liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Ubi bene, ibi Patria.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ubi bene, ibi Patria.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 00:06
Donde estoy bien, ahí está la Patria. En América Latina muchos están mal. ¿Por qué no emigrar a países mejores, y olvidar cosas como el español y la costumbres hispánicas, que tanto atraso nos traen? Me parece que esta definición, dada por un venezolano en Australia, es la de mi país ideal:

"Nombre: Henner Eumir Castañeda Torrealba
Profesión: RR.HH.
Ciudad de Origen: Venezuela
Destino: Adelaide, Australia.

¿Por qué decidió emigrar de su país?
Busco mejorar mi calidad de vida, la de mi esposa y la de mis futuros hijos, busco un país donde funcione el estado y no reine la anarquía. Busco un país donde mis conciudadanos no tengan más privilegios que yo por una posición económica o política abusando de estos elementos para aprovecharse impunemente. Busco un país donde la política no divida familias y amistades por motivos ideológicos a veces absurdos, donde se respete mi forma de pensar. Busco un país donde funcione el sistema de salud, educación y seguridad personal. Busco un país un país donde haya estado de derecho.
En general busco éxito y en mi opinión es difícil considerarse exitoso sin superar estos obstáculos que disminuyen tu calidad de vida y perturban la felicidad individual.

¿Por qué seleccionó Australia como destino?
Porque en el mundo anglosajón se sabe vivir.
Re: Ubi bene, ibi Patria.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 13:30
en el mundo anglosajon se existe ,viejo no se vive ..

vivir lo que es vivir es algo que solo sabemos nosotros..

viva el espiritu protestante del trabajo ,pero no su forma de vida por Dios!!!