Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ayudemos a América y a los consumidores: NO a las subvenciones.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:22
Sin quererlo, Ximo ha tocado un punto útil en su hebra, ahi abajo:
NO a las subvenciones agrícolas europeas.
Que los americanos nos puedan vender sus productos en justa competencia.
Que los consumidores podamos comprar cada producto a su precio justo.
NO a las subvenciones agrícolas europeas.
Que los americanos nos puedan vender sus productos en justa competencia.
Que los consumidores podamos comprar cada producto a su precio justo.
Re: Ayudemos a América y a los consumidores: NO a las subvenciones.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:33
Logico, aplicar el Liberalismo, de eso se trata...
Re: Re: Ayudemos a América y a los consumidores: NO a las subvenciones.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:36
Y aplicar la SOLIDARIDAD bien entendida.
Por otro lado, a los que se quejan del trato de las empresas americanas a sus trabajadores, les aconsejo comprar productos con el certificado de comercio justo (que lo pone una asociación no gubernamental). Las empresas estan aprendiendo que el buen trato al medio y al trabajador es un VALOR AÑADIDO que puede ganarles consumidores tambien.
Por otro lado, a los que se quejan del trato de las empresas americanas a sus trabajadores, les aconsejo comprar productos con el certificado de comercio justo (que lo pone una asociación no gubernamental). Las empresas estan aprendiendo que el buen trato al medio y al trabajador es un VALOR AÑADIDO que puede ganarles consumidores tambien.
Re: Re: Re: Ayudemos a América y a los consumidores: NO a las subvenciones.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:37
He leído un artículo de David Fischman al respecto... Voy a buscarlo a ver si te pongo el enlace...
Re: Re: Re: Re: Ayudemos a América y a los consumidores: NO a las subvenciones.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:42
Parece que el dominio de Fischman ha expirado... Fischman es un profesor de liderazgo empresarial y trató el tema de las empresas con "preocupación social", en el sentido de empresas dirigidas por emprendedores con civismo... Te pongo un artículo de Fischman, a ver qué te parece... http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias....
Re: Re: Re: Re: Re: Ayudemos a América y a los consumidores: NO a las subvenciones.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:45
Esto está muy bien. Yo ahora tengo a algunos trabajadores a mi cargo y estoy aprendiendo a "mandar", me cuesta mucho.
Sobre la responsabilidad empresarial, yo la veo como una oportunidad más. Hay mucha gente dispuesta a seleccionar su consumo en base a criterios éticos, y eso supone un mercado por explotar. Una empresa puede ganar a otra en ese aspecto.
Sobre la responsabilidad empresarial, yo la veo como una oportunidad más. Hay mucha gente dispuesta a seleccionar su consumo en base a criterios éticos, y eso supone un mercado por explotar. Una empresa puede ganar a otra en ese aspecto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayudemos a América y a los consumidores: NO a las subvenciones.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:57
arasou, por curiosidad, mira estas empresas panameñas, dame tu opinión: www.jacomeyjacome.com www.morimor.com www.icazalaw.com y esta iglesia http://www.curadears.org/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayudemos a América y a los consumidores: NO a las subvenciones
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:05
Estas empresas parecen anglosajonas, supongo que es su imagen corporativa. Los bufetes "grandes" españoles tb suelen tener una imagen asi. La Iglesia cual es?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayudemos a América y a los consumidores: NO a las subvenci
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 01:48
Apoyo la moción..
Siempre y cuando vaya acompañado de UN ROTUNDO NO a las medidas pararancelarias.
Y marchas multitudinarias de consumidores europeos rogándole a sus gobiernos que acaben con las subvenciones AGRICOLAS, en especial.
Dúdolo mucho...
Siempre y cuando vaya acompañado de UN ROTUNDO NO a las medidas pararancelarias.
Y marchas multitudinarias de consumidores europeos rogándole a sus gobiernos que acaben con las subvenciones AGRICOLAS, en especial.
Dúdolo mucho...