liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español!!
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 00:27
Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español!!
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 00:54
¡Mártires de la lealtad
que del honor al arrullo
fuisteis de la patria orgullo
y honra de la humanidad.
En la tumba descansad,
que el valiente pueblo ibero
jura con rostro altanero
que, hasta que España sucumba,
no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero!

creación propia regalo para Contra y rosita!!!
Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español!!
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:15
De D. Francisco de Quevedo:

Túmulo a Colón.
Habla un pedazo de la nave
en que descubrió el Nuevo Mundo.

Imperio tuve un tiempo, pasajero,
sobre las ondas de la mar salada;
del viento fui movida y respetada
y senda abrí al Antártico hemisfero.

Soy con larga vejez tosco madero;
fui haya, y de mis hojas adornada,
del mismo que alas hice en mi jornada,
lenguas para cantar hice primero.

Acompaño esta tumba tristemente,
y aunque son de Colón estos despojos,
su nombre callo, venerable y santo,

de miedo que, de lástima, la gente
tanta agua ha de verter con tiernos ojos,
que al mar nos vuelva a entrambos con el llanto.
Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español!!
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:23
¡Qué lindos enlaces! Lástima que este me gusta mucho más: http://www.elguanche.net/asquerosos.htm
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:24
Mucho agua ha pasado bajo el puente
Otros tiempos ,otros hombres
Hoy se levanta una Nueva y Gloriosa Nacion.
Mis respetos.

Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:36
¿El nombre de Colón es venerable y santo? ¡Si es un pedazo de hijo de perra!
Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español!!
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:31
¡Lindo, Moncada! Supongo que el poema excluye a Gibraltar, eh, porque para mí Ceuta y Melilla es de Marruecos, como Gibraltar es vuestro!
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:34
Dios mío, qué grande y hermosa es Inglaterra, qué poderosa y buena es! http://www.gibraltar.gi/
Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español!!
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:39
Nehh...pronto serán el estado 51 de la unión...este si es un imperio, compa. Ya los ingleses vieron su cenit...ahora Washington manda! La nueva Roma!
Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español!!
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:42
Estás tarde, compa. Los chinos van a mandar este mundo cruel. Y que se agarren estos occidentales, porque los chinos trabajan el doble y son el doble de inteligentes que estos blanquitos de merda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español!!
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:44
No durante los años que me quedan por vivir. Después...quien sabe. Los chinos van a toda máquina, pero como empiezan desde tan abajo les va a tomar un tiempo emparejarse. Mientras tanto, la república imperial (Raymond Aron dixit) manda! The USA rules!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español!!
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:47
Actualízate, viejo. ¿Has visto algún putto artículo que no esté manufacturado en China? Todo lo que llega a mis manos dice "Hecho en China". Estos jijoputas blanquitos son unos vagos de aúpa, así que los chinos derrotarán a esos vagos de sietesuelas. Pronto este mundo dirá "Ni hau ma" y "Tsié tsié"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español!!
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:50
Hey, Ulpius, vi el sitio http://www.12deoctubre.com/ que este payaso ha presentado en este post como un sitio nacionalista, pero corresponde a un simple sectarismo político. Cómo se engañan algunos! Creyendo en pajaritos preñados, si España como unidad no existe, es un conglomerado de países totalmente diferentes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español!!
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:51
No te dejes llevar por las apariencias. Cierto que los productos son hechos en China y el valor agregado laboral es Chino...pero de dónde ha venido el capital invertido? No de China! A dónde va la utilidad? Gran parte sale.

Pero no niego tu punto, solo pienso que va a llevar un tiempo...mientra tanto...USA rules!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:52
Estás equivocado, hermano: Eres panameño, ¿has visto como trabajan los chinos entre nosotros, cómo levantan sus fortunas? Los chinos viven con poquísimo dinero y trabajan como bestias. Su país dominará este mundo, estoy seguro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo español
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:53
Ya te dije que viva España, mcoño...Una, grande, libre! Y viva el rey también! No te vas a poner bravo por eso, no? El colmo sería hacer el ridículo peleando por pendejadas, vamos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo esp
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:55
No es que discrepo en lo de China...es que va a llevar tiempo. Tu no llevas a 1.2 billones de personas que viven en relativa pobreza a los niveles de riqueza y poderío de 260 millones de norteamericanos de manera instantánea. La simple acumulación de capital lleva años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pueblo
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:59
Bueno, claro que no me voy a poner bravo, hombre! No tienes idea, yo no me enojo con nada, todo me da risa, especialmente los huevasticias como Moncada. Tienes razón, China subirá, lentamente, pero subirá. ¿Te he dicho que tengo algo de sangre china?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos del pu
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 02:01
No me frieges! Ahora resulta que también eres chino? Mcoño, eres una caja de sorpresas, altam!

Yo me hice una prueba de ADN...Europeo, muy probablemente celta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos de
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 02:05
Y, bueno, esto viene de Venezuela:

EL DESCUBRIMIENTO/Eliécer Calzadilla
domingo, 09 octubre 2005

El tema es viejo. Con ocasión del quinto centenario del Descubrimiento de América parecía que el asunto estaba fatigado: fue copiosa la información, abundante el debate. Pero no, una fuerte corriente indigenista se mueve por el continente latinoamericano desde hace una década. Marcos en Chiapas y Evo Morales en Bolivia -a miles de leguas uno del otro en ideas, estilos y pretensiones-, expresan el rencor y la revancha indígena ensartando sus luchas en el reclamo infalible de la justicia. Chávez ensayó un discurso indigenista desempolvando la leyenda negra, colocando a España en la raíz de nuestros males y, de paso, molestando a la derecha española que encarnaba Aznar en la presidencia. Pero los argumentos indigenistas de Chávez son paja encendida ante el argumento vivo que es una india limosnera en un semáforo o un indio escarbando en la basura en busca de un almuerzo.

Lo cierto es que nadie quiere celebrar el 12 de octubre bajo el nombre de Día de la Raza. Mi primaria tumeremense nada tenía contra ese nombre. Tampoco mi bachillerato en Los Teques. El Día de la Raza era el día en que Colón llegó a América, aunque el tipo haya muerto sin saber jamás que no había llegado a las Indias. Colón nunca supo que había descubierto un continente.

Durante el siglo XX los racistas blancos norteamericanos y los blancos sudafricanos se encargaron de desacreditar la palabra raza. Pero es Hitler, bestia humana, quien sepulta el sustantivo: millones de personas fueron torturadas y muertas en medio de infinitos dolores porque un grupo de hombres de poder se creyeron superiores, racialmente, que el resto de los humanos. Atando cabos, no creo que historiadores ni antropólogos coincidieran en desterrar el Día de la Raza. Es que el término se hizo mugre con Hitler y otros como él.

El fin del día de la “raza” dio nacimiento a una de las discusiones más estúpidas de la historia latinoamericana (en ninguna otra parte se discute un asunto tan trivial como ésta). Que si fue el encuentro de dos mundos; que si los indios descubrieron a Colón y no al revés; que los indios eran “felices”; que esto era el paraíso hasta la llegada de Colón. No quiero entrar en ese cepo discursivo pero quiero aportar un solo dato: los indígenas de América convertían en esclavos a los otros indígenas derrotados (vivían en guerras) cuando no se los comían o los usaban para sacrificios humanos. Eso nada tiene que ver con el mito del paraíso terrenal.

Lo cierto es que se ha puesto de moda otra vez la leyenda negra que pretende mirar al descubrimiento como una maldición y a España como la partera de los males que padecemos.

Sigue en:
http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=co...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijos de
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 02:06
¿Con quién te la hiciste? Imagino que con el genetista de moda, Vernaza-Kwiers. Yo le consulté sobre la prueba y me dijo que me costaría unos 250 dólares, creo. Sería una prueba orientada al origen étnico. En mi caso, sería bastante difícil, pero calculo que debo tener un 70 por ciento de blanco, entre europeo y semita, un 10 por ciento de negro, 10 por ciento de indígena y 10 por ciento de chino.. pero sólo tendré certeza al hacerme el examen. ¿Importa averiguar esa ahuevazón?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos , hijo
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 02:10
Es una bobada (cue.ada?)...yo lo hice como parte del genographic project de la National Geographic Society. Lo de Vernaza debe ser más profundo. Me dieron mi haplogroup y mi genetic marker, pero es solo parte de la información. Seguro Vernaza (lo contactaste en CSS?) te da más datos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzaos ,
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 02:15
CSS? Estás loco? ese man tiene su oficina, busca la Guía Telefónica. Si le preguntas, de seguro se debe acordar de mi, no creo que muchos le estén consultando acerca de estudios genéticos enfocados al origen étnico. Yo supongo que mi cromosoma "Y" debe ser europeo o semita, puesto que desciendo en línea recta de un varón de origen español. Como sabes, el cromosoma Y se mantiene inalterado, y mi antepasado en línea de varón, mi bisabuelo, vino de España a mediados del siglo XIX. Si no es de origen genético europeo, debe ser semita, judío o árabe, por la presencia en España de esos grupos semíticos, aunque me imagino que lo más probable es su europeidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzao
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 02:17
Conozco el "Genuproject" de National Geographic, creo que el paquete cuesta 100 dólares, pero se me hace complicado mandarlo. ¿Cómo hiciste? Bueno, yo consulte a Vernaza, pero todavía no me he hecho el estudio. Quizás me lo haga en Colombia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , Alzao
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 02:21
Es que Vernaza trabajaba en la CSS. Métete en el web site de la National Geographic y busca el Genographic project.

Ah, en el fondo todos somos negros y africanos. Mi haplogroup salio de Ýfrica al medio oriente y de allí a Europa, principalmente está en los Balcanes, pero mis ancestros paternos son de bien al norte de Europa. Eso se explica porque esa mutación que me identifica se expandió desde los Balcanes con las migraciones de los celtas.

Oye chato, me tengo que ir, me duele la cabeza y la doña me pidió que le compre unas vainas antes de llegar a casa. Ya tú sabes como molestan (con jota). De veras, entra en la Nat Geo y me cuentas.

Saludos brother, un gustazo chatear contigo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , A
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 02:22
Sí, es medio complicado. Te mandan el paquete por UPS, no puede ser por apartado. Luego yo lo mandé por courier y los resultados los ves por internet.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube , A
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 02:24
Las mutaciones a que te refieres son los "satelites" que van mudando, y se crean los "subgrupos". Bueno, que te mejores! Lo de que molestan con "j", es cierto. La mía también jode parejo. Un abrazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de octube
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 01:03
Hundíos en vuestra miseria! Abajo el 12 de octubre! Cristóbal Colón, púdrete en el Infierno, asesino!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 de oc
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 16:45
altamierdano..

si alguien tiene que reclamar Ceuta , son sin duda os nossos irmaos portugueses pues dicha ciudad pertenecio a su reino ,aunque tras la secesción lusa ,su población opto por mantenerse en España , de hecho el escudo de Ceuta es el Portugal , que es como Uruguay para Argentina , una región de mi pais.

Marruecos no ha existido com pais hasta el SXX , y sin embargo , ya en el 711 , la ciudad contaba con un gobernador Visigodo , es decir aspañol...

Melilla se gano en 1498 , una ciudad preciosa modernista ,y rodeada de rifeños grandes enemigos de Marruecos y por lo tanto hermanos nuestros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es 12 d
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:21
Igual, igual, miercada: No reclamen Gibraltar, que no es vuestro! Gibraltar es inglés, y jamás será español, aunque lloréis coomo hembritas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya es
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 21:48
Por mi los ingleses se pueden quedar con ese pedazo de roca, a quien le importa????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 20:31
Ja, ja, ja! llora, llora: "Ayyy, Chávez me metió el deo en el culo", ja, ja !