liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Sobre las manifestaciones anticastristas en Madrid

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sobre las manifestaciones anticastristas en Madrid
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 18:20
Alguien sabe algo de las manifestaciones anticastristas en Madrid hoy, previas a la Cumbre?
Re: Sobre las manifestaciones anticastristas en Madrid
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 18:49
Puede que lo sepan en la Fundación Hispano Cubana, pero en su web no he visto nada sobre ello. De todas formas, se lo puedes preguntar a ellos con un e-mail (está en el apartado contacte con nosotros de la web):

http://www.hispanocubana.org/
Re: Re: Sobre las manifestaciones anticastristas en Madrid
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 02:11
No sé nada sobre las insignificantes manifestaciones anticubanas.

Si en cambio sé de las manifestaciones antiBush que se están preparando en Argentina.

¡Serán multitudinarias!
Re: Re: Re: Sobre las manifestaciones anticastristas en Madrid
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 06:55
Si parece que en España los unicos con derecho a protesta son los de la izquierda, cuando fue Uribe le hicieron escandalo, pero a Castro le haran un homenaje segun creo yo.
Re: Re: Re: Re: Sobre las manifestaciones anticastristas en Madrid
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:12
La sentencia del Tribunal Constitucional del pasado viernes consagra el principio de jurisdicción universal de la justicia española. A partir de ahora se podrán juzgar delitos de genocidio y de lesa humanidad a jefes de Estado y altos funcionarios. Fidel Castro podría ‘inaugurar’ esta nueva doctrina del Constitucional con la demanda que la Unión Liberal Cubana y la Asociación Española Cuba en Transición están ultimando en estos momentos.

También acompañan la noticia las matanzas del asesino:

En concreto, las muertes atribuidas al régimen castrista desde enero de 1959 son 5.634 fusilamientos, 1.178 asesinatos extrajudiciales, 1.190 muertes en prisión, y 197 desaparecidos.

http://www.jorgevalin.com/weblog/2005/10/podra-ser...

Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las manifestaciones anticastristas en Madrid
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 05:41
De veras crees que un gobierno del PSOE va a juzgar a Castro, si lo quieren mas que su esposas(o esposos).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las manifestaciones anticastristas en Madrid
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 19:20
No, aunque se supone que el poder judicial es independienre, pero al menos se deja en evidencia su incongruencia.