liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Contra y Pedro, ya sé porqué nos llaman "macacos"...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Contra y Pedro, ya sé porqué nos llaman "macacos"...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 23:02
Estos europeos nos llaman macacos, porque para ellos no somos más que mano de obra barata... Necesitan que millones de nosotros, como en Ceuta y Melilla, toquemos a sus puertas, con hambre y desesperación, y ellos tomaran los "brazos baratos" que necesiten, y los demás que se jodan... Simple ley de Oferta y Demanda: Muchos brazos baratos les permiten vivir como sultanes. Sus economías se basan en explotación humana. Eso es Europa. Explotación humana ciento por ciento.
Re: Contra y Pedro, ya sé porqué nos llaman "macacos"...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 23:09
¿Te has quedado a gusto, majo?.

Deberías saber que el deseo más egoista que sienten los que pertenecen a sociedades ricas es el de ser más ricos y como esos ricos son, en su mayoría, inteligentes saben que si los demás países también son ricos, comprarán sus productos y servicios con lo que consiguen ser más ricos.

Por cierto, ¿te has tomado hoy las pastillas anti-odio?.

Tánto odio y demagogia es muy malo para la salud y te hace enormemente infeliz. Infeliz.
Re: Re: Contra y Pedro, ya sé porqué nos llaman "macacos"...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 23:13
pepeillo, que no, que no, hijito. Yo no siento odio, en serio. Yo me divierto, que es distinto. Pero la verdad es esa: Mano de obra barata es lo que necesitan y lo demás es cuento. ¿A ustedes le interesa que los africanos sean ricos para que "compren sus productos"? o los esucatorianos? ustedes quieren esclavos, consumidores de las porquerías que manufacturan...
Re: Re: Re: Contra y Pedro, ya sé porqué nos llaman "macacos"...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 23:16
Y eso que planteas es mentira y es imposible. Se parece a la estafa de la pirámide y a los "network marketing". No todos pueden ser ricos. Unos tienen que ser pobres y servir a otros, y claro, ustedes pretenden estar arriba y que los demás les sirvan...