Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Jackeline y JUAMBA sanearan el Guaire
Enviado por el día 3 de Octubre de 2005 a las 17:54
La ministra del ambiente y el alcalde mayor de Caracas JUANBArreto, formalizaran un acuerdo con el proposito de sanear el rìo Guaire, es preciso que para ello CONATEL le quite los canales a GLOBOVISIÒN.
En la orrila instalaràn ambulatorios con agua oxigenada. del rio Guaire, pero veamos lo que nos dijeron estos dos funcionarios de la revoluciòn.
Lo que dijo JAKIE (ministra del ambiente)
Periodista de globovisiòn: "..Ud cree realmente que el Guaire sera saneado?.
Jakie: "Por supuesto le vamos ha hacer un dique en caricuao.
Periodista: "¿Y eso para que?
Jakie: "Para construir algunos palafitos que recuerden a la pequeña venecia".
////
Lo que dijo JUANBA (Alcalde Mayor de Caracas y si no se han dado cuenta el es un maricon)
Periodista: "¿Ud porque quiere sanear el Guaire?
JUANBA: "Porque me le quiero adelantar a esos bellos manganzones de Primero Justicia, que tambièn tienen un plan, mejor que el de nosotros"
Periodista: "¿Como es eso?
JUANBA: "Porque eso lo piensan hacer ellos cuando el manganzon de Julio Borgues sea presidente?
////
Pueden ver amigos foristas que no todo en la revoluciòn es malo, he aqui una buena obra de los chavistas.
En la orrila instalaràn ambulatorios con agua oxigenada. del rio Guaire, pero veamos lo que nos dijeron estos dos funcionarios de la revoluciòn.
Lo que dijo JAKIE (ministra del ambiente)
Periodista de globovisiòn: "..Ud cree realmente que el Guaire sera saneado?.
Jakie: "Por supuesto le vamos ha hacer un dique en caricuao.
Periodista: "¿Y eso para que?
Jakie: "Para construir algunos palafitos que recuerden a la pequeña venecia".
////
Lo que dijo JUANBA (Alcalde Mayor de Caracas y si no se han dado cuenta el es un maricon)
Periodista: "¿Ud porque quiere sanear el Guaire?
JUANBA: "Porque me le quiero adelantar a esos bellos manganzones de Primero Justicia, que tambièn tienen un plan, mejor que el de nosotros"
Periodista: "¿Como es eso?
JUANBA: "Porque eso lo piensan hacer ellos cuando el manganzon de Julio Borgues sea presidente?
////
Pueden ver amigos foristas que no todo en la revoluciòn es malo, he aqui una buena obra de los chavistas.