liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Ja, ja, ja, ja! Por favor, no me hagan reír, que tengo diarrea!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ja, ja, ja, ja! Por favor, no me hagan reír, que tengo diarrea!
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 22:42
"Yo, Obispo de Roma y Pastor de la Iglesia Universal, desde Santiago te dirijo, oh Vieja Europa, un grito pleno de amor: ¡Regresa a ti misma, sé tú misma! Descubre tus orígenes. Reaviva tus raíces" "Revive aquellos valores auténticos que han hecho gloriosa tu historia y benéfica tu presencia entre los otros continentes"
A qué se referiría el viejo polaco? Por lo que yo sé la historia de Europa es una historia de crímenes inenarrables: Los europeos se han matado como nadie, y si me dicen que la historia europea está inspirada por Cristo, yo les diré que me parece que está inspirada por el mismísimo satanás. ¿Cuántos crímenes se han cometido en España, en Francia, en Italia, en Alemania, a lo largo de los siglos? Cuántos crímenes han cometido los europeos allende a sus fronteras? Valores auténticos? historia gloriosa? de qué coño hablaba el vejete?
Re: Ja, ja, ja, ja! Por favor, no me hagan reír, que tengo diarrea!
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 22:53
¿Cuál es la historia de Europa? Es la siguiente: Soberbia, avaricia, lujuria, ira, gula. La envidia y la pereza se concentró al suroeste del continente.
Re: Re: Ja, ja, ja, ja! Por favor, no me hagan reír, que tengo diarrea!
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 23:19
Eso es Europa: Explotación humana y muros de odio...