liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Para altamirano con amor

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para altamirano con amor
Enviado por el día 5 de Octubre de 2005 a las 01:20
Es bien conocida la penosa fijacion de este personajillo con lo hispano, y su amor con lo anglo y los EEUU...a cada rato saca arelucir las atrocidades de los españoles con los indigenas, pero de manera muy conveniente se le olvida por lo que pasaron hasta no hace mucho los nativos en los EEUU:

GERONIMO
GOYATHLAY
(El Que Dormita) 1.829 (o 1.831 o 1.834) - 1.909

....Más de cinco mil soldados y quinientos exploradores nativos (en su mayoría también apaches) fueron necesarios para neutralizar el peligro de contagio de su actitud rebelde. Diezmados sus seguidores por el hambre y el agotamiento, Gerónimo tuvo que rendirse el 9 de septiembre de 1.886 y aceptó su traslado a St. Auguste, Florida, no sin antes arrancar la promesa de los mandos del ejército de devolverle a su tierra de Arizona pasado un tiempo.
La promesa nunca fue cumplida. Muchos de los que con él iniciaron el exilio (entre ellos la mayoría de los exploradores que colaboraron con el ejército en su persecución) fueron muriendo víctimas de la malaria o la tuberculosis. Gerónimo murió en 1.909 en una reserva de Oklahoma, en la que fue definitivamente confinado.

"Vivía feliz con mi familia. Disponía de comida abundante, mis noches eran tranquilas, cuidaba de todos y estaba plenamente satisfecho (...). Los blancos me conocían bien y, no obstante, dijeron que yo era un hombre malo, el peor de los que por allí pudiera encontrarse.
Con frecuencia aparecen historias en los periódicos en las que se pide al final mi ejecución... Somos muy pocos los que quedamos".

(Goyathlay)

Los Navajos
Enviado por el día 5 de Octubre de 2005 a las 01:22
Al estallar la Guerra Civil, los Navajos quisieron aprovechar el atenuación militar para mejorar la situación de la tribu. Sin embargo, el gobierno estadounidense encargó al coronel Kit Carson de reprimir la rebelión. Tuvo el mandato de reunir a los navajos y moverlos a Fort Sumner, Reserva Bosque Redondo. Cuando los indios no consentieron a trasladarse y se escondieron en el cañón Chelly, el coronel inició una campaña económica atroz, destruyendo sus cultivos y ganado, quemando los pueblos y matando a la gente. Privándoles de sus provisiones de víveres, por fin llegó a convencerles que para sobrevivir, su única alternativa era moverse a la reserva. En 1864, los navajos, junto con otras tribus, unos 8-9,000 personas en total, comenzaron su camino hacia Fort Sumner.

A lo largo de los 480 kilómetros del camino unos 2000 personas murieron a causa del frío y de la inanición. Y aún más perecieron en la reserva estéril. Intentaron convertir a los navajos en agricultores, sin embargo a causa de la infecundidad del suelo y de la falta de experiencia de los indígenos el plan sufrió un fracaso. Cuatro años más tarde, en 1868 el gobierno estadounidense reconociendo su responsabilidad parcial por el sufrimiento de los navajos, permitió que se volvieran a la tierra de sus antepasados.

Re: Los Navajos
Enviado por el día 5 de Octubre de 2005 a las 01:27
Cuando quieras te pongo mas.......para refrescarte la memoria
Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 5 de Octubre de 2005 a las 02:35
Ayyy, qué rico papi! Pónme lo que quieras! Ja, ja, ja! Qué ahuevao eres! ¿Cuántos años tienes? Mi hija de 4 años es más viva que tú!
Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 5 de Octubre de 2005 a las 02:52
¿Qué te darán los españoles por autonombrarte su defensor oficioso de sudacalandia? Imagino que te darán una morcilla bien grandota.
Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 5 de Octubre de 2005 a las 02:54
...Aunque puedes ir a España de visita... con sus nuevas leyes ya te podrás casar...
Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 5 de Octubre de 2005 a las 03:00
"Para Altamirano con amor"... Qué amor ni qué niño muerto... para mí tú debes ser como Walter Mercado: "Con mucho, mucho, amooooor...." http://www.terra.com/horoscopowalter/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 5 de Octubre de 2005 a las 06:08
Impresionante la clase de respuestas que das, como que quedastes sin palabras al ver que tus adorados anglos no eran unos angelitos con los indios....y lo que te quedo fue rebuznar, como siempre.........espero que busques dentro de las 4 neuronas que te deben de quedar y qie trates de debatir
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 5 de Octubre de 2005 a las 14:02
Claro Zeus, es que no te das cuenta. El raja por rajar, por fastidiar. Si luego tu le rebates con argumentos serios le sale el trauma de cuando estuvo en el colegio del opus y te sale que si la picha esto, que si los maricones, etc...
ni caso.
Un saludo,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 5 de Octubre de 2005 a las 17:38
Pero si es que lo hice con intencion, ante la ya sabida incapacidad de este ser para debatir cuando esta acorralado......nada mas habia que esperar para ver que clase de respuestas daba, y la verdad qie altamirano no defraudo

Eso si altamirano, le aconsejo que para evitar de seguir haciendo el ridiculo con sus respuestas, adopte las tacticas de su amiga contra y moro, que desaparecen de una discusion cuando no tienen manera de ganarla

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/188061/

o pongase como moro a decir que eso es mentira....pero eso de sacar a su hija de 4 años junto con la morcilla bien grandota.....lo deja peor parado...mas de lo ud nos tiene acostumbardos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 6 de Octubre de 2005 a las 18:51
No, locota! La morcillota es para ti! Incapacidad para debatir? -Es que yo no estoy debatiendo! Me importa un bledo lo que uds. piensan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 6 de Octubre de 2005 a las 21:02
Como vas a debatir, si no puedes.....mucho llenarte la boca con los españoles y lo malos que eran con los indios, pero como que no te gusto ver que tus anglos eran hasta peores con sus indigenas

Me importa un bledo lo que uds. piensan.
Tipica respuesta del que no tiene ni la mas minima capacidad de debatir y defender sus posturas y anular las del contrario
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 00:07
Te aclaro, venezolano tonto: Para qué voy a discutir contigo de un hecho cierto y probado, y del cual yo he gritado en este foro desde que lo visito: La historia europea es la historia del crimen. "Europa, regresa a tus orígenes..." decía el Papa. ¿Qué orígenes? ¿La esclavitud africana? ¿El exterminio indígena? Sólo un bobo como tú puede pensar que un tipo inteligente como yo ignora todo eso. No tengo interés en debatir, discutir ni confrontar posturas con otro sudaca como yo. Qué importancia tienen tú país y el mío en el concierto mundial? Ninguna. Además que las pendejadas que alegas son hechos probados: Europeos en general se han comportado como criminales, a contrapelo de su supuesto cristianismo. Tú no sabes leérme ni entiendes mis burlas e ironías. Eres un muchachito tonto que tiene mucho que aprender en esta vida, y además eres un muchachito fanático anti-comunista, así que menos me puedes enseñar, y por favor, no me hagas perder tiempo que tengo una bacteria intestinal que me está poniendo de mal humor, entre tanta visita al W.C., la fiebre y el dolor de cabeza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 00:15
"anular al contrario" Quién necesita anularte? todas esas boberías que escribes te descalifican solito... Yo escribo estupideces, pero sé que lo son. Tu las escribes, pero piensas que has escrito la gran vaina... Tú no eres ni científico, ni intelectual ni nada de lo que piensas... Eres un pobre papagallo repetidor tercermundista, incapaz de crear y pensar por ti mismo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 00:17
Oyéte: "Chávez, Chávez, Chávez..." Allá están los europeos riéndose de tu fijación con Chávez. Crees que Venezuela y Chávez le importan a alguien en este mundo fuera del ámbito latinoamericano?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 00:22
Calma, man, es que no entienden que a ti lo que te encanta es molestar con jota...y te siguen la corriente. Yo ya aprendí a no tomarte en serio...pa que amargarme...jajajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 02:22
Te equivocas, aunque tenga la bandera de Venezuela soy español...... y lo dicho AL esta como esta por seres tan pateticos como tu je je je !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 02:25
ulpiusmarius y lño peor es que altamirano cree que molesta a alguein con sus escrtito , lo unico que consigue el pobre es demostrar el profundo complejo de inferioridad que tiene encima
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 18:01
Ja, ja, ja! huevonazo! Si yo soy patético, tú eres el doble de patético. ¿Qué te importan mis vainas?, pásalas por alto, pedazo de julandrón! Si contestas es porque te molestan. Ýndate a mamar un ciento de vergas!!!! Ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 18:10
... Y si eres español, para que coño opinas sobre Venezuela? Deberías tener un poco de respeto y hablar acerca de las vainas de tu patria, como los matrimonios entre maricones, y casos similares que demuestran los múltiples aportes de tu país al progreso de la humanidad... Ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajos
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 18:12
A lo mejor opina sobre Venezuela porque lleva bastante tiempo viviendo ahí, piensa un poco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Navajo
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 18:23
No, no creas, lo he pensado, pero qué, eso le da derecho a insultar a Chávez, como loo hace, llamándolo "zambo" y otras bellezas por el estilo... Más que español me parece un racista de los nuestros, y bien cabroncete, como son los de acá...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Na
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 18:35
Pon el enlace donde apareza yo llamando zambo a Chavez..lo que si digo es que Chavez es un resentido social, muy parecido a ti altamirano
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Na
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 18:35
Que el "dios" Zeus se lleve su racismo para la vieja Europa enferma, y que lo estrelle en Melilla y Ceuta en el rostro de los negros africanos y que deuje a los negros de este continente en paz; que se meta su discriminación por su butt hole...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 18:36
Yo no soy ningún resentido social... Yo digo lo que pienso (al menos en este foro) lo que es distinto. Si no te gusta, pasa de ello, pero no hables necedades....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 18:38
Y claro que lo has llamado Zambo, y lo has llamado burro. ¿Por qué? porque para ti es resentido todo aquel que le meten el dedo en el culo y protesta. A mi si me metes el dedo en el culo, te corto la mano, y puede que te corte la garganta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 18:47
uyyy que miedo, sigue deleintandonos con tus espectaculares respuestas, vuelo y te repito, pon el enlace donde lo llame zambo.......
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 21:04
Yo no voy a ponerte nada, búscalo tú, y mis respuestas no son para ti, yo no escribo para invertidos, mujercitas ni burritas como tú...
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 21:12
Y lo del miedo, te lo creo. Perteneces a una raza cobarde...
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 21:14
Y aver, huevonauta, que has echado tierra en los ojos, y no has explicado en qué te basas para afirmar que soy un resentido social... Acaso sabes quién soy yo?
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 21:25
Las respuestas verdaderamente espectaculares son las de Zeus..

100% copy-pasteadas. O repite lo que otros dicen, sin aportar nada.

Lo peor es que lo dice con aires de autoridad..que proviene de sus excelentes "copy-pastes".