liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Cuba es libre, jajajaja, que hipocrecia tan grande.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cuba es libre, jajajaja, que hipocrecia tan grande.
Enviado por el día 12 de Abril de 2004 a las 21:10
Cuba será libre el dia que caiga el fatídico régimen castrista que tanta muerte y miseria le ha llevado al pueblo cubano.
Cuba no es libre, es rehén de un dictador ególatra, genocida y maníaco que tiene a Cuba como su finca privada y a los cubanos como sus esclavos, Cuba es prisionera del totalitarismo castrocomunista que primero se la regaló a la URSS y ahora es el prostíbulo del mundo, en eso es en lo que ha convertido el decrépito asesino en jefe a mi patria.
VIVA CUBA LIBRE SIN CASTRO Y SIN COMUNISMO.
MUERTE AL ASESINO DE CUBANOS FIDEL CASTRO.
Re: Cuba es libre, jajajaja, que hipocrecia tan grande.
Enviado por el día 13 de Abril de 2004 a las 03:10
Tu que vives en EE.UU., país de devotos vegetarianos que odian el sexo y el alcohol, pídele a Rambo que vaya a la isla a liberarla de ese malvado asesino y genocida.
Re: Re: Cuba es libre, jajajaja, que hipocrecia tan grande.
Enviado por el día 13 de Abril de 2004 a las 15:19
Te equivocas negro, yo vivo en Chile y para ser más exacto en Santiago de Chile, cruzando la cordillera de donde tú vives hacia el Pacífico, si sale en mi nick EEUU es porque el servidor de mi empresa está en EEUU.
Y yo no tengo que pedirle nada a Rambo como le pides tú a San Asesino Ché Guevara o a Papá Genocida Fidel Castro.