Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Moro y la escritura
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 17:04
Es curioso el denostado Moro escribe de una manera notable, y muchos de sus detractores cuando lo quieren poner en evidencia ponen en evidencia su "erial" conceptual, sintáctico, gramatical,etc. ¿Se han dado cuenta?
El materialismo histórico a la mora es plano, pero no deja de serlo también, además de maleducado, los exhabruptos de todos aquellos que lo atacan.
"Cheeeee, boludo, zurdito, vete a al paraíso coreano"
" Ette Morito le sale urticaria cuando oye el palabro libertad".
El materialismo histórico a la mora es plano, pero no deja de serlo también, además de maleducado, los exhabruptos de todos aquellos que lo atacan.
"Cheeeee, boludo, zurdito, vete a al paraíso coreano"
" Ette Morito le sale urticaria cuando oye el palabro libertad".
Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 17:23
Moro muy bien, yo lo reconocí hace tiempo.
Se nota que ha leído mucho.
También me gusta la prosa de Marcial.
Se nota que ha leído mucho.
También me gusta la prosa de Marcial.
Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 17:24
Quería decir que escribe muy bien.
Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 17:31
Ha leído, por supuesto.Y casi nadie le rebate con seriedad
Re: Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 17:46
No, si en cuanto a educación y formas, Moro es de lo mejor del foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 17:51
Es marxista,pero es un lujazo tenerlo en el foro,a pesar de que muchas veces habla sin propiedda,......., como contrapeso de los talibanes liberales que defienden la venta de órganos, la libertad para armarse o la privatización de las fuerzas de orden :P
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 18:45
Dicho hoy por el macaco hinchapelotas:
(...) Sospecho que en España debe suceder los mismo con los crimenes del franquismo. Es lógico, me imagino que buena parte de los "liberales" españoles deben haber sido franquistas a su hora.
Supongo fedrito, que para ti esto se llama una excelente y bien trabada argumentación.
(...) Sospecho que en España debe suceder los mismo con los crimenes del franquismo. Es lógico, me imagino que buena parte de los "liberales" españoles deben haber sido franquistas a su hora.
Supongo fedrito, que para ti esto se llama una excelente y bien trabada argumentación.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 18:47
Sólo estamos hablando de la prosa.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 18:50
Es marxista,pero es un lujazo tenerlo en el foro,a pesar de que muchas veces habla sin propiedda,......., como contrapeso de los talibanes liberales que defienden la venta de órganos, la libertad para armarse o la privatización de las fuerzas de orden :P
No hablamos de prosa… le jugo una mala pasada el inconsciente.
No hablamos de prosa… le jugo una mala pasada el inconsciente.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 18:52
Si solo hablamos de prosa, ¿a que viene entonces divagar sobre el nivel de las contestaciones que se le hacen?
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 19:06
Moro es excelente, que bueno que reconocen que se puede ser enemigos sin ser detractores.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 19:15
Moo es un ser excepcional.es educado con todos propone temas interesantes y debate con ss ideales con seriedad sin apelar a agresiones.Eso es un verdadero forista tipo Arasu.
buenas tardes,por la tarde
buenas tardes,por la tarde
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 20:11
¿Estamos hablando del mismo moro? ¿Del moro educado y pensador que escapa a foros como el del aumento de la pobreza en Venezuela, o el post donde se critica a Trotsly, estamos hablando de ese moro? ¿Estamos hablando del mismo moro que denosta un antisemitismo encubierto, de ese moro? Educado y pensante, claro, el confudido debo ser yo, por que el moro al que me refiero queda siempre mal parado, cuando discute de historia española con otros foristas que si saben como arasou, o sobre filosofia en general con foristas como cide_. Ni hablar de las intelectualmente inigualables constestaciones a cada thread de Anticastro: "todo es mentira", "es agente de la CIA", "...culpa del imperialismo", etc.etc.etc. ¡Por favor, diganme que el confundido tengo que ser yo! ¡No me digan que el moro del cual hablan es el mismo que dice que en Cuba puede entrar y salir cualquiera por que asi se lo dijo la camarera de un bar! No hay dudas, debo ser yo el equivado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 20:21
Hitler escribió libros entre ellos Mein Kempf, si ese es el criterio, para fedro sería un orgullo tenerlo en el foro.
Habla de asesinar gente, pero que amable que es.
Moro apoya a terroristas, y hasta quiere imponernos una dictadura, pero que educado que es!
Patetico lo tuyo fedro.
Habla de asesinar gente, pero que amable que es.
Moro apoya a terroristas, y hasta quiere imponernos una dictadura, pero que educado que es!
Patetico lo tuyo fedro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 22:10
A Fedro le encanta decir "boutades" movido por la incomprensible voluptuosidad de "escandalizar al burgués". Demasiado afrancesado. Caduco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 22:16
Dejemonos de monsergas. Moro es un hijo de putta y punto final.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 23:08
este chicolatin es un grosero incurable.
ke Allah te perdone
ke Allah te perdone
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 23:21
Es cierto que don moro es educado y de buenos modales. Es más, me cae bien. Pero sus ideas son equivocadas y anti democráticas. Luego de su defensa a ultranza del asesino y genocida de Mao, la verdad no me han quedado muchas ganas de debatir nada con él.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 02:48
¿esto es chiste no?
Morito es aburrido, pedante, hueco, pero por sobretodo: un caradura terrible, copia y pega las boludeces de Rebelion.org (con lo cual el credito deberiamos darselo a los redactores de aquel patético panfleto digital) y cuando se le retruca algo se hace el desentendido, responde con evasivas o se desarece del thread. Pero bueno, ya vamos por el 5º thread de Prolosfacis sobre los "negritos de la Argentina" desde que publique aquel tema del aumento de la pobreza en Venezuela, lo que a echo que nuestra compañera boina roja le pase el trapo al buen moro como la mejor! No hay caso, PROLOSFACIS RULES!
Morito es aburrido, pedante, hueco, pero por sobretodo: un caradura terrible, copia y pega las boludeces de Rebelion.org (con lo cual el credito deberiamos darselo a los redactores de aquel patético panfleto digital) y cuando se le retruca algo se hace el desentendido, responde con evasivas o se desarece del thread. Pero bueno, ya vamos por el 5º thread de Prolosfacis sobre los "negritos de la Argentina" desde que publique aquel tema del aumento de la pobreza en Venezuela, lo que a echo que nuestra compañera boina roja le pase el trapo al buen moro como la mejor! No hay caso, PROLOSFACIS RULES!
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 03:04
El negro moro puede escribir bien pero piensa como el culo!!, a mi que me interesa que escriba bien ,que su prosa sea buena, si es un reverendo hijo de p...!!!!.
Estos eurotontos se dejan engañar siempre por los zurdos, sentados en sus sillones comodos y mirando la pantalla la vida pasar, no se dan cuenta que se cavan la fosa ellos mismos...
Preguntelen al moro/gordito gilun/antiyanqui cuantos votor saco el partido Obrero... ese que EL VOTO!!! jajajaja Moria Casan saco mas voto que ellos!!!!!
Estos eurotontos se dejan engañar siempre por los zurdos, sentados en sus sillones comodos y mirando la pantalla la vida pasar, no se dan cuenta que se cavan la fosa ellos mismos...
Preguntelen al moro/gordito gilun/antiyanqui cuantos votor saco el partido Obrero... ese que EL VOTO!!! jajajaja Moria Casan saco mas voto que ellos!!!!!
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 04:41
Observo que he despertado cierta simpatía, que me honra, entre españoles y mujeres, pero un odio visceral entre mis compatriotas de sexo masculino.
Agradezco los elogios, que son recíprocos en todos los casos (Contra, Yasmila, Arasou, Cide, Marcial, Ulpius,etc.).
No me preocupa ser odiado por gente que vive en un país en donde millones de sus conciudadanos fueron arrojados a la miseria por las políticas que ellos defienden y defendieron. Y lejos de pedir trabajo, educación y salud para los indigentes, lo único que tienen para reclamarle al Estado son palos y cárcel para el pobrerío que sale a reclamar porque "obstruye el tránsito y les hace perder un poco de su valioso tiempo".
Quieren un ejército de parias que acepten docilmente su condición de tales, mientras los de arriba siguen acumulando fabulosas ganancias bajo el sagrado principio de la "libertad de mercado".
¿Còmo no voy a desenmascarar a esa gente?, ¿cómo no voy a tratar de poner al descubierto la enorme hipocresía que hay en sus divagues sobre la "libertad"?.
Su odio y sus insultos son señales para mi de que estoy en la buena senda.
Saludos,
Agradezco los elogios, que son recíprocos en todos los casos (Contra, Yasmila, Arasou, Cide, Marcial, Ulpius,etc.).
No me preocupa ser odiado por gente que vive en un país en donde millones de sus conciudadanos fueron arrojados a la miseria por las políticas que ellos defienden y defendieron. Y lejos de pedir trabajo, educación y salud para los indigentes, lo único que tienen para reclamarle al Estado son palos y cárcel para el pobrerío que sale a reclamar porque "obstruye el tránsito y les hace perder un poco de su valioso tiempo".
Quieren un ejército de parias que acepten docilmente su condición de tales, mientras los de arriba siguen acumulando fabulosas ganancias bajo el sagrado principio de la "libertad de mercado".
¿Còmo no voy a desenmascarar a esa gente?, ¿cómo no voy a tratar de poner al descubierto la enorme hipocresía que hay en sus divagues sobre la "libertad"?.
Su odio y sus insultos son señales para mi de que estoy en la buena senda.
Saludos,
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 04:51
Stones,
Solo una cosa. El partido que yo voté sacó muy pocos votos, es cierto. Es un partido de luchadores que no transan con el poder, por eso carecen de propaganda, de aparato político y de financiamiento de los poderosos. No son cazavotos sin principios, son militantes revolucionarios. La política la interpretan como un puesto de lucha para transformar la realidad, no como un pueto de trabajo para solucionar sus necesidades económicas o su búsqueda de prestigio.
En lo personal, yo me preocuparía si hubiera votado a los candidatos que hundieron el país porque eso daría testimonio de mi ingenuidad para dejarme engañar por los charlatanes de turno.
Saludos,
Solo una cosa. El partido que yo voté sacó muy pocos votos, es cierto. Es un partido de luchadores que no transan con el poder, por eso carecen de propaganda, de aparato político y de financiamiento de los poderosos. No son cazavotos sin principios, son militantes revolucionarios. La política la interpretan como un puesto de lucha para transformar la realidad, no como un pueto de trabajo para solucionar sus necesidades económicas o su búsqueda de prestigio.
En lo personal, yo me preocuparía si hubiera votado a los candidatos que hundieron el país porque eso daría testimonio de mi ingenuidad para dejarme engañar por los charlatanes de turno.
Saludos,
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 05:10
snif snifffff...snif...chokolatin me dijo palabras malas...porke es asi tan malo?
snif snif...snif..
maromosurf..ahi en olitah multi te puse la denuncia..pa ke veas ke me dijo.
es muy maloso este nene.
snif snif...snif..
maromosurf..ahi en olitah multi te puse la denuncia..pa ke veas ke me dijo.
es muy maloso este nene.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 05:13
de que hablás moro? el partido obrero es uno de los que más afiches puso en las calles y es uno de los más conocidos. Es más con tantos piquetes tuvieron publicidad en casi todos los medios durante casi todo el año. Me vas a decir que es un partido desconocido?? No mientas.
Si no lo votaron porque no le tienen ninguna simpatía.
Si no lo votaron porque no le tienen ninguna simpatía.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 05:42
Estoy 100% de acuerdo con Stones, lamentablemente Europa se hunde en una sociedad de imagen, como denunciaba aquel libro sobre "el homo-videns" (¿un descendiente del extinto "homo-sovieticus"?). Me quedo en la memoria un programa que de deba por TVE, una entrevista a uno de esos "sabios intelectuales" cuyo unico merito para ser considerado tal es haberles redituado bien a las corporaciones editoriales que lo patrocinaron, pero bueno, esta este genio y el entrevistado le preguntaba porque era "de izquierdas". Este hombre que no tengo idea quién es, pero podria ser otro ignorante como Saramago, Sabato y tantos otros "intelectuales" que en su vida salieron de un cafe, decia que era porque "no podia ser que vivieramos en un mundo con un sistema donde el precio de la leche fuera tan alto que muchos no tuvieran para comprarla mientras unos privilegiados tuvieran para darles a sus mascotas."
Sin duda esta es la opinion de un perfecto ignorante, expresada con la IMPUNIDAD que le dan las palabras pues todo queda en el aire y no remite a pruebas, más que las arrugas y los lentes en ese hombre que habla tan bien que ¿para que vamos a verificar lo que dice si "parece" ser alguen inteligente?. Bueno, creo que no basta analisis al respecto, cualquier liberal sabra o intuira que si pudieramos hace las estadisticas desde el 1700 hasta hoy el precio de tal bien y los demas no a hecho más que descender y su producción aumentar, tanto es asi que la UE (donde vive este idiota disfrazado de genio) subsidia a los productores para mantener los precios altos (o sea su estado social, hace lo opuesto a lo que pregona - y no vayamos a casos extremos como Cuba). En fin, ¿valdria la pena discutir con una persona asi? yo creo que no, pues es evidente que nos esta tomando el pelo.
Como ejemplo, y ya que el buen Moro aparece para recibir elogios pero no para responde a las criticas, me remito a las palabras del caballero: "No me preocupa ser odiado por gente que vive en un país en donde millones de sus conciudadanos fueron arrojados a la miseria por las políticas que ellos defienden" ¿porque no vemos la florida prosa del buen moro explicando porque el gobierno del facista que tanto defiende no hizo más que generar un caos de pobreza e indigencia como nunca se vio en Venezuela? http://www.liberalismo.org/foros/4/0/192084/
Yo no necesito un largo palabrerio lleno de adjetivos y palabras rebuscadas para que "suene lindo", me basta con NUMEROS COMPROVABLES. El buen Moro puede hacer un POEMA si quiere de como los malvados neoliberales hambreamos a los argentinos mientras el mesias castrista y su apostol boina roja vienen al rescate de los pueblos olvidados, pero a mi me gustan los frios numeros de organizaciones internacionales: www.fao.org
Población subalimentada: Argentina: 1%, Mexico: 5%, Cuba: 11%, Venezuela: 12%
La verdad los hara libre! pero no van a ganar un nobel de literatura ni a palos.
PD ¿Moro enserio votas a Partido Obrero?
Sin duda esta es la opinion de un perfecto ignorante, expresada con la IMPUNIDAD que le dan las palabras pues todo queda en el aire y no remite a pruebas, más que las arrugas y los lentes en ese hombre que habla tan bien que ¿para que vamos a verificar lo que dice si "parece" ser alguen inteligente?. Bueno, creo que no basta analisis al respecto, cualquier liberal sabra o intuira que si pudieramos hace las estadisticas desde el 1700 hasta hoy el precio de tal bien y los demas no a hecho más que descender y su producción aumentar, tanto es asi que la UE (donde vive este idiota disfrazado de genio) subsidia a los productores para mantener los precios altos (o sea su estado social, hace lo opuesto a lo que pregona - y no vayamos a casos extremos como Cuba). En fin, ¿valdria la pena discutir con una persona asi? yo creo que no, pues es evidente que nos esta tomando el pelo.
Como ejemplo, y ya que el buen Moro aparece para recibir elogios pero no para responde a las criticas, me remito a las palabras del caballero: "No me preocupa ser odiado por gente que vive en un país en donde millones de sus conciudadanos fueron arrojados a la miseria por las políticas que ellos defienden" ¿porque no vemos la florida prosa del buen moro explicando porque el gobierno del facista que tanto defiende no hizo más que generar un caos de pobreza e indigencia como nunca se vio en Venezuela? http://www.liberalismo.org/foros/4/0/192084/
Yo no necesito un largo palabrerio lleno de adjetivos y palabras rebuscadas para que "suene lindo", me basta con NUMEROS COMPROVABLES. El buen Moro puede hacer un POEMA si quiere de como los malvados neoliberales hambreamos a los argentinos mientras el mesias castrista y su apostol boina roja vienen al rescate de los pueblos olvidados, pero a mi me gustan los frios numeros de organizaciones internacionales: www.fao.org
Población subalimentada: Argentina: 1%, Mexico: 5%, Cuba: 11%, Venezuela: 12%
La verdad los hara libre! pero no van a ganar un nobel de literatura ni a palos.
PD ¿Moro enserio votas a Partido Obrero?
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 14:09
Moro hace monólogos como los del personaje Goldstein en una peli argentina que he visto esta semana. Sería un éxito en televisión , como una especie de John Doe, de Juan Nadie, el personaje de la peli de Capra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 04:49
si, debe ser un periodista frustrado no lo admitieron en Rebelion.org porque sus fuentes informativas eran "poco confiables", ja, ja, ja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 22:02
Ni Moro ni Fedro ni nadie. Castelar
Aquí hallaréis sus pensamientos sobre el amor y sus pasiones. Nada de política. Poesía buena o mala: http://www.yaycos.com/basaldua
Aquí hallaréis sus pensamientos sobre el amor y sus pasiones. Nada de política. Poesía buena o mala: http://www.yaycos.com/basaldua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 22:11
Oye, deja de ponerlo en todos los hilos, que ya lo sabemos. Jo.der que fauna.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 22:40
Es que tienes envidia del talento de Castelar ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moro y la escritura
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 22:49
Uf, ni te lo imaginas...