Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Estados Unidos de América, yo les doy las gracias!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 19:58
Durante 300 años de gobierno español, ¿qué obtuvo Panamá? Ignorancia, miseria y olvido. España se encargó de robar, matar y esclavizar. La ignorancia abismal de los españoles sólo produjo sus iglesias llenas de idolatría. España no dejó mayor huella de su rapiña en el istmo de Panamá. Luego, vino el gobierno colombiano. ¿Qué nos dejó Colombia? poco más o menos lo mismo que los españoles. La posición geográfica de Panamá atrajo a los franceses: El Conde Ferdinand De Lesseps trató de construir un Canal Francés, que fue un rotundo fracaso: Las enfermedades como la fiebre amarilla y la malaria diezmaban a los franceses, cuyas tumbas son bien conocidas en Panamá. http://www.artehistoria.com/frames.htm?http://www.... Luego llegó el genio anglosajón, la mente inglesa y estadounidense, genial, un millón de veces superior a las pequeñas y retrógradas mentes españolas, que comenzó eliminando a los mosquitos vectores de la fiebre amarilla y la malaria http://bvs.sld.cu/revistas/hie/vol38_2_00/hie09200... Crearon el ferrocarril transístmico http://www.trainweb.org/panama/news.html y luego el Canal de Panamá, esa maravillosa obra de ingeniería, creada por mentes anglosajonas, muy superiores a las mentes hispánicas. Agradezco, desde esta tribuna, a los poderosos y gloriosos Estados Unidos de América, por derrotar siempre, siempre a las mentes hispánicas, tan inferiores. God Save America! http://www.pancanal.com
Re: Estados Unidos de América, yo les doy las gracias!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 23:25
¿Porque no te explayas y haces una lista del valor de las mentes? Asumo que en el tope estara la mente angosajona. ¿ Y Luego?
Re: Re: Estados Unidos de América, yo les doy las gracias!
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 19:16
sin dudas los japoneses y alemanes. Por cierto, en el fondo de la listas los argentinos, aunque venezuela con su querido Huguito "Juan Domingo" Chavez esta haciendo meritos en estos ultimos 5 años para arrebatarnos el fondo de la lista :-P
Re: Re: Re: Estados Unidos de América, yo les doy las gracias!
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 19:38
Ay, yo no le agradezco NADA a ninguna nación opresora, que atente contra las soberanías.
Muchos latinoamericanos pertenecen a las comunidades científicas de los países anglosajones.
Nos falta apreciarnos. No somos inferiores a los gringos, ni a nadie.
Apreciémonos. Hemos tenido nóbeles. Hemos tenido científicos importantísimos. No sólo escritores.
En Newsweek, hace unos años, leí en el editorial, creo, esta estúpidez:
"los latinoamericanos no han inventado nada. No hay nada notable en su cultura".
ESO, es una grandísima MENTIRA.
Pregúntenle a un japonés si le va a besar las botas a los yankees..
Jamás. Esa gente sí tiene orgullo y dignidad.
Que esperamos? Que nos vengan a "rescatar"? De qué?
Valoremos LA! Y a nosotros! Nos espera un gran futuro!
Muchos latinoamericanos pertenecen a las comunidades científicas de los países anglosajones.
Nos falta apreciarnos. No somos inferiores a los gringos, ni a nadie.
Apreciémonos. Hemos tenido nóbeles. Hemos tenido científicos importantísimos. No sólo escritores.
En Newsweek, hace unos años, leí en el editorial, creo, esta estúpidez:
"los latinoamericanos no han inventado nada. No hay nada notable en su cultura".
ESO, es una grandísima MENTIRA.
Pregúntenle a un japonés si le va a besar las botas a los yankees..
Jamás. Esa gente sí tiene orgullo y dignidad.
Que esperamos? Que nos vengan a "rescatar"? De qué?
Valoremos LA! Y a nosotros! Nos espera un gran futuro!
Re: Re: Estados Unidos de América, yo les doy las gracias!
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 20:23
Entiendo que los judíos Ashkenazis tienen en promedio el más alto IQ del mundo. Y después de todo, el hombre más grande y más amado de la historia de la humanidad fue un judío...Joshua Ben Josef...Jesús. Con razón.
Re: Re: Re: Estados Unidos de América, yo les doy las gracias!
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 20:54
quien te dijo eso? y de cuanto es ese promedio?
¡Por supuesto que los judíos son más inteligentes!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 02:59
¿O es que pensabas que la raza agria era más inteligente? http://www.weblog.com.ar/000852.html
Re: ¡Por supuesto que los judíos son más inteligentes!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 03:00
Judíos Ashkenazi serían más inteligentes por su pasado de persecuciones
El científico Gregory Cochran publicará junto a Jason Hardy y Henry Harpending, de la Universidad de Utah, un artículo en el que sostiene que los Judíos Ashkenazi serían más inteligentes por su pasado de persecuciones.
Según Cochran, los Ashkenazi generalmente obtienen resultados entre 12 y 15 puntos por encima del 100 en los test de coeficiente intelectual, y han contribuido desproporcionadamente a la vida cultural e intelectual de occidente, mediante carreras como la de Freud, Einstein o Mahler.
A la vez, los Ashkenazi son más propensos a sufrir enfermedades genéticas como 'Tay-Sachs' o cancer de pulmón.
Antes, se creía que estos dos factores no estaban relacionados, sin embargo, la teoría de Cochran sostiene que la existencia de ciertos genes en el individuo provocan una mayor inteligencia cuando se encuentran sólos, mientras que cuando se encuentran en parejas, se produce una enfermedad.
Si bien su teoría aún no ha sido testeada científicamente, Cochran toma como ejemplo el caso de los habitantes de Ýfrica occidental, quienes poseen un gen que, cuando se presenta de manera doble, los vuelve propensos a la anemia, mientras que, cuando se presenta individualmente, no sólo los protege contra la malaria, sino que además no expresan síntomas de anemia.
El científico explica que el mismo gen que, al presentarse de manera doble en los Ashkenazi, genera enfermedades como 'Tay-Sachs', 'Gaucher's' y 'Niemann-Pick'; podría ser el causante de una mayor inteligencia, al hacerlo de manera simple, generando el crecimiento de las protuberancias de las neuronas, pero sin llegar al extremo de causar una enfermedad.
La aparición de este gen en los Judíos Ashkenazi sería producto de un pasado de persecuciones, donde desde el Imperio Romano hasta pasada la Edad Media, fueron perseguidos y discriminados, aislándolos del resto de la sociedad.
Esta aislamiento habría provocado que los Ashkenazi se dedicaran a actividades que requerían un mayor nivel intelectual, como las finanzas, a la vez que los obligó a emparentarse entre ellos.
Publicado por admin a las 18:51
El científico Gregory Cochran publicará junto a Jason Hardy y Henry Harpending, de la Universidad de Utah, un artículo en el que sostiene que los Judíos Ashkenazi serían más inteligentes por su pasado de persecuciones.
Según Cochran, los Ashkenazi generalmente obtienen resultados entre 12 y 15 puntos por encima del 100 en los test de coeficiente intelectual, y han contribuido desproporcionadamente a la vida cultural e intelectual de occidente, mediante carreras como la de Freud, Einstein o Mahler.
A la vez, los Ashkenazi son más propensos a sufrir enfermedades genéticas como 'Tay-Sachs' o cancer de pulmón.
Antes, se creía que estos dos factores no estaban relacionados, sin embargo, la teoría de Cochran sostiene que la existencia de ciertos genes en el individuo provocan una mayor inteligencia cuando se encuentran sólos, mientras que cuando se encuentran en parejas, se produce una enfermedad.
Si bien su teoría aún no ha sido testeada científicamente, Cochran toma como ejemplo el caso de los habitantes de Ýfrica occidental, quienes poseen un gen que, cuando se presenta de manera doble, los vuelve propensos a la anemia, mientras que, cuando se presenta individualmente, no sólo los protege contra la malaria, sino que además no expresan síntomas de anemia.
El científico explica que el mismo gen que, al presentarse de manera doble en los Ashkenazi, genera enfermedades como 'Tay-Sachs', 'Gaucher's' y 'Niemann-Pick'; podría ser el causante de una mayor inteligencia, al hacerlo de manera simple, generando el crecimiento de las protuberancias de las neuronas, pero sin llegar al extremo de causar una enfermedad.
La aparición de este gen en los Judíos Ashkenazi sería producto de un pasado de persecuciones, donde desde el Imperio Romano hasta pasada la Edad Media, fueron perseguidos y discriminados, aislándolos del resto de la sociedad.
Esta aislamiento habría provocado que los Ashkenazi se dedicaran a actividades que requerían un mayor nivel intelectual, como las finanzas, a la vez que los obligó a emparentarse entre ellos.
Publicado por admin a las 18:51
Re: Re: ¡Por supuesto que los judíos son más inteligentes!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 03:33
Tay-sachs...
¿¿Sabían que es una enfermedad que sólo les da a los judíos??
Conozco a un niño que murió de eso. Muy triste. Desesperante para los padres. Lamentablemente, es cierto que es más probable que un ashkenazi sufra de ella que un sefardita.
Ojalá desaparezca de la faz de la tierra.
¿¿Sabían que es una enfermedad que sólo les da a los judíos??
Conozco a un niño que murió de eso. Muy triste. Desesperante para los padres. Lamentablemente, es cierto que es más probable que un ashkenazi sufra de ella que un sefardita.
Ojalá desaparezca de la faz de la tierra.
Re: Re: Re: ¡Por supuesto que los judíos son más inteligentes!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 03:36
En Venezuela hay muchos judíos, ¿no es cierto? En Panamá tenemos 8,000 judíos, en un país de 3 millones de personas. Mi propia esposa tiene algo de sangre judía, la de ella sefardita... Leí que tienes sangre judía... Pero practicas la fe hebrea? Mi esposa no la practica, pero tiene parientes que sí lo hacen...
Re: Re: Re: Re: ¡Por supuesto que los judíos son más inteligentes!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 03:37
Me enamoraron sus bellos ojos rasgados... Oh, mi bella judía!
Re: Re: Re: Re: ¡Por supuesto que los judíos son más inteligentes!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 03:46
Sí, hay muchos judíos.
Somos 300.000 aproximadamente. La mayoría somos sefarditas.
Ciertamente, la comunidad judía en general es bastante cerrada. Sobre todo la ashkenazi.
Pero está muy extendido, en Vzla, el mestizaje de los sefarditas con la población venezolana.
Muy sencillo. Los primeros judíos muchas veces vinieron solitos, por causa de la riqueza del país y su necesidad de estabilidad económica, que sabrás para nosotros es muy importante.
Mi bisabuelo, de Melilla, fue el primero de mi familia judía en Vzla. Se vino con mi bisabuela,
una judía griega.
Llegaron a Maracaibo, con una oferta desde los EEUU.
Pero la mayoría de los judíos sefarditas (no todos, pero sí la mayoría) vienen de Aruba y Curazao.
Su hijo, mi abuelito, se casó con una venezolana muy linda y muy mulata, maracucha ella, que se convirtió al judaísmo.
Ya mi papá era mestizo y también trabajó en los campos petroleros, como ingeniero. Pero tuvo una actividad política muy solidaria con los trabajadores víctimas del racismo de las cias gringas.
El tampoco casó con judía. Rebelde como era, no se casó siquiera. Por eso yo no llevo su apellido...pero lo llevó en cierto modo, porque yo sí me casé con un primo hermano.
En NYC me convertí al judaísmo, hacia 2000.
Fin.
Somos 300.000 aproximadamente. La mayoría somos sefarditas.
Ciertamente, la comunidad judía en general es bastante cerrada. Sobre todo la ashkenazi.
Pero está muy extendido, en Vzla, el mestizaje de los sefarditas con la población venezolana.
Muy sencillo. Los primeros judíos muchas veces vinieron solitos, por causa de la riqueza del país y su necesidad de estabilidad económica, que sabrás para nosotros es muy importante.
Mi bisabuelo, de Melilla, fue el primero de mi familia judía en Vzla. Se vino con mi bisabuela,
una judía griega.
Llegaron a Maracaibo, con una oferta desde los EEUU.
Pero la mayoría de los judíos sefarditas (no todos, pero sí la mayoría) vienen de Aruba y Curazao.
Su hijo, mi abuelito, se casó con una venezolana muy linda y muy mulata, maracucha ella, que se convirtió al judaísmo.
Ya mi papá era mestizo y también trabajó en los campos petroleros, como ingeniero. Pero tuvo una actividad política muy solidaria con los trabajadores víctimas del racismo de las cias gringas.
El tampoco casó con judía. Rebelde como era, no se casó siquiera. Por eso yo no llevo su apellido...pero lo llevó en cierto modo, porque yo sí me casé con un primo hermano.
En NYC me convertí al judaísmo, hacia 2000.
Fin.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Por supuesto que los judíos son más inteligentes!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 03:51
Shalom! Así que eres judía! Qué interesante! En Panamá también tenemos judíos de rasgos más bien sorprendentes... ¿Conoces a la "Chao family"? Una familia de judíos chinos, que provino de la India y se estableció en China? Y la gente ignora muchas cosas, como que los judíos tenían un Partido Comunista en Rusia que era exclusivo de judíos, y la gente ignora que los grandes mafiosos de Estados Unidos, como Bugsy Siegel y Lepke fueron judíos. Hasta John Gotti, el mafioso neoyorkino era hijo de una judía...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Por supuesto que los judíos son más inteligentes!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 03:55
La gente habla tantas pendejadas, que "mafia italiana", ja, ja, ja! Para la mafia judía esos italianos son "chicken feed" http://www.newyorkmetro.com/nymetro/news/trends/co...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Por supuesto que los judíos son más inteligentes!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 03:57
Hay dos pueblos escogidos: "The chosen people", los judíos y los británicos, que Dios ha decidido mantener juntos...
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Por supuesto que los judíos son más inteligentes!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 03:58
Ni moishes ni yanquis, los mejores somos los argentinos, lastima que somos los mejores y los peores. En promedio nos perdemos en la marea de los mediocres, lamentablemente, je. Borges, Sarmiento, Belgrano, Alberdi, el diego(je), fangio, donde busques hay un argentino que se luce. Pero bueno, también tenemos a dos de los tres peores dictadores de Am Latina en su historia (Rosas y Peron), tenemos un zurdaje morista de cuarta en abundancia, en fin lo mejor y lo peor conjugados dan como resultado la mediocridad actual de nuestro pais.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 03:59
Oye, ¿es un chiste? ¿estás tomando vino?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 04:02
La Soberbia: "La soberbia es aquel pequeño argentino que todos llevamos por dentro", ja, ja, ja! Es como la historia de un negro que llega a Nueva York con una Kippá en la cabeza: Dice el policía: "Qué desgracia, negro y judío" y le dice el negro: "Y eso que todavía no sabés lo peor, ché, soy argentino"
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 04:00
yo vivo en medio de los judios onshe moishe, los conocen???
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 04:03
Y yo vivo rodeado de judíos argentinos que viven aquí en Panamá. ¿Cuál es el problema? ¿No te gusta la comida judía? ¿O es que llevas una suástica?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Por supuesto que los judíos son más inteligentes!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 04:07
Para mí que neutrino es un neonazi como este mal bicho de "America History X" http://www.actuvideo.com/video/p/americanx/ahx.htm...