liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » denunciando la corrupcion

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

denunciando la corrupcion
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 03:52
amigos acabo de ver un reportaje de tv sobre un homicidio en que el principal inculpado fue absuelto, un rico empresario, en 1985, anque todas las pruebas lo inculpaban, y me acorde de una confidencia de una anbogada que la jueza que lo absolvio se fue un mes a Europa con toda su familia y que derechamente le pagaron, cosa que no me consta, pero igual medito sobre la corrupcion ampliamente extendida en el Poder Judicial y en toda la Administración (menos en la Contraloria General, donde yo trabajo)y me alegra que en Latinoamerica la prensa no tenga miedo a las querellas y los encarcelamientos y siga denunciando.
Es una pena ver que la corrupcion esta en todos lados y en todos los partidos, preguntenle al ex alcalde UDi (derecha) de maipu porque pago 2 millones de dolares de sobreprecio en la licitacion de residuos solidos.A lo mejor simplemente se equivoco...
Re: denunciando la corrupcion
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 07:14
Si, es triste ver la corrupcion esta en todos lados(ESPECIALMENTE EN LA IZQUIERDA), empieza tu, se que es dificil, pero si tienes principios lo lograremos.

LA, Mexico to Chile, We are the champions.
LATINOANERICA UNIDA.