liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El Complejo de inferioridad que tienen estos españoles...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Complejo de inferioridad que tienen estos españoles...
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 21:08
Es tremendo ese complejo de inferioridad que tienen los españoles frente a los ingleses. Yo lo sé muy bien y lo exploto. La clase burguesa española imita y admira a los ingleses. Es que la superioridad inglesa es abrumadora; imaginen que se dan el lujo de mantener la única colonia en Europa: El glorioso Gibraltar, sobre el cual ondea la "Union Jack" en lugar de la bandera gualda y grana. Vuelvo y repito: Gran Bretaña, qué grande y poderosa eres! Cómo me gozo de la humillación de tus adversarios! Qué grande eres, Inglaterra, Gracias a Dios por Trafalgar!
Re: El Complejo de inferioridad que tienen estos españoles...
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 23:49
¿no te da verguenza lamerle el culο a los ingleses para hablar de los españoles? ni siquiera hablas de tu pais. que pena de tio.
Re: Re: El Complejo de inferioridad que tienen estos españoles...
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 23:52
Lo más triste es que los ingleses tienen una opinión de los hispanoamericanos todavía más triste.

Lo de que la burguesia española admira a los ingleses, no lo he oído en mi vida. Aqui los burgueses han sido más bien francófilos, germanófilos y proyankees.
Re: Re: Re: El Complejo de inferioridad que tienen estos españoles...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 13:33
completamente de acuerdo arasou
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 23:53
Relamente, tus tacticas y argumentos para molestar a los españoles, van de mal en peor altamirano......pareces sacado de un laboratorio de guerra sucia de un pais del 4to mundo
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 15:57
Jo, chatito, cómo te gusta jorobarles la vida a los gallegos, mcoño!
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 17:44
Yo creo que, si Inglaterra hubiera colonizado América Latina, quedarían muchos menos indios, no serían allí tan numerosos los mestizos y mulatos y sus países estarían como Zimbabwe, Sierra Leona o Birmania (no como Canadá o Australia).
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 18:31
Por Dios!!!
¡¡¡Qué asco me das "altamirano"!!!
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 18:34
Porqué no escribes en inglés tío mierda!!!???
Sigue lamiéndoles el culo gusano repelente,
insecto!!!
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 18:41
Sólo lo hace para provocar. Ni él mismo se toma en serio lo que dice. Es mejor ignorarle.
Re: Re: Re: El Complejo de inferioridad que tienen estos españoles...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 21:53
¡Que los burgueses españoles no imitan a los ingleses? Vayan a las "residencias" del Opus Dei, gilipuertas! ¿De dónde sacan los guantes blancos de las sirvientas? ¿De dónde sacan los trajecitos? www.opuslibros.com La vida burguesa española es una copia al carbón de la burguesía inglesa, a la que rinde homenaje!!!!!!
Re: Re: Re: Re: El Complejo de inferioridad que tienen estos españoles...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 21:54
Re: Re: Re: Re: El Complejo de inferioridad que tienen estos españoles...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 21:56
...Y lo que dices es cierto! De no haber venido a robar, a violar y vagabundear la escoria del mundo, como Cortés, Pizarro o Balboa, no existiríamos nosotros, existirían millones de personas que fueron asesinadas por esos baturros inmundos!
Re: Re: Re: Re: Re: El Complejo de inferioridad que tienen estos españoles...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 21:58