liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¡Qué envidia les tengo...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Qué envidia les tengo...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 19:29
Qué envidia les tengo a los musulmanes... Tienen mujeres bellísimas, como esta http://www.shaadi.com/partner_search/matrimonial_s... y pueden tener más de una. Aquí sólo podemos tener una mujer, y lo peor de todo es que las nuestras son levantiscas... Quieren estar en todas partes, en la Universidad, en los Tribunales, los quirófanos y hasta en la Presidencia y en el púlpito, porque hasta de curas se quieren ordenar... Mientras, nuestros pobres hijos se levantan sin madre ni padre, criados por la tele y los políticos desgraciados que les corrompen... Esto es lo que enseñan a nuestros hijos.... http://www.larazon.es/noticias/noti_aut84688.htm Cómo envidio a los islámicos y la pureza de costumbres de sus mujeres... Ojalá que algún día las nuestras recapaciten y regresen a donde deben estar: En la cocina, en la cama y en el hogar, criando a nuestros hijos...
Re: ¡Qué envidia les tengo...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 19:49
Vete a Irán de una vez, tío pesado.
Re: Re: ¡Qué envidia les tengo...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 19:55
Hey, qué pasó con la libertad de expresión... respeta mis derechos, pedazo de neonazi...
Re: Re: Re: ¡Qué envidia les tengo...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 20:03
Algún día escribiré un libro sobre este interesante tema, y se llamará: El predominio del hombre sobre la mujer, un hecho de la Naturaleza. Este libro lo firmaré con un pseudónimo, PROFESOR MACHO T. HOMBRÓN, ya te venderé alguna copia...
Re: Re: Re: Re: ¡Qué envidia les tengo...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 20:07
Oye, esa guía de masturbación para chicas que están distribuyendo en Castilla-La Mancha... qué corrupción, viejo, pobre de tu país... Riqueza material, pero cieno en el fondo del alma... Estos políticos de la verga están destruyendo la moral de los jóvenes, y Hollywood hace otro poco... En qué estarán pensando los dueños de las compañías cinematográficas cuando corrompen a los jóvenes con tanta basura... me perdonarán, soy cristiano, pero envidio la moralidad de las damas musulmanas, con su velo y su respeto a si mismas... No andan por ahí, mostrando el culo a cualquiera, sólo a sus maridos... En occidente, la moda es la corrupción...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 20:04
Nadie te impide decir lo que quieras, pero donde más a gusto estarías es en Irán, donde cuelgan a los homosexuales y se da a las mujeres el trato que a ti te gusta.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 20:08
Es mi opinión, y tienes que respetarla aunque no te guste...
Re: ¡Qué envidia les tengo...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 21:13
A mí lo que molesta de esa "guía" para adolescentes es el proselitismo lésbico.
Re: Re: ¡Qué envidia les tengo...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 21:25
Qué espantoso... Hay que pedirle a la Cooperación Española, que da limosnas a las escuelas de Panamá, que no nos regale el maldito libro... Suficientes tortilleras tenemos aquí...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 21:47
Deberíamos llegar a un acuerdo mundial en la ONU para que a cambio de que nos dejaran en paz pudieran fundar una nueva república independiente en una bella isla griega:

http://en.wikipedia.org/wiki/Lesbos
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 22:09
Y de paso, le dices a Koffi Anan que meta ahí mismo a los maricones...