Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Una pena
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 15:16
Los simios y su tercermundismo, el odio y el racismo acabaron con este foro.
Lo dicho, una lástima.
Lo dicho, una lástima.
Re: Una pena
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:46
Subo este mensaje porque quiero que alguno de los monos, es decir incaindomable, mhertz, juan098, yagruma, egtr, prolosfascis y demás infraseres mentalmente desastrados, conteste.
Re: Re: Una pena
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 02:30
Cuanta verdad hay en tus palabras colega.
Racismo genético. Odio nacionalista. Resentimiento histórico. Totalitarismo.
Los ejes del foro de Latinoamérica…
Pero los entiendo. En aquellos foros con mayor necesidad de luces (política, economía) y no tanto apasionamiento ridiculizado, no van.
Viven de esto. Sus ideas están tan abofeteadas, que recurren a esta especie de métodos. El propagandístico racial, ahora.
Buenas noches,
Racismo genético. Odio nacionalista. Resentimiento histórico. Totalitarismo.
Los ejes del foro de Latinoamérica…
Pero los entiendo. En aquellos foros con mayor necesidad de luces (política, economía) y no tanto apasionamiento ridiculizado, no van.
Viven de esto. Sus ideas están tan abofeteadas, que recurren a esta especie de métodos. El propagandístico racial, ahora.
Buenas noches,
Re: Re: Una pena
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 02:46
Puzzle de palabras.
"Los simios "
"Subo este mensaje porque quiero que alguno de los monos"
"infraseres mentalmente desastrados"
"el odio y el racismo acabaron con este foro"
Y ahora puzzle II.
"Cuanta verdad hay en tus palabras colega.
Racismo genético. Odio nacionalista. Resentimiento histórico. Totalitarismo."
Más incoherencias en próximas entregas.
"Los simios "
"Subo este mensaje porque quiero que alguno de los monos"
"infraseres mentalmente desastrados"
"el odio y el racismo acabaron con este foro"
Y ahora puzzle II.
"Cuanta verdad hay en tus palabras colega.
Racismo genético. Odio nacionalista. Resentimiento histórico. Totalitarismo."
Más incoherencias en próximas entregas.
Re: Re: Re: Una pena
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 19:11
"elquequieras", no sé quien eres, pero definitivamente eres un genio. Yo lo hago por broma, pero definitivamente, los hunos y los hotros lo hacen en serio. Unos, urgando en las viejas heridas, que son tan viejas que nadie las recuerda. Y los otros, con una soberbia incomprensible, llaman a otros "simios", "macacos", etc. ¿Algún ser inteligente podrá tomar en serio a un foro que se ha convertido en una pila de m-i-e-r-d-a? Recapaciten. Yo me abstendré de más bromas, no quiero que me culpen por este desastre.
Re: Re: Re: Una pena
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 19:20
ja, ja, ja, no tontito no. No les llamo macacos, simios y eso por custiones de raza. No soy racista, al contrario que todos ustedes.
Esos apelativos me los guardo para todos los sudamericanos que siguen empeñándose en hacer del odio a España, del populismo, del antiliberalismo y de la demagogia su modo de vida. Es pura cuestión ideológica, no racial. Independientemente de que sean blancos argentinos o pardos ecuatorianos.
Esos apelativos me los guardo para todos los sudamericanos que siguen empeñándose en hacer del odio a España, del populismo, del antiliberalismo y de la demagogia su modo de vida. Es pura cuestión ideológica, no racial. Independientemente de que sean blancos argentinos o pardos ecuatorianos.
Re: Re: Re: Re: Una pena
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 19:35
Pues, me parece lamentable que este foro sea un buque que está a punto de irse a pique, por un tema tan estúpido...
Re: Re: Re: Re: Re: Una pena
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 19:51
Si me llaman "simio" o "macaco", y me molesto, es porque en el fondo me siento aludido. ¿Es que yo soy un simio o un macaco? ¿no? entonces que me llamen como quieran. Yo pertenezco a la raza humana, y no tengo que probarlo...