liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Violacion salvaje en la Argentina

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 02:17
Hoy a las 11 de la mañana se denuncio en la comisaria primera de Avellaneda, una cruel violacion: Se a identificado a la victima como Racing Club, y al supuesto culpable del delito, un tal Independiente de Avellaneda... Lo mas cruel del caso: fue de padre a hijo... no llores mas acade!!! algun dia nos vas a volver a ganar!!! volve a la B!!!!
Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 02:39
Cada vez que pierde Racing
Cada vez que pierde Racing se me viene abajo el mundo
con el alma por el piso caigo al pozo más profundo
el Domingo se perpetua y la bronca no se va,
cada vez que pierde Racing yo lo quiero un poco más.

Cuando cae la academia se me piantan los anhelos
¡que difícil se hace todo si es tan fuerte el desconsuelo!
están tristes mis amigos casi tanto como yo
cuando Racing se desploma muere y nace una ilusión.

Cada vez que pierde Racing mi semana es diferente,
todo se hace más pesado y el desgano es evidente,
gesto adusto y perturbado, nerviosismo y mal humor
y la chanza del contrario que resisto con honor.

Ver a Racing derrotado me provoca gran tristeza
y aunque el golpe sea muy duro nunca pierdo la entereza,
orgulloso yo sostengo con arresto mi pasión
y ese loco fanatismo transformado en devoción.

Es por eso que te digo Racinguista amigo mío
que si hoy estoy herido volveré a estar en pie,
porque soy de la Academia, soy constante y muy distinto
y no hay diablo en mi camino que me pueda someter.

En la súbita derrota y en el áspero traspié
siempre firme junto a Racing nuevamente allí estaré,
porque soy muy diferente a ese amargo que está enfrente
que acompaña y hace ruido si es primero únicamente.

Pasaran entrenadores y también mil jugadores,
abra marcha permanente de diversos dirigentes
pero solo a nuestra hinchada la verás eternamente
defendiendo como nadie como nunca y como siempre.

Aunque ganes o aunque pierdas poco y nada me interesa
en la angustia más punzante o en la gloria y el placer,
seguirás siendo el motivo principal que me desvela,
mi querido y gran amigo, Racing club de Avellaneda.

Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 02:41
bueh no soy de racing,pero si un amiguito de liberaliso ke yo kero muchio muchio y no kero ke te trishte..
Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 02:49
Racing,locura,vos sos mi enfermedad no tengo cura,no caben dudas,rojo tu enfermedad es la amargura,porque vos sos amargo nunca vas a cambiar si perdes un partido,a la cancha no vas.
-----------

Mire senora,hay que poronga,esa es la cancha de Julio Grondona,mira el estadio de La Academia,el coliseo siempre esta de fiesta rojo para que queressssss tener estadio para mas gente si no lo vas a llenar,no te olvides que son independiente,rojo entende que La Academia es capo de Avellaneda no como vos rojo te vas andate a Wilde y no vuelvas masss.
-------------
Me lo cojjo al rojo me lo cojjo,al rojo me lo cojjo al rojo me lo cojjo.
------------
Dicen que es el rey de copas que es el orgullo de la Argentina pero juega independiente y esas tribunas estan vacias,decime que es lo que pasa que nunca llenan la popular con esa hinchada de mierdda un unos anos no existen mas,el rojo no existe mas, no existe mas,el rojo no existe mas, no existe mas.
-------------
Aunque sean los campeones y el rojo ya lo demostro,el sentimiento no cambia vos sos amargo y cagonn,siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir a Racing lo hace grande su gente y vos no existis ohhhh.
-----------

AMARGOS........
Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 05:01
las buenan no les van a venir nunca
Salvo que MArin vuelva a poner la guita jajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 05:57
calenchu mazza!! Lo mejor del partido no fue el 4-0, fue estar en el codo a metros de donde estaban los amargos de blanquiceleste!!! Tenian una cara de tristeza que daba pena!!! che el pelado crosa todavia esta buscandolo a aguero!! jua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 10:54
Uno que yo se ni aparecio jajaja.
Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 14:41
Aguante La Academia!!!

Aunque ganen o pierdan no me importa una mierrrrda, sigo siendo de Racing yo no voy a cambiar...!!.
Soy de La Guardia Imperial!!!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 14:54
Ahora bien ,estos amargos son increibles!!! se agrandan como chorizo en querosen cuando ganan y vienen a gastar a todo el mundo( busquen algun hilo mio de cuando el Lisandro los vacuno el año pasado ,no lo hay),ahora cuando pierden no aparecen ni debajo de la cama...que amargos,la unica vez que tuvieron algo de azucar fue....cuando se la tiramos nosotros!!!jajaja.

Racing Stones for ever.
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 16:43
2 de mis mejores amigos son racinguistas y a menudo reflexionan sobre como fue que llegaron a cumplir 22 años sin haber visto nunca a Racing ganar un campeonato.....debe ser j.odido
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 17:26
Rojos... de vergüenza
Vos sentís por la ACADEMIA más que bronca mucha envidia,
me lo dicen claramente tu amargura y tu apatía

Que mi gente es muy leal nadie lo pone en duda,
los tuyos ya demostraron que son fieles como Judas.

Nuestro amor es permanente más allá de un resultado,
ustedes son consecuentes siempre y cuando hayan ganado.

Por más que tengas repletas de trofeos tus vitrinas,
al llegar cada Domingo tu tribuna está vacía.

Orgullosos de su apodo los bosteros y gallinas,
antes el tuyo era diablo hoy amargo y de por vida.

Cada vez que ves mi estadio te carcome la vergüenza,
viendo el tuyo es comprensible si hasta da vergüenza ajena.

Por aguante nuestra hinchada a ninguna es parecida,
al contrario la de ustedes me recuerda a la del pincha.

Podría escribir mil estrofas relatando tu pobreza,
pero temo contagiarme y morirme de tristeza.
:)
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 22:09
Apuesto a que esa obra cumbre de la literatura fue escrita por la mismisima Yasmila :P
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2005 a las 23:44
che yasmila, vos desayunas ginebra o que??? envidia a racing?? Somos el rey de copas, madre! Y stones, debes ser el unico de raSIN CLUB que no se agrando esa vez, por que el resto de los hinchas de amargura sa que conozco se recontra agrandaron!! no era para menos, una vez que nos ganan!! Hijos b.obos, 16 partidos de ventaja, el domingo se tendrian que haber tirado querosen!!!jaja!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 00:53
mnrt..nahhhhhh eso escribio un hincha fanatico de raing club,yo nop..te dije ke no soy de racing solo era pa un amiguito ke kero mucio y es de racing,eso numas. y gue che no deben ser tan duscursivo ahora ke gano el rojo..ya vendran tiempo mejores pa el racing.una vex se gana y otras se pierde..asi es la vida como en toda las cosas. ahora dime: va puntero independiente? o ya con este partido define el campeonato?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 01:30
Festejen ahora que el proximo torneo lo juegan en la B, amargos.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 01:58
Claro, mi hermano stones...con racing hasta la muerte!!! (por cercana que parezca, jajaja!)
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 04:48
jejeje amiguito uopiusssss!!!!!!
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 16:37
que alegria. la mitad de Avellaneda esta de fiesta, esa mitad que esta de fiesta se caracteriza por la falta de azucar en las venas y el frio de su pecho. Lo lamento por Racing S.A.

Este campeonato volvemos a dar la vuelta, ya lo dijo Maradona: "Velez es el mejor equipo del futbol argentino".
Liniers es todo el año carnaval
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 16:48
¿el mismo Maradona que dijo hace unos años que Colusso iba a ser el mejor jugador del futbol argentino?
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 22:53
Che, pero stones le chupa la p.ija que salen todos a poner el cu.lo por el??? ¿Amargura??? Yo fui a ver a Independiente casi todos los partidos del campeonato que salimos anteultimos, y amargura no aparecio nunca...a lo mejor se quedo en el ovalo de los sin club... fijate...jeje.
¿Amargura???? mmm... a ver...
http://www.infiernorojo.com/imagenes/wallpapers/vs...

pd: Contra Instituto de Cordoba!!! a ver si arman una fiesta asi!!! como les cabe raSIN CLUB!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 22:59
Psssss, de esas??? MILLONES!!!,de que habla el amargo??.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 23:02
Si hasta el nick que elegiste es amargo!!! neutrino!!! neutro,ni fu ni fa !!!jajajaajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 23:12
che rasin ya podes dormir acostado o te sigue doliendo el orto de lo del domingo???jaja ¿Cuantas veces llenaron la ciudad entera en una caravana?? Ustedes llenaron dos medias canchas, nosotros una ciudad... son de la b!!!!! entendelo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 23:17
Que ciudad??, deja de delirar Sportivo penales,jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 23:25
Avellaneda, papa, la ciudad del mas grande!! no te acordas de la caravana del centenario??? No entraba la gente!!! Sportivo penales?? Que culpa tiene el rojo que el boludo de Torres se crea Campagnuolo??? Que culpa tiene Aguero de que Cabral lo vea solo en fifuritas??? No lloren tanto che que no es para tanto: solo los mandamos a la B y les ancajamos 4 el ultimo domingo... ¿Que hicieron con el azucar amargura?!??!jaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 23:27
Ya sabe el Mundo que son amargos!!! jajajajaja hoy lo demostraste ni fu ni fa !!!jajajaaja

Ohhh son amargos, Ohh son amargos de Verdad...!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 23:33
neutrino tiene relación con una cuestión de la fisica, asi que no encares por ese lado que estas diciendo cualquiera... por cierto, ya lo desataron a crosa?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argentina
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 23:38
No,no, no jajajaja te salio del alma... te pusiste neutrino porque sos AMARGO!!!!!!! jajajaja ma que fisica ni fisica ...ni fu ni fa jajaajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argent
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 23:42
Bueno ahora en serio ,felicitaciones...te explico algo...no le tengo bronca a los amargos(jeje)no me crie en el Sur me crie en San Martin ,y el UNICO de mis amigos que era Hincha de Independiente era mas bueno que el pan , no podia tenerle bronca ni a palos, por eso nunca le tuve bronca, porque no Existen!!! se visten de Rojo como Papa Noel y no existen!!!! jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Argent
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 23:45
puaaaa.... que pasa rasin, taaanta amargura?? envidia por tanta alegria??? Me da pena cargarlos a los hinchas de rasin, el domingo un hincha amigo de marin SA casi se me pone a llorar... no era para tanto che!! si ya sabian que son hijos nuestros!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en la Ar
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 23:48
Yo llorar???jajaja no me conoces ,me cago de risa de todo y en especial de los amargos(jaja)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje en l
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 23:52
y claaaro, si te cagas de risa de los amargos eso explica por que sos hincha de rasin... vas al circo de la guardia imperial todo los domingos.... amargos, se prendieron fuego, por que no se tiraron kerosene??jajja Aguante el rojo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salvaje
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2005 a las 00:01
¡Cuantas pelotudeces se dicen pretendiendo raciocinar! Mentalidades de de 5 años . ¿Y estos son los que quieren discutir temas de economia y finanzas racionalmente? Por favor!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salv
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2005 a las 00:10
Si hablaran de Boca, todavia. ¡Pero hablan de Racing e Independiente!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion salv
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2005 a las 00:12
Che neutrino ,este arielg si que es amargo !!! es un pobre tipo que se la cree , se siente superior y nos mira desde arriba, tipico facho reventado o de zurdo de La Biela...que se vaya a mirar el Taj Mahal jajaajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violacion
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2005 a las 04:32
Vos te deberias quedar bien calladito, hasta que se te pase la verguenza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Violac
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2005 a las 13:18
Verguenza por que?? por un partido de futbol?? jajaja pobre facho, soy fubolero pero no soy enemigo de los otros equipos,se gana y se pierde como en la Vida, verguenza me daria ser un facho reventado como vos que sanatea para justificar la coaccion a la gente,eso si que me daria verguenza ,cagarle la vida a la gente no va conmigo ,con vos... si.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2005 a las 16:04
jaja... si tenes razon racing, no pueden hablar los mexicanos... Chivas, Los Pumas, parecen nombres de equipos de la soccer league... jaja... y no me da verguenza decir que voy seguido a la cancha... me dan asco esos intelectualoides que creen que el resto de la gente es estupida; yo conoci un flaco de un centro de estudiantes de la fac que decia: "el futbol es el circo romano del imperio para mantener distraidos a los esclavos"... y bueno, que se puede esperar de un tarado del centro de estudiantes??