Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
indutria turistica ¿panacea?...viaje a buenos aires
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 03:40
una de las maravillas de la globalizacion es la masificacion del turismo, antes muchos argentinos venian aca y ahora los chilenos vamos para alla, y me parece que ningna zurdo cubano se ha quejado de los turistas, ni los negros o indigenas se sienten "discriminados" cuando reciben turistas, los unicos que lo ven con malos son los fundamentalistas islamicos, pero en fin, no se puede tener a todos contentos.
espero ir a Buenos Aires a fines de noviembre y aprovechar de cumplir con mi promesa de regalar una botella de vino chileno a stones..aunque algunos insolentes digan que el vino argentino es mejor jaja....
espero ir a Buenos Aires a fines de noviembre y aprovechar de cumplir con mi promesa de regalar una botella de vino chileno a stones..aunque algunos insolentes digan que el vino argentino es mejor jaja....
Re: indutria turistica ¿panacea?...viaje a buenos aires
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 21:28
"el vino argentino es mejor"
Pfff, no es insolencia, es ignorancia o falta de gusto.
Refinados, así estamos.
Pfff, no es insolencia, es ignorancia o falta de gusto.
Refinados, así estamos.
Re: indutria turistica ¿panacea?...viaje a buenos aires
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 13:22
Bueno, dale ... realmente me encantaria que me demostraras que el vino chileno es mejor, cosa que dudo ,haremos unas pruebas...vos te tomas el argentino y yo el chileno...Hic..Tinto por favor!!...lo acompañamos con lo que quieras...
Acuerdate... rscp952000@yahoo.com.ar
Acuerdate... rscp952000@yahoo.com.ar
Re: Re: indutria turistica ¿panacea?...viaje a buenos aires
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 01:52
si en definitiva voy a ir el 26 de noviembre por cuatro dias y estare en el dazzler tower, te regalare un buen vino, nos e si te gusta tinto o blanco, merlot o cabernet, etc.
Saludos
Saludos