Portada » Foros » Hispanoamérica » Castro pidió en 1981 a la Unión Soviética que emplazara de nuevo armas atómicas en Cuba
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Castro pidió en 1981 a la Unión Soviética que emplazara de nuevo armas atómicas en Cuba
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 15:59
Re: Castro pidió en 1981 a la Unión Soviética que emplazara de nuevo armas atómicas en Cub
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 23:57
Si ati te agreden, por instinto agrederas, tu pais debe dejar de pensar que puede atacar y matar a quien quiera sin tener su merecido, si Castro pidio misiles atomicos en Cuba, fue para proteger a su gente
Re: Re: Castro pidió en 1981 a la Unión Soviética que emplazara de nuevo armas atómicas en
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 04:06
ja, ja, ja ¿la gente que fusila, encarcela, tortura, hambrea y tiene 40 años encerrada? no creo al viejo chiflado le importe esa gente, si le preocupara hace decadas se hubiera suicidado como miles de sus compatriotas hacen por no aguantar más su tiranía. Pero bueno, ¿para que pide Fidel bombas a los rusos si tiene tanta "educación" como dice porque no se armaba las suyas? los argentinos y brasileros "explotados" podemos armarla cuando se nos de la gana, supongo que mexico podria hacer lo mismo (siempre y cuando los cientificos mexicanos no tengan la capacidad intelectual de algunos foristas de aquel pais que le gusta chupale el traste al viejo barbon).
Re: Re: Re: Castro pidió en 1981 a la Unión Soviética que emplazara de nuevo armas atómica
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 09:35
el unico papel reelevante de Cuba en el siglo XX fue el de ser una buena base para que los sovieticos emplazen misiles nucleares.
Re: Re: Re: Re: Castro pidió en 1981 a la Unión Soviética que emplazara de nuevo armas ató
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 20:00
no estoy de acuerdo Khyron, la isla durante los ultimos 40 años tambien hizo de buena base para las exportaciones colombianas hacia la costa este de EEUU (y obviamente no me refiero al cafe), je, je, je.
Re: Re: Re: Re: Re: Castro pidió en 1981 a la Unión Soviética que emplazara de nuevo armas
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 00:17
Empieza por leer el primer mensage para despues continuar, cuando se pidieron mas miciles fue en 1981 no hoy, el regiemn castrista, esta mejorando la calidad de vida enparejandola con paises de pprimer mundo,segun al misma O.N.U. braso derecho de U.S.A. , para opinar en cualquier lado hay que leer y tener una cultura general; si son capases en tu pais de armar misiles tan destructivos como dices, espero que sean capaces de repatriar a millones de argentinos pendejos que se creen modelos a su pinche patria de porqueria,para darles el trabajo en esos lugares tan deserrollados que dices que tienen, pendejo argentino, de mierda, PERDON A LOS ARGENTINOS QUE VIVIEN EN MIPAIS, PERO LACRAS COMO ESTAS ME SACAN DE MIS CASILL