naturaleza puedes ir a la Defensoría del Pueblo, hacerla en un tribunal administrativo ordinario y se te asignará un fiscal. Todo gratuito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 05:47
Lo que contra no te dice amigo es que aqui en Venezuela.... los tribunales y la defensoria del pueblo, estan tomados por afectos al chavismo y nunca haran nada en contra de Chavez y a favor de los opositores....asi son las cosas, contra con su cinismo......y la verdAD YO NO HE VISTO A RODRIGUEZ, DESMINTIENDO ESTA INFORMACION.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 05:55
MIra neutrino, como actuan las personas a las que contra siempre dice que se lleen los casos:
Declaran baldía a La Marqueseña
Las tierras que han sido declaradas baldías de la Nación han sido tomadas por militares
(Foto Archivo)
Artículos relacionados
- Han determinado existencia de 21 latifundios en todo el país
- Banca exigirá más fianzas para créditos agrícolas
- Denuncian violación al Estado de Derecho
Representantes del hato dicen que terrenos son privados, iniciándose el derecho en 1795; pero Eliézer Otaiza había señalado cuando era presidente del INTI que no son válidos papeles de la Colonia
Por su parte, Carlos Azpurua, representante legal de La Marqueseña, informó que han presentado ante el INTI toda la documentación legal que acredita que el fundo es de origen privado.
Según las afirmaciones de los representantes del hato ubicado en Barinas, "se trata de terrenos que desde su origen en 1795 han sido privados, iniciándose este derecho con el título originario del marqués José Ignacio de Pumar".
Ante los alegatos del INTI que manifiestan que estas tierras están improductivas, Azpurua señaló que es falso, pues tienen una productividad "que se estima en 162 kilos de carne al año por hectárea, 1.400 litros de leche al día y entre 2.000 y 4.000 kilos por hectárea al año en la cosecha de maíz y sorgo".
Cabe destacar que ya fue publicada en Gaceta Oficial la clasificación de suelos agrícolas según establece la Ley de Tierras; sin embargo, no se ha informado que exista el estudio que determina qué tipo de rubros debe cultivarse según el tipo de suelo.
Declaran baldía a La Marqueseña
Las tierras que han sido declaradas baldías de la Nación han sido tomadas por militares
(Foto Archivo)
Artículos relacionados
- Han determinado existencia de 21 latifundios en todo el país
- Banca exigirá más fianzas para créditos agrícolas
- Denuncian violación al Estado de Derecho
Representantes del hato dicen que terrenos son privados, iniciándose el derecho en 1795; pero Eliézer Otaiza había señalado cuando era presidente del INTI que no son válidos papeles de la Colonia
Por su parte, Carlos Azpurua, representante legal de La Marqueseña, informó que han presentado ante el INTI toda la documentación legal que acredita que el fundo es de origen privado.
Según las afirmaciones de los representantes del hato ubicado en Barinas, "se trata de terrenos que desde su origen en 1795 han sido privados, iniciándose este derecho con el título originario del marqués José Ignacio de Pumar".
Ante los alegatos del INTI que manifiestan que estas tierras están improductivas, Azpurua señaló que es falso, pues tienen una productividad "que se estima en 162 kilos de carne al año por hectárea, 1.400 litros de leche al día y entre 2.000 y 4.000 kilos por hectárea al año en la cosecha de maíz y sorgo".
Cabe destacar que ya fue publicada en Gaceta Oficial la clasificación de suelos agrícolas según establece la Ley de Tierras; sin embargo, no se ha informado que exista el estudio que determina qué tipo de rubros debe cultivarse según el tipo de suelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 06:03
"Resulta bien extraño que a un canal de televisión le abran un nuevo procedimiento administrativo por no usar una frecuencia cuando es el propio organismo el que no nos da acceso a la permisología, no sólo para usar esa frecuencia sino ninguna otra frecuencia en el país", dijo Alberto Federico Ravell, director de Globovisión a los funcionarios que entregaron la comunicación.
Agregó que poseen "pruebas y documentos de que en numerosas oportunidades" le han solicitado a Conatel que les den la autorización para instalarse y "para ampliar cobertura en esos sitios" sin que haya habido una respuesta.
Agregó que poseen "pruebas y documentos de que en numerosas oportunidades" le han solicitado a Conatel que les den la autorización para instalarse y "para ampliar cobertura en esos sitios" sin que haya habido una respuesta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 06:07
Notese que cada vez que contra no tiene nada que decir en defensa del regimen....sale con lo de : "pues vayan a tribunales".....al mas puro estilo del moro con lo de " es mentira" ....que circo tan lindo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para co
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 17:56
Pues que quieres que te diga?? No creo en chismes..si tienes razones y convicción, ve a los tribunales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 17:46
Tomados por el Chavismo...por favor..¿te acuerdas de la vida del Fiscal Anderson en la Fiscalía? Sí, como no, "lleno" de "chavistas".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 17:54
Que ignorancia...El espectro radioeléctrico (el espacio de las frecuencias) le pertenecen al Estado, se dan en concesión. Si Globovisión tiene la concesión, tiene permiso de uso. Ah...pero...¿tiene la concesión? No, aparentemente Globovisión se roba el uso de ciertas frecuencias.
El problema es que Globovisión ha usado en el pasado frecuencias que no le han sido asignadas, no tiene permiso de uso.
Si los directivos no están de acuerdo que pidan un amparo, pues, y están en todo su derecho.
Globovisión tiene una serie de frecuencias que operan de forma clandestina que afecta a otras empresas que si tienen su permisos como Televen, Telcel, Movilnet, Digitel, Pdvsa. La medida que toma el ejecutivo es porque está en el derecho de defender a quienes si están legales y debe garantizar que no exista ningún mecanismo de interferencia
El problema es que Globovisión ha usado en el pasado frecuencias que no le han sido asignadas, no tiene permiso de uso.
Si los directivos no están de acuerdo que pidan un amparo, pues, y están en todo su derecho.
Globovisión tiene una serie de frecuencias que operan de forma clandestina que afecta a otras empresas que si tienen su permisos como Televen, Telcel, Movilnet, Digitel, Pdvsa. La medida que toma el ejecutivo es porque está en el derecho de defender a quienes si están legales y debe garantizar que no exista ningún mecanismo de interferencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para contra
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 17:55
Conatel abre procedimientos contra televisoras abiertas a escala nacional
ABN 14/09/2005
Caracas, Distrito Capital
El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Alvin Lezama, informó que se llevan a cabo siete procedimientos administrativos a las televisoras a escala nacional, como parte de una política de la comisión, la cual está orientada a regularizar el servicio radioeléctrico.
ABN 14/09/2005
Caracas, Distrito Capital
El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Alvin Lezama, informó que se llevan a cabo siete procedimientos administrativos a las televisoras a escala nacional, como parte de una política de la comisión, la cual está orientada a regularizar el servicio radioeléctrico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, para co
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 18:56
poseen "pruebas y documentos de que en numerosas oportunidades" le han solicitado a Conatel que les den la autorización para instalarse y "para ampliar cobertura en esos sitios" sin que haya habido una respuesta
Por otro lado yo no veo que Televen y demas empresas que mencionas se quejen de que Globovision interfiere en su señal....
Por otro lado yo no veo que Televen y demas empresas que mencionas se quejen de que Globovision interfiere en su señal....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, par
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 18:58
Notese que contra llama todo el tiempo "chismesitos" a cualquier denuncia en contra del regimen y sus personajes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad,
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 19:20
Ay, es que las denuncias se hacen en los Tribunales. Lo demás, son chismes hasta que no pruebes lo contrario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad, par
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 19:18
Si poseen "pruebas y documentos", insisto, que vaya a un Tribunal, pida un amparo. Nosotros también tendremos derecho a demostrar lo contrario.
No importa si éstos se quejan o no. Globovisión tiene la capacidad de invadir frecuencias que no
le han sido asignadas, actuando desde la clandestinidad en el espectro. Invade el espectro No Asignado. Capisce? El Edo está obligado a dar a todos igual trato. Globovisión está fuera de Ley y debe ponerse al día.
No importa si éstos se quejan o no. Globovisión tiene la capacidad de invadir frecuencias que no
le han sido asignadas, actuando desde la clandestinidad en el espectro. Invade el espectro No Asignado. Capisce? El Edo está obligado a dar a todos igual trato. Globovisión está fuera de Ley y debe ponerse al día.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es verdad,
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2005 a las 06:05
Una pregunta contra, cuanto tiempo estuvo detenida tu amiga Lina Ron, cuando fue acusada de comandar a los circulos bolivarianos y atacar a reporteros de oposicion y a sus equipos reporteriles?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es ver
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2005 a las 18:10
Mira, no me acuerdo. Unos meses.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si esto es
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2005 a las 00:35
AHHH y a pesar de que las camaras de tv la filmaron a ella y a los circulos bolivarianos, agrediendo a periodistas y robando sus equipos reporteriles.......de manera muy sospechosa esas pruebas ( las filamciones) no fueron aceptadas como tal por el juez del caso y fue dejada en libertdad.....y tienes el descaro de decir que el poder judiicial no esta tomado por el chavismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero ver si est
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2005 a las 04:54
me falto aclarar que el art 36 no era de la const nacional venezolana contra, es de una ley de culturra que quieren sacar parasitos chavistas como vos... jaja nitrito... ok