Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: La violencia en Cuba
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:05
Estimado Yankee, tù, menos que nadie puedes ablar de vilencia o de muerte, y si quieres hacerlo tienes un paìs que maquila y reprocesa la sangre, de muchos pueblos que viven bajo su yugo, una cultura basada en miles de vicios que quedan a relucir en situaciones extremas como la que desgraciada mente estan viviendo, en la que los saqueos de tu gente contra tu gente, dejanver la clase de ideologia que tienen.
Re: Re: La violencia en Cuba
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 00:29
La "policía fascista" le da palos a los disidentes, según Anticastro y sus imparciales fuentes de información.
La "policía democrática" en AL le daba descargas eléctricas y un tiro en la nuca a los castristas.
La "policía democrática" en AL le daba descargas eléctricas y un tiro en la nuca a los castristas.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 02:16
Desestimado mexicano, no soy yankee, soy cubano y tengo todo el derecho y la moral, la que no tienen los que defienden al tirano-saurio del caribe, el genocida Castro, para denunciar los atropellos y violaciones de los derechos humanos que se cometen en mi patria.
Re: Re: Re: La violencia en Cuba
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 03:01
"La "policía fascista" le da palos a los disidentes, según Anticastro y sus imparciales fuentes de información.
La "policía democrática" en AL le daba descargas eléctricas y un tiro en la nuca a los castristas."
O sea, como los malvados neoliberales pueden masacrar, ¿Cual es el problema que lo hagamos nosotro?"
La "policía democrática" en AL le daba descargas eléctricas y un tiro en la nuca a los castristas."
O sea, como los malvados neoliberales pueden masacrar, ¿Cual es el problema que lo hagamos nosotro?"
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 03:27
egtr y ni hablemos del buen Moro, son la patética muestra de la gentuza de la que se nutre el regimen genocida de la Habana. Seria interesante viendo a Morillo hacer un piquete en la Habana para exigir la salida del pais de Aguas de Barcelona, ja, ja, ja, ja.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 00:29
Todos mis respetos para ti hermano cubano, si estas fuera de Cuba, fue porque no estabas agusto o conforme en tu patria, eso quiere decir que siempre dira pestes de castro, es logico y comprencible, no quise decir que vivir en Cuba sea el paraiso, son condiciones muy dificiles, que yo por estar acostumbrado a una vida capitalista no me adaptaria tan facilmente, pero hay que reconocer que antes de el eran mucho peores, y tambien puedes ver, que como se vive en esta masa continental, son condiciones dificiles, en mi pais, la gente muere de hambre, frio, tos, desesperaciòn, y angustia, estudiar nunca eso es un lujo, por que primero se come y despues se piensa en otras necesidades.
Y mi pais de los que mas o menos la lleban con 60 millones de pobres, imagina a los fregados...
Y mi pais de los que mas o menos la lleban con 60 millones de pobres, imagina a los fregados...
Re: Re: Re: La violencia en Cuba
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 01:22
11% de la población de Cuba pasa hambre, 5% de la población mexicana, datos oficiales de la FAO ¿de que hablas egtr? Lee menos propaganda zurda y más información, los datos estan ahi, publicados por el mismo regimen (que enciama no son muy fiables), quién quiera oir que oiga, quién quiera seguir comprandole la basura que escribe Galeano y sus compinches, alla ellos!
Re: Re: Re: Re: La violencia en Cuba
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 00:15
Querido hermano argentino, Mas del 60% de la poblaciòn de mexicanos es pobre, te hablo de 65, 73 millones de compatriotas, en mi pais, segun el colegio de economistas de Mèxico, existen 9 clases sociales solo de pobres, y solo 5 familias controlan mi pueblo, no crres que eso es una mentada de madre para la gente que vivimos en Mèxico, toda mi vida e tenido la gracia de comer por lo menos dos veces al dìa, en poblaciones no incomunicadas de mi Mèxico, las condiciones salubres son barbaras, en otros lados los niños en lugar de agua toman aguamiel, que es un extracto del maguey, que se utiliza por la gente mayor para embriagarse, eso es en San Luis Potosi de donde soy originario, y creeme somos muy afortunados, en comparaciòn de todo el sur, parete del sentro y parte del norte de Mèxico.