Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ubi bene, ibi Patria.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 00:06
Donde estoy bien, ahí está la Patria. En América Latina muchos están mal. ¿Por qué no emigrar a países mejores, y olvidar cosas como el español y la costumbres hispánicas, que tanto atraso nos traen? Me parece que esta definición, dada por un venezolano en Australia, es la de mi país ideal:
"Nombre: Henner Eumir Castañeda Torrealba
Profesión: RR.HH.
Ciudad de Origen: Venezuela
Destino: Adelaide, Australia.
¿Por qué decidió emigrar de su país?
Busco mejorar mi calidad de vida, la de mi esposa y la de mis futuros hijos, busco un país donde funcione el estado y no reine la anarquía. Busco un país donde mis conciudadanos no tengan más privilegios que yo por una posición económica o política abusando de estos elementos para aprovecharse impunemente. Busco un país donde la política no divida familias y amistades por motivos ideológicos a veces absurdos, donde se respete mi forma de pensar. Busco un país donde funcione el sistema de salud, educación y seguridad personal. Busco un país un país donde haya estado de derecho.
En general busco éxito y en mi opinión es difícil considerarse exitoso sin superar estos obstáculos que disminuyen tu calidad de vida y perturban la felicidad individual.
¿Por qué seleccionó Australia como destino?
Porque en el mundo anglosajón se sabe vivir.
"Nombre: Henner Eumir Castañeda Torrealba
Profesión: RR.HH.
Ciudad de Origen: Venezuela
Destino: Adelaide, Australia.
¿Por qué decidió emigrar de su país?
Busco mejorar mi calidad de vida, la de mi esposa y la de mis futuros hijos, busco un país donde funcione el estado y no reine la anarquía. Busco un país donde mis conciudadanos no tengan más privilegios que yo por una posición económica o política abusando de estos elementos para aprovecharse impunemente. Busco un país donde la política no divida familias y amistades por motivos ideológicos a veces absurdos, donde se respete mi forma de pensar. Busco un país donde funcione el sistema de salud, educación y seguridad personal. Busco un país un país donde haya estado de derecho.
En general busco éxito y en mi opinión es difícil considerarse exitoso sin superar estos obstáculos que disminuyen tu calidad de vida y perturban la felicidad individual.
¿Por qué seleccionó Australia como destino?
Porque en el mundo anglosajón se sabe vivir.