liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Gracias Big Bang

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Gracias Big Bang
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 16:33
Quiero mostrar desde aquí mi agradecimiento a este gran suceso, que posibilitó toda nuestra existencia. Tampoco quiero perder la oportunidad para mencionar de especial manera a aquellas proteínas que por primera vez lograron crear una cadena de ADN, nuestro primer antepasado vivo. ¡Gracias proteínas!

Saludos a todos
Re: Gracias Big Bang
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 20:10
no te permito.....las proteinas se inventaron en AFRICA!!!! .....mmmm.....cierto que no existian los continentes actuales en esa epoca.......bueno, pero las proteinas son negras
Re: Re: Gracias Big Bang
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 20:17
Ajá,el apóstata pele reniega de la historia del tipo, su costilla,la manzana ,la serpiente y todo eso.

Darle las gracias a las proteinas y no al señor de barbas que mandó a su hijo a dar un aviso y se lo devolvieron agujereado es muy grave,pele.Arderás en el infierno,lo pone en el código penal cristiano.
Re: Re: Re: Gracias Big Bang
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 01:59
Jajajajaja. Es que no sabes "interpretar" la Biblia, Xurxiño. Te voy a castigar con la lectura obligada de la enciclopedia de exégesis arcaico y neotestamentaria de César Vidal.

Ya verás como acabas defendiendo el creacionismo... ;P

Saludos
Re: Re: Re: Re: Gracias Big Bang
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 02:18
Además, el cielo es lo que es gracias al infierno (y demás imaginarios estadíos de la conciencia). La competencia ha estimulado la mejora de servicios a los clientes, créeme. Es bueno que no exista un monopolio trascendental...
Re: Gracias Big Bang
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 21:12
ya que estamos en el tema hay algo que no me cierra: ¿porque los progres que son ateos y creen que la vida surgio por la organización expontanea quimicos y la competencia libre de los seres vivos para sobrevivir estan convencidos que el ser humano no puede vivir sin un ESTADO BENEFACTOR planificando meticulosamente cada acción de nuestras vidas?
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 21:36
"la vida surgio por la organización expontanea quimicos y la competencia libre de los seres vivos para sobrevivir"

¿Esto es así?
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 02:02
Te saltarán con insectos sociales tipo abeja para justificar su enorme aparato represivo-burocrático.

Saludos
Re: Re: Re: Gracias Big Bang
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 03:47
ja, ja, ja, ja, si hay que tener cuidado con las abejas africanas bolivarianas, son muy peligrosas, pero por suerte aqui la mayoria son sanganos inofensivos como Karlo, Ruzo o Moro