Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Uff, Maradona alzando el puño
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 19:13
Qué le bajó a este tipo?
Alzando el brazo derecho con el puño cerrado hacia el´público y chavito sonriendo.
Que show más patético!!!
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_57...
Alzando el brazo derecho con el puño cerrado hacia el´público y chavito sonriendo.
Que show más patético!!!
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_57...
Re: Uff, Maradona alzando el puño
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 19:26
Ja, ja, ja! Qué show de tercera montaron estos cabroncetes! Mira a dieguito! Sólo le falta abrir la mano y decir "heil"! Y el chaveco detrás, con su cara de "yo no fui"....
Re: Re: Uff, Maradona alzando el puño
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 19:28
Pobres venezolanos... La riqueza nacional, en manos del gorila Chávez, irá a parar a manos de los organizadores de tales francachelas...
Re: Re: Re: Uff, Maradona alzando el puño
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 13:13
Pobres venezolanos... La riqueza nacional, en manos del gorila Chávez, irá a parar a manos de los organizadores de tales francachelas... dice altamirano...
Pues claro TONTOELHIGO de eso se trata. son muchos mas, y ademas lo necesitan. Que quieres que se lo lleven siempre los de siempre... La banca, los politicos corruptos, o lo quieres tu?
Pues claro TONTOELHIGO de eso se trata. son muchos mas, y ademas lo necesitan. Que quieres que se lo lleven siempre los de siempre... La banca, los politicos corruptos, o lo quieres tu?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 19:55
este diego hace mucho show para vender, pero en el cuarto oscuro le agarra remordimiento de conciencia y vota a Macri (cuyo partido encima se llama Propuesta "Republicana"); yo se como termina todo: Huguito y el Diego mandan a los boludos de vuelta colgados del tren y ellos se van en el Air Force One con Bush a comerse un buen asado a lo de tío Carlo' en Anillaco, ja, ja, ja
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 13:19
Diego maradona hace lo que puede, ademas es coherente con sus ideas. De todos es sabido que Maradona simpatiza con la izquierda desde mucho tiempo atras P/D. no creo que a Diego le haga falta que le inviten a un asado
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 21:27
Que hijo de p**a. Ya podría dedicarse más a su novia, creo que merece más la pena que Huguito.
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 00:23
dicen que la cocaina provoca daños cerebrales irreversibles, y viendo a Maradona, podemos comprobarlo...
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 00:24
Debe tener un "flash back", ja, ja, ja!
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 13:22
Pues la cocaina tiene que correr por este foro a raudales..... ¡NO!
Re: Re: Re: Re: Uff, Maradona alzando el puño
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 20:29
Claro que debe haber coca y todo, yo quiero hierba, pero bueno, maradona fue en su epoca el mejor jugar del mundo y ya,,, creo q sigue drogo y eso le hace actuar como estupido.....
Re: Re: Re: Re: Re: Uff, Maradona alzando el puño
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 23:00
envidiosos....!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Uff, Maradona alzando el puño
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 23:10
Bueno, un poco de envidia sí le tengo viendo con quien se va a la cama cada noche...