liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 06:57
Se podra ser mas payaso???

ABC España
OPINIÓN
EDICIÓN IMPRESA - Editoriales

Insulta en Caracas, desfila en Madrid

HACE un par de años, la demagogia de Hugo Chávez le llevó a transformar la fiesta del Doce de Octubre en el «Día de la Resistencia Indígena». Ayer, el político ex golpista venezolano volvió a echar mano del manual de oprobios calificando a Cristóbal Colón de «jefe de la invasión». Mientras, miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela desfilaban en el Paseo de la Castellana de Madrid a los pies de la estatua del descubridor. Todo muy congruente. Pero a estas alturas, Chávez ya no engaña a nadie mínimamente avisado en el populacherismo y las trampas que suelen dirigir su acción política. Insulta en Caracas y desfila en Madrid a cuenta de un mismo acontecimiento. La lástima de todo este asunto, y lo que aporta trascendencia a tanta irrelevancia, es que el dirigente bolivariano forma parte de los aliados internacionales preferentes (junto a Fidel Castro y Mohamed VI) elegidos por el Gobierno de Zapatero en la «nueva etapa» exterior anunciada por el líder del PSOE.
Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:30
Castro no acepto la invitacion de Zapatero, raro, ya que la mierda. se junta, pero Chavez si, lo cual lo pone como un charlatan
Re: Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:12
¡Viva Hugo Chávez, carajo! Chávez, mete un bollo de dinamita en el culo de la estatua de Colón!
Re: Re: Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:16
Y sigue adelante, Chávez! No te detengas a escuchar los gritos de los llorones y de las mujercitas, que sólo sirven para llorar como hembritas por internet, y no tienen ni medio huevo para enfrentarte! Déjalos llorar, son como perros sin colmillos!
Re: Re: Re: Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:19
Óyelos, Chávez: "Demagogia, demagogia", te dicen, repitiendo y repitiendo, como mujercitas histéricas. Ja, ja, ja! Qué patéticos!
Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:19
¿Pero tú no eras antichavista, tio loco?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:37
antichavista? He dicho que no estoy con Chávez, pero tampoco estoy en su contra... Me importa un carajo con él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 21:37
Estoy a la espera de que algun pro chavista me explique como mientras Chavez en Venezuela daba un discurso contra Colon, en España, un grupo de soldados venecubanos desfilaba en un acto en memoria al descubrimiento del almirante......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 21:40
Buuuaaaa! Chávez, qué malo eres!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 04:17
altamirano, no extraña que altamirano vive a Chavez: debe ser su idolo, se la pasa hablando de los españoles, en ESPAÑOL!!!! ¿porque no habla maya, quechua o aymara el bruto este?
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 23:22
Ya salio otro imbecil chaburro SUB-américano.

Bananero, orillero y satrapa!
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 23:50
contra, moro, karlo...no les parece demagogia lo anteriormente escrito....mandar a los soldaditos venezolanos a desfilar en honor a Colon en España
Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 04:19
payasos del mundo unios!
Re: Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 21:04
¿quieres que me una a ti? ¿Me prestas un disfraz?
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 21:49
España es un interlocutor de Vzla en la UE. Por lo que se participó en la invitación de cortesía y por cortesía.

En lo personal, objeto que España haga pasear sus tropas el 12 de octubre.

ESTE ES EL MENSAJE DEL PDTE CHAVEZ:

" Europa debe mirar con ojos de hermandad más cercanos a la América Latina”

Además, el principal objetivo del Pdte era reunirse con representantes de organizaciones no gubernamentales (ONG) y sindicales reunidos en Salamanca, España, quienes preparan una serie de actividades paralelas a la XV Cumbre Iberoamericana y de esa forma intercambiar otras visiones sobre LA en Europa, en la llamada sociedad civil.

Fue de interés para este Gobierno participar en el encuentro "Las Mil y una Américas" todo al margen de la Cumbre Presidencial.

Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 21:55
Perdona, Contra, para mi Chávez se equivoca, o miente: Europa no nos puede mirar con ojos de hermandad. europa sólo nos puede mirar como el lobo mira al cordero.
Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 22:05
Yo creo, sinceramente, que Europa jamás nos verá con ojos de hermandad. En especial, sus intelectuales y políticos.

El discurso del Rey Juan Carlos deja mucho que desear. Siguen viéndonos como lo que no somos: "españoles". No nos ven como iguales.

Por eso, el Pdte Chávez, más que reunirse con Mandatarios españoles, se reune con la gente de España. Con aquéllos que están abiertos a nuevas percepciones, a nuevas visiones.

Porque, sabes, quizá suene a frase común, pero la mente cambia cuando cambia el corazón. Tal vez, trabajando con estos grupos que están dispuestos a oir nuestra historia del encuentro, se produzca, poco a poco, en España primero y luego en Europa, un cambio de percepción.

Un milagro..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 22:12
Cualquier intento que hagas por maquillar la demagogia de Chavez , es inutil, demagogia pura....habaldo peste de Colon frente a un monton de indigenas con cara de sueño y resignacion de tener que escuchar el populismo de Chavez por 5 horas...mientras los soldados venezolanos desfilaban y le rendian tributo a Colon en España

Demagogia, Chavez dice lo que las masa quieren oir, asi de simple, asi de patetico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Demagogia pura, insulta en Caracas, desfila en Madrid
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 17:01
Chávez está muerto de la risa y tú estás muerto de rabia. ¿Quién es más patético?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 17:14
salve Zeus ,caudillo de la libertad !!!!